FELICITACIONES OSO POLAR

[i]
**EL EQUIPO DE TUPINCHO.NET TIENE EL ORGULLO DE INFORMAR QUE EL GANADOR DEL CONCURSO DE LAS CAJAS DE WINSTROL ES EL USUARIO Y POLEMICO MODERADOR DE ESTE FORO :lol: CON UNA CANTIDAD DE 332 MENSAJES:

OSO POLAR.

MUCHAS FELICIDADES OSO, Y ESPERAMOS QUE ESAS CAJITAS TE SEAN DE UTILIDAD EN TU PROXIMO CICLO.

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted:
Administrador del Foro**
[/i]

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!! Por que polemico? polemico igual conflictivo?? jajajjajajajja!!! :lol: :lol: :lol: :wink: Bueno pues claro q si me van a servir esas cajas de winstrol!! de hecho aqui les va un preambulo de lo q sera mi proximo ciclo… nada del otro mundo, Bolde, enantato y winstrol… todavia esta en duda ponerle un poco de anadrol para un boom!! inicial!! Gracias de nuevo!!

Saludos!!!

Pues felicitaciones en realidad mereces este reconocimiento…

BUENO TE FELICITO OSO

Y SOBRE TU CILO SI LE VAS A METER ANADROL DALE MIJO ESO ES UNA BOMBA MORTAL!!!JAJAJ

Pues, felicitaciones OSO.
Pa’lante es pa’llá.

Bro muchas felicidades espero los aproveches,para seguir creciendo.

Epale´bros,

Coño pana OSO buen provecho con ese WIN!!!..

Esta es mi ultima semana de ciclo estoy en 83 de 76 cuando arranque… por fin le veo el queso a tostada vieja!!!

Saludos a todos y gracias por sus consejos y PEOS oportunos.

:twisted: :twisted:

Haaa lo del concurso esta del carajo…

**FELICIDADES
[/b]

UPA… CHURUPA…

ES GENIAL QUE ALLAS GANADO… OSO SI USAS ANDROL ACUERDATE QUE LA ROPA TE VA A QUEDAR COMO A CONE EL DE CONDORITO BUSCATE TALLITAS MAS GRANDES CUANDO ESTES IMNENSO MANDAS UNA FOTICO…

GUAOO!!! ME ENCANTA Y ME GUSTO MUCHO LA FIRMA DE MUSCLEMAN…

POR FAVOR SE LO SUPLICO DE RODILLAS SI QUIEREN COMO SE HAC EPARA COLOCAR ESA QUESTION MIREN NO E PODIDO AYUDA!!! Y MUSCLE EN DONDE ENCONTRASTE ESA BELLEZA… ME GUSTA APRECIAR EL ARTE

**FELICIDADES
[/b]

UPA… CHURUPA…

ES GENIAL QUE ALLAS GANADO… OSO SI USAS ANDROL ACUERDATE QUE LA ROPA TE VA A QUEDAR COMO A CONE EL DE CONDORITO BUSCATE TALLITAS MAS GRANDES CUANDO ESTES IMNENSO MANDAS UNA FOTICO…

GUAOO!!! ME ENCANTA Y ME GUSTO MUCHO LA FIRMA DE MUSCLEMAN…

POR FAVOR SE LO SUPLICO DE RODILLAS SI QUIEREN COMO SE HAC EPARA COLOCAR ESA QUESTION MIREN NO E PODIDO AYUDA!!! Y MUSCLE EN DONDE ENCONTRASTE ESA BELLEZA… ME GUSTA APRECIAR EL ARTE

CUENTANOS QUE HICISTE CON ESOS WINSTROLES OSO