fecha campeonato culturismo natural

Hola que tal he estado desde hace meses intentando averiguar sobre el campeonat de fisioculturismo natural español y no hay manera de encontrar ninguna noticia sobre la celebracion(fecha,lugar etc.) de este año.No se si se ha anulado como el año pasaso(por falta de fondos y creo también de esponsors para poder hacer los respectivos controles antidoping).Agradeceria que alguien arrojara un poco de luz sobre todo esto,muchas gracias y un saludo para todos espero vuestras respuestas!!!

**DE DONDE ERES¿?
[/b]

Hola soy de valencia,el ao pasado estuvimos al tanto pra apuntarnos un grupo de amigos del gym pero surgio el problema que te comente y se suspendio.
No es el primer año que el gym en el que entreno lleva a gente a competir a este torneo,en la tamporada 2005 se presento un compañero y quedo 2(por que descalificaron al primero por doping),no tengo nada encontra de los anabolizantes pero me gustaria primero intentra probar esta experiencia de forma natural aun me quedaan muchos años solo acabo de cumplir 23,llevo entrenando en ql gym año y medio, y me encanta esto de ver como cambia el cuerpo,experimentar con el.
Se que pude ser que no tenga posibilidades de sacar ningun triunfo (simplemente por que hai van gente profesional del culturismo que al no poder sacar nada en esa categiria se estan uno saños sin meterse y se limpian un poco y mantienen su massa)pero me gustaria vivir la experiencia.
Weno espero vuestras respuestas y gracias por tu interes un gran saludo y hasta pronto.
HA porcierto ,colge otro post sobre una dieta de massa para intentar subir de volumen pero un poco mas limpio si no te importa pudes exarle un vistazo i darme tu opinion??me equivoque y como era la prmera vez que ponia un post la colge en foro general,creo y tambien en dietas(donde me la han eliminidao por colgarla 2 vces,disculpas).
weno muchas gracias y perdona por robarte tiempo hasta pronto!!!

EL CULTURISMO ES INTRIGA,DOLOR,CRECIMIENTO Y SOBRE TODO,PACIENCIA.