Feliz Año...De nuevo por estos lares!

Bueno antes que nada les envio un saludos a todos los amigos que me conocen ya por aca, igual con lo que no!

Como dice el titulo del post, de nuevo por estos lares y espero permanecer como antes enm el foro, debido a que el trabajo que tenia durante 2 años ah llegado a su fin y bueno de nuevo estare entrenando (para finales de mes) y tratar de retomar mis antiguas condiciones aunque se que no sera un trabajo facil luego de tener una vida tan agetreada y con ciertos vicios que eliminar para lograr lo buscado por mi…!

Dentro de poco posteare mis condiciones actuales que no son nada normales jejej para ir trabajando poco a poco y con la seriedad que me caracteriza buscando buenos resultados sin arriesgar mi salud…!!

Ya para finales del mes estare mas seguido por aca muchachones asi que cuenten con este servidor…!

Saludos!

Hola aunque no t conosca feliz año! muy deacuerdo con tigo con el lema ese que tenes, que por ser grande no quiere decir que sepa mas, aunque muchos casos es asi pero no todos, un saludo

**JODER ZIREX YA ERA HORA DE QUE APARECIERAS JEJEJE
AVER SI ES VERDAD IY ESTAS MAS ACTIVO

entro de poco posteare mis condiciones actuales que no son nada normales

CUENTA CUENTA
SALUDOS Y FELIZ AÑO 2008 :lol: :wink: **

Que grata sorpresa zyrex verte de nuevo, de verdad sería un placer leerte más a menudo en el foro ojalá se de todo lo que tengas en mente :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

[size=7]
COÑO COMPADRE USTED ESTAB MEGA DESAPARECIDO, DE TANTA PAJA QUE AHORA POR AQUI ESCRIBIMOS HEMOS PERDIDO EL CONTACTO CON LA GENTE BUENA DE VERDAD ESPERO VERTE MAS SEGUIDO YA QUE HACES FALTA EN ESTE MERCADO PERSA.

FELIZ AÑO 2008
[/size]

Feliz año y a x tus metas!!

salu2

Jajaa tranquilo hermano que pronto contare todo!

Saludos!

Gracias hermano, espero desenpolvar todo y lograr mi cometido! :lol:

Saludos!

Viejo tienes razon pero como dije, a finales de mes ya estare dispuesto a seguir en la lucha por estos lares jeje!

Y bueno tengo que ver que nuevo y bueno me traen ustedes tambien jeje!

Saludos!

[size=5]
DE NUEVO SIMPLEMENTE COMPADRE VISITA MI SUB FORO AHI ESTA LO NUEVO Y MAS ACTUAL (SIN CONTAR UNOS CUANTOS KILOS DE PAJA.

ESPERO VERTE MAS ACTIVO POR AQUI YA QUE TU CONOCIMIENTO HACE FALTA PARA ILUMINAR A TANTO PERDIDO Y DESUBICADO QUE HOY POR AQUI ABUNDAN.

**

DARTH Y MR

: ZYREX ES MODERADOR (EN MI HUMILDE OPINION EL MEJOR DEL SITE) PUEDEN DARLE SU RANGO DE NUEVO PARA QUE REGRESE AL EQUIPO ESTE TIPO SE LO MERECE Y LOS USAURIOS TAMBIEN**
[/size]

TOTALMENTE DE ACUERDO, ZYREX POR ANTIGUEDAD Y SOBRE TODO POR CONOCIMIENTOS SE MERECE SER DE NUEVO MODERADOR.

SALUDOS ZYREX CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI, DA GUSTO QUE VUELVA LA GENTE ANTIGUA DE LOS COMIENZOS DEL FORO.

SALUDOS.

[size=5]
Y PARA MIS AMIGOS INVISIBLES (Y LOS NO TAN INVISIBLES) VUELVO A POSTEAR POR AQUI YA QUE EL REGRESO DE ZYREX ES UN ACONTECIMIENTO IMPORTANTE PARA http://WWW.TUPINCHO.NET YA QUE FUE UN MIEMBRO IMPORTANTE Y VITAL DE ESTE FORO, SU TONO CONCILIADOR Y CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA ASI LO AMERITAN. PERSONAS COMO ZYREX ES LA QUE AQUI HACEN FALTA.

SUERTE Y GACETA HIPICA.

LLEGO BUENA COMPETENCIA :twisted:
[/size]

De verdad gracias por los comentarios, y si hermano estuve perdido por miles de razones que espero abrir un psot para hablar un poco sobre mi ausencia y sobre mi regreso tambien!

Saludos!!

PD: Siendo o no moderador igual tratare de brindarle al foro mi ayuda en lo que se como siempre lo hice…!!
Y como dije por ahora estare bajo cuerdas pero para principios del otro mes vendre con todo!

Uff eso sono del carajo jajaja gracias hermano!

Ya vendre con buena artilleria pesada!

Saludos!

[size=7]
AHH ESO ESPERO COMPADRE ARTILLERIA PESADA YA ESTOY ARRECHO Y LADILLADO DE TANTA PAJA SIN FONDO, Y DE CIENTIFICOS DE MIERDA QUE NO SE SABEN DE DONDE COÑO SALEN Y DE PATRAÑAS SACADAS DE LAS REVISTAS DE MIERDA QUE TODOS CONOCEMOS.

ESPERO ESA ARTILLERIA PARA EMPEZAR CON MIS MISILES :twisted:
[/size]

Pues me alegra mucho que 2 pesos pesados del foro vuelvan a postear por aqui!

BIENVENIDO DE NUEVO ZYREX Y ME ALEGRO TAMBIEN DE TU VUELTA POLICIA!

SALUDOS. :slight_smile:

Ya no me esta gustando este tono del policía. Amigo te invito a que dejes de descalificar a los que continuaron, continúan o son nuevos en el foro. Diciendo que has perdido el contacto con la gente buena también dices que la que hay es mala. así que eso es faltar el respeto indirectamente a los que están. Ya esta bueno de tiradera de puntas e indirectas. Este es el tercer post tuyo que leo con esa misma tónica en los últimos 4 días. Uno hablando de emanaciones sulfurosas, ahora el mercado persa y mas abajo dices que estas arrecho. Y entonces? pura belicosidad?

Si estas molesto, relajate. Pero no quiero conflictividad mas alla de la que habitualmente tiene un foro de este tamaño.

AMIGO AUTOMODERATE Y GUARDA LA COMPOSTURA. SI NO TIENES ALGO BUENO QUE DECIR MEJOR NO DIGAS NADA. Y todos quedamos contentos.

Bienvenido Zyrex de nuevo a tupincho ya que esta fue, ha sido, es y sera su casa. Esperemos que se reincorpore por completo para lo del cargo.

Publiquese en CCS a las 2:20 pm del 07/01/2008

OK DARTH MALINTERPRETAS LO QUE HE ESCRITO, POR EL LADO QUE NO ES Y EL QUE TU QUIERES VER Y NO POR EL LADO JOCOSO Y JODEDOR QUE SIEMPRE USO, SI ALGUIEN ENTENDIO ALGO ASI MIL DISCULPAS YA QUE MI IDEA NO ES DESCALIFICAR A NADIE COMO DICE NUESTRO BUEN AMIGO ADMINISTRADOR :twisted:

Paz y amor…!!! Arranquemos este año con ganas de trabajar y entrenar ok muchachones…!

Darth…Sigamos adelante con el site y sigue poniendole polvora como siempre al site!

Saludos!

SI

EN MI MODESTA OPINION

DEBE SER MODERADOR :twisted: 8)