Felipe y Ricardo wabba 2010 campeones ?

ola,ayer se disputo el campeonato de canarias wabba 2010 en tenerife,se presentaron mi 2 colegas felipe y ricardo,dnde cada uno se adjudico su categoria,y felipe tambien se llevo el mejor posador,os dejo fotos.

muy bien en que peso conpitieron ?

la verdad uqe esta muy bien y seco a tope

que edad tienen ?

pues felipe tiene 40 y ricardo 33,ricardo compitio cn 71 kilos y felipe cn 80.

saluds

que buena la primer foto, la que dice “ricardo espectacular”, esa pose es genial !!!, y con el secado que tiene este muchacho !!!.. me pasaria dias enteros haciendo esa pose en el espejo solo para mi jajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Se les ve muy bien. Mis felicitaciones para ellos.

Oriaj, tienes compañía de la cual puedes aprender muchisimo.

Saludos

eso si de esos amigos se puede aprender mucho y llegar lejos

jaaja gran parte de lo ke yo e conseguido es grasias a muxa ayuda de prte de los 2 y de algun colega mas ke esta en este mundillo,creas ono estr ahi cn ellos el dia dia ir viendo esos progresos te motiva y te ase supererte cada dia aun mas,auke ami todavia me keda un camino muy muy largo. ya ire pnindo mas fotos de lo ke fue este pasado finde semana el campeonato de españa wabba.

saludos

bueno poco a poco y aprende de ellos :wink:

mis felicidades para esos chichas!!

pa la proxima felipe campeon!!!

ola ne nuevo campeonato de canaris ifbb y de nuevo se ase felipe cn la categoria talla peso. ahora al de españa aver si tienen suerte. os dejo foto creo ke est a sido la mejor puesta a punto de su vida.

muy bienn!!

rayado al maximo!!!

asi de trillao sin alludita es imposible…