fatiga y enfermedades post ciclo

Amigos seré breve me llamo fer,33años,1.80,95k,4 años entrenando, un sólo ciclo utilizado hace dos meses ya finalizado,susta 250 y nandrolona200 productos confiables,me llevó 10 semanas y luego hgc y pct correspondiente, a las semanas d terminar una gripa de 15 días luego indigestión estomacal ahora gripa otra vez y una fatiga mortal q ni ganas d entrenar tengo,como 5 veces al día muy bien n y complementado con prote creatina aminos,no se k hacer ya voy a entrenar y ando arrastrándome en el gimnasio no se k me pasa, alguien q me pued a orientar sobre si debo tomar algo o que hacer muchísimas gracias gigantes.

Parece k no te has recuperado bien del ciclo, tienes sintomas propios de tener la testo endogena baja.

Podrías detallar que PCT hiciste? así como el ciclo?

Sería correspondiente que te hicieras una analítica hormonal.

1 me gusta

Ademas d elas recomendaciones que te dieron, puedes usar tribulus, complejo B, 500 mg de vitamina c (despues de entrenar) y vitamina e ya que despues del ciclo se elva el cortisol.

1 me gusta

Gracias x responder amigos,el ciclo fue susta 250,300ml semanales lunes y jueves y deca igual martes y viernes,fueron 10 semanas, luego 5000 ui de hgc y pct con tamox,así fue todo,k dicen?no tuve sides de ningún tipo hasta dos semanas de haber terminado con el pct.

1 me gusta

No usaste clomifeno?

Amigos,estoy saliendo del virus chikunguya Ke me ha picado ese moskito maldito, x eso todo el tema de salud Ke he tenido no he podido entrenar x obvias razones, ya mañana regreso al gym a darle leve pero seguro,ha estado brava la enfermedad pero gracias a dios ya estamos al 100.un saludo.

Armin no usé clomifeno,en mi próximo ciclo lo utilizaré sin falta.

1 me gusta