FELICITACIONES A YAXENI ORIQUEN (MAS VALE TARDE QUE NUNCA)

[size=5]
:twisted: SI NUESTRA MS OLYMPIA VENEZOLANA, UN GRAN `PASO PARA VENEZUELA, PERO QUE CONSTE NO APOYO NI ME GUSTA EL FISICOCULTURISMO FEMENINO YA QUE LAS MUJERES PIERDEN SU FEMINIDAD EN GRAN MEDIDA Y SI USAN ROIDS NI HABLAR, RECOMIENDO LA ENTREVISTA REALIZADA POR MERIDIANO TV SIMPLEMENTE EXELENTE, BIEN CLARA ESTA NUESTRA CAMPEONA CON EL USO DE ROIDS MUCHOS MAS PROS DEBERIAN APLICAR LA MISMA “SINCERIDAD” ACLARAR DUDAS Y NO CREARLAS :twisted:

:idea: AQUI LES DEJO ALGO MAS: :idea:
[/size]

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e0/Yaxeni_Oriquen.jpg

Algo que quiero resaltar de nuestra compatriota es su entrega desde algunos años a nuestro Señor Jesucristo, a eso se debe a lo que tu llamas “SINCERIDAD” ya que ella sabe lo que a Dios le agrada y lo que no le agrada, por eso ella hizo mención que El sabía que ella estaba haciendo ciertas cosas que no le agradan, es decir y como decimos nosotros los cristianos cuando estamos haciendo algo indebido “La conciencia nos redargulle”

En su web site en la parte de su biografía ella menciona que sirve y dedica su tiempo a Jesucristo, que es evangelista, Dios a transformado su vida ( como lo puede hacer con la todos ustedes ), ella sigue testificando que El da las fuerzas a quien quiera que la necesite, solo deben entregar su vida a Cristo ya que El murió por muestros pecados :stuck_out_tongue:

Este es su mensaje final
“El mensaje es que no hay excusas, no importa el tiempo si te propones algo, lo lograras sin pensar en cuanto tiempo simplemente luchando por lo que queremos, sin dañar ni destruir lo que se nos presente en el camino.
Bendiciones de corazón”.
Yaxeni Oriquen.
Ms Olympia 2005.
Ms International.
2002, 2003, 2005. :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

BUENO JOEL LOS TEMAS DE RELIGION NO LOS TRATO NI DISCUTO SIMPLEMENTE HAY MUCHOS GENTE CONFUNDIDA POR EL TEMA, HABLO DE SINCERIDAD EN EL SENTIDO QUE ELLA NUNCA DIJO COMO DICEN LOS CAMPEONES …**YO NO USO ROIDS SOLO SUPLEMENTOS Y EJERCICIO DURO
[/b]

…DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA, LO QUE EL HAGA EN ELLA ES SU RESPONSABILIDAD POR ESO TENEMOS VOLUNTAD PROPIA, DIOS SOLO INTERVIENE PARA RESTABLECER LOS BALANCES PERDIDOS, AL FINAL LOS QUE HEMOS HECHO MAL O BIEN EN ALGUN MOMENTO NOS PASARAN LA FACTURA…

Es justamente a lo que me refiero hermano, ya que al conocer a Cristo o como tu lo mencionas “religión” ella tiene conocimiento claro de lo bueno y lo malo en este mundo y el temor a Dios le ha permitido no andar cayendose a embuste ni tratar de andar mintiendo sin necesidad, allí radica su humildad y Dios le ha concedido la victoria, que El Todopoderoso continue bendiciendola y la guarde de todo mal :stuck_out_tongue:

Aplico estos pasajes bíblicos del apostol Pablo refente a su sinceridad:

2 carta a los Corintios capitulo 2: 17
Pues no somos como muchos, que
medran falsificando la palabra de Dios,
sino que con sinceridad, como de parte de Dios,
y delante de Dios, hablamos en Cristo.

Epístola a los Filipenses capítulo 1: 10-11
10 para que aprobéis lo mejor, a fin
de que seáis sinceros e irreprensibles
para el día de Cristo,
11 llenos de fruto de justicia que
son por medio de Jesuscristo, para
la gloria y alabanza de Dios :smiley:

por fin sinceridad al 100% mucha gente deberia aprender de ella, pues cuando la evidencia es tan grande y la mentira tambien la cosa queda muy fea.

todo un ejemplo.

SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE NO CREO QUE DEBAMOS HABLAR DE RELIGION PORQUE CREO QUE COMO EN TODO LO QUE SE INMISCUYEN TOPICOS COMO LA RELIGION O LA POLITICA SE PIERDE EL SENTIDO REAL DE LO QUE SE ESTA TRATANDO`POR SER ALGO SUJETIVO. LO QUE A TI TE PARECE UN MILAGRO A MI PODRIA PARECERME UNA PERDIDA DE TIEMPO Y HABLO DE QUE NO HACE FALTA A MI JUICIO, “ENTREGARSE A NADIE” PARA HACER LAS COSAS BIEN Y ANDARSE CAYENDO A MENTIRAS. MUY BIEN POR YAXENI Y SI ELLA PIENSA QUE A MEJORADO CON SU INGRESO A ESTA RELIGION BIEN OTRA VEZ POR ELLA.

Creo que estas un pelo equivocado hermano al mencionar algo que tenga que ver con la religión no se pierde nigún sentido real de lo que se este tratando, por ejemplo a esta hermana la invitaron a una entrevista en el canal CMT de Caracas y habló semejante a la entrevista hecha en Meridiano, habló de Dios y de como su vida cambió aun siendo culturista, y todo tiene sentido a menos que alguien no lo quiera entender, su convertimiento y entrega a Cristo es otro tema, si alguien cree en Dios y otro no es otro tema, lean su biografía está interesante :smiley:

Sigo pensando que no tiene ningun sentido nombara a cristo en este foro… pero bueno, si quieres convencer a alguien para que sea creyente… alla tu, pero me parece que en cuanto a religion cada uno ya tiene sus ideas bien claras.

saludos

Yo no estoy tratando de convencer a nadie que siga a Cristo y hablo de El así como ustedes hablan de roids, para eso hay libertad de expresión y en el foro no hay una regla que prohiba nombrarlo, para eso todo tenemos libre albedrío, además estamos desviando el tema original que no tiene nada que ver a lo haces mención, el tema es

FELICITACIONES A YAXENI ORIQUEN (MAS VALE TARDE QUE NUNCA) :smiley:

:wink: VES JOELITO A LO QUE ME REFERIA? NO SE TRATA DE CREER O NO ES QUE ESE TIPO DE TOPICOS ES MUY POLEMICO Y VARIADO Y TIENDE A HACER DESVIAR DEL TEMA ORIGINAL DE INTERES, DE TODAS MANERAS HAY MUERE DE VERDAD QUE SI, MUY BIEN POR YAXENI Y QUE SIGAN SUS EXITOS