Felicitaciones Navideñas Y Año Nuevo

**Hola

compañeros y amigos abro este poste para felicitaros ha todos las fiestas que dentro de poco entran
Os invito ha que felicitemos desde aquí todos los que queráis **

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús…
FELIZ NAVIDAD!!!

http://www.thegoodidea.com.ar/images/navidad%20productos.gif

Felices fiestaas y prospero año nuevo dagiorgio y a todos!! Habra que hacer propositos de año nuevo eee jajaja :smiley:

felicidades compañeros!! ser felices. :wink:

Igualmente os deseo unas felices Fiestas y prospero año nuevo a todos. :smiley:

Un saludo

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los camaradas de pesas. Q este nuevo año 2011 seamos mejores en nuestro deporte y q todos nuestros sueños se cumplan… Saludos a todoos :slight_smile:

Felices fiestas y que pasen rapido

no soy muy amante de estas fiestas pero ya que yega la navidad desear a todo el mundo un año nuevo mejor para todos en todos los aspectos que este año nos depare muchas alegrias y que sea un año completo de salud amor y felicidad y que poco a poco todos nuestros sueños e ilusiones iran yegando para convertirnos y sentirnos en personas realizadas y felices que es lo mas importante ser felices .feliz año a todos y en especial a toda la comunidad de tupincho

Tambien les deseo una feliz navidad y un prospero año a la comunidad de tupincho. :wink:

Disfruten, Slds

Quiero felicitar a todos mis compañeros de este excelente foro, la verdad he vivido estos 2 ultimos meses pegado aqui aprendiendo de cada uno de ustedes, y lo poco que he aprendido es gracias a todos los usuarios y moderadores de aqui, el mejor foro de habla hispana…

Muchas gracias por hacer el trabajo que hacen, de verdad les deseo la mejor navidad de su vida, se lo merecen, un abrazo !!!

amen tio amen ,

Gracias dagiorgio por tus buenos deseos. Y gracias a todos los que se me adelantaron, esperemos que este año sea EXCELENTE para todos!!!

[size=7]
**RECIBAN TODOS LOS USUARIOS, MODERADORES E INTEGRANTES DE ESTA GRAN COMUNIDAD MIS MEJORES DESEOS PARA ESTAS FIESTAS.

QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD 2010 Y QUE EL 2011 LLEGUE CARGADO DE PLANES Y PROYECTOS REALIZABLES, SALUD Y PROSPERIDAD!!!

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!!**
[/size]

amen amigo amen, que asi sea , este sera mi año, y espero que el de todos.
slds

¡FELIZ NAVIDAD familia! Espero que pasen unas buenas fiestas, acompañados de la gente que aprecian, cuidense y no se excedan con las comidas :lol: que despues nos tiraremos unas unas semanas quejandonos en nuestras bitacoras,jaja.

Un abrazo desde España!

Felices fiestas para todos!! y gracias por brindar tanto conocimiento sobre este apasionado deporte!! salud y musculos de calidad para todos!! :smiley:

Ya pasó la navidad! Espero q la hayan pasado en flia, con amigos o pareja pero bien! Esa es la idea reunirse y pasar un buen rato!!
Lo que queda es despedir y recibir el año espero q lo hagan tmb con las prs q mas quieren y que tengan un año maravilloso!

Gracias a todos los q desearon unas lindas fiestas y buen año!
Abrazo a todos los foristas!

FELIZ AÑO COMPAÑEROS!!!!

Todavía no hombre!! que faltan más de 24 horas!!!
O es que tú ya estás “celebrando hepáticamente” y has decidido empezar a felicitar a la gente desde ahora??? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Cuanta sutileza!!

Ah, siendo así entonces yo ya los puedo felicitar

FELIZ AÑO COMPAÑEROS!!!!