Fear Factor uffffffff

Que programa más desgradante es el “Fear Factor” no se si ustedes lo han visto dan premio de grandes sumas de dinero pero a lo que obligan a comer a los participantes es desgradante, en este ultimo fue un batido de larvas de moscas hecharlas dentro de una copa que tenia cientos de estas vivas unirlas con el batido y despues tragarce eso, de verlo me da ganas de vomitar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es askerozo pero eso te demuestra k

kasi la mayor parte de la gente hace lo k sea por dinero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

aveses los retos no solo se limitan a komer kosas desagradables

sino a exponer la salud e integridad fisika de los participantes pero bueno

television varata k es

komercialmente redituable :frowning:

pues a mi me han dicho que por beber un batido de sapo te daban un coche…
¿Quién no haría eso?

Lo chistoso no es eso :lol: te tomas el batido de sapo pasa esa prueba y en la penultima pierdes, y que ganaste :wink: saber a que sabe un batido de sapo :mrgreen:

y un aporte extra de protes :smiley:

Ese progama ya lo descontinuaron lo que dan son las grabaciones, vi uno donde se tenian que comer la mayor cantidad de huevos hervidos con el pollito ya formado dentro con un batido de higado de res crudo.

imagino que no abra nada toxico para los participantes, si no no permitirian hacer el programa. lo del huevo cocido con el poyito dentro creo que se considera un manjar por japon o por china. imagino que segun en que zona del mundo, algunas de estas cosas seran lo mas natural de comer. eso si, yo no lo haria! un saludo

La prueba de la que hablais es bastante desagradable, pero es sólo una de las que realizan.

También hacen un par interesantes de aptitudes fisicas.

No es el peor programa de la tele…