FELICITACIONES ZYREX

HEPA SOCIO, te van a poner en el libro d guiness de primatos. con solo 2 meses el el foro yà ers MODERADOR.
SI LOS ADMINISTRADORES del sitio te han entregado un cargo de tal magnitud, significa k de verdad tiene todas las calidades para merecerte esto. kuAntos años lleva el el fisicocostruttivismo?

FELICITACIONES.

jejeje Gracias men!!! Bueno llevo 5 años en esto…lastima que por ahora sea un cyberculturista (por lo de mi enfermedad :oops: ) ESpero no defraudarlos!!!

Saludos!!

PD:Arriba estaba un post it de mi nombramiento a moderador!!!

LA MALASUERTE ES KOMO 1 RUEDA…

la vida es plena d ostakulos k a veces nos ponen a dura prueba.

LA MALASUERTE ES KMO 1 RUEDA K DÀ VUELTA, A VECES LA TOKA A 1 , A VECES A OTRO.

a veces pasan kosas k nos obligan a cambiar temporalmente nuestro estilo d vida.

• descansa sin roids y mejor trabajaran tus receptores en el proximo ciclo.

castiga duro!

:o Muchas gracias!!! Muy buen pensamiento!

Saludos!!

:cry: y a mi ni felicitaciones me dijeron :frowning:

hahaha mentira , lo que paso fue que yo le pedi a mr pincho que mantubiesemos todo callado y en secreto(lo de mi cargo de moderador) , por que la verdad no senti que podia tener mas caracter que nadie aqui en el foro , solo senti la necesidad de ayudarlos en la pagina ya que es un trabajo dificil para pocos.

y creo que zyrex tambien tiene los pies bien puestos en el suelo y sabe que por el hecho de ser moderador no significa que tenga el maximo poder para ofender y menos para que crean que en todo lo que dice/decimos. si no que solo ayuda a la pagina e informar y mantener el orden en ella.

saludos man

Bueno usted mismo lo ah dicho Diabolous!!! Sencillamente ser moderador no es ser mas que otro forista del web-site!!!

Saludos!!

que enfermedad tienes?

Hepatitis!!

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2957

Saludos!!

ya l ei el post ya,que mala suerte,pero bueno sigue adelante, y sobretodo no decaiguas (aunque ahora te sea muy dificil pensarlo).

cuando acabe ,a empezar d eneuvo con motivacion,y ya sabes donde hay siempre queda.

salu2

Gracias bro de verdad es dificil esto pero ahi vamos…ya tengo una fecha para volver (esta muy cercana)…

Saludos!!!