FELIZ NAVIDAD PARA MI OTRA FAMILIA.

Solo he querido dedicar unas pocas lineas a la familia de tu pincho.net y desearles a todos una feliz navidad y un buen año 2008 puedo agregar que he escrito en nombre de todos un a carta a lso reyes para que que este 2008 no nos traigan ni mirra ni incienso, que de eso ya tenemos he pedido encarecidamente que baje lso precios de la hormona, y que tengamos mas acceso a todas las sustancias que neceitamos para segir creciendo, tambien les he pedido que la guardia civil y las demas autoridades de todos los paises dejen en paz a todos nuestros dealers para que nos puedan segir provehiendo, y no suban tanto los precios en lso mercados negros, he hablado en nombre de todos con muchas marcas reconocidas y no de todo tipo de productos proteicos y creatinas aminoacidos y mega vitaminas para que el 25 en la mañana a manescan en nuestros arboles o belenes o nacimientos unas cajas con dotaciones necesarias para segir adelante, no quiero pedir mas nada en nombre d etodos por que se que alguien que necesita termogenicos y no creatinas se me podia molestar, asi que les dejo este espacio abierto y el que se resbale le abro dejo algo mas abierto, para que ustedes mismos puedan pedir lo que quieran, a los reyes al niño o incluso a santa, sin mas dilaciones señores un abraso fuertet para todosssssss, coñooooo no tan fuerteeee, y feliz navidadddddd y felizzzzzzzzzzzzz 2008

FELIZ NAVIDAD A TODOS

PD: Y QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN BOLDENONA 200 PARA TODOS (LA MIA ESTA EN CAMINO :smiley: )

IGUALMENTE SEÑORES, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y SOBRE TODO MUCHA SALUD PARA 2008 ( si cae un poco de trembo tambien sera aceptada jajajaja) UN SALUDO A TODOS

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

y que todos sus deseos (sobretodo los de trembo y bolde) se hagan realidad.

Y para Papa Noel que en el 2008 la HGH baje de precio!!!

Feliz año 2008 a todos!!

salu2

Feliz año a [email protected]!

Mañana sábado comenzaré mi ciclo de volumen ya sabeis… del 22 al 2 mantecados, jamón serrano, polvorones, turron ect… a razón de 200mg cada día, acompañados de 2 litros de cerveza diarios y vino tinto con queso entre comidas, eso si, estoy tomando desde este lunes el legalon para pillar bien la cerveza. Gracias de antemano :twisted:

Un saludete psykotiko a [email protected],

En estos tiempos de añoranza y reflexion,me acuerdo cuando compraba mis cajas de wins ,deca y testoviron en la farmacia.

Me acuerdo cuando todavia quedaba parabolan y finaplix.

Cuando la humatrope valia 80 euros las 16 ui…

Cuando solo se ciclaban los que aman este deporte y en los gyms se escuchaba metal y te ensuciabas las manos de oxido.Cuando podias gritar para sacar tu ultima repeticion sin que te miraran raro y no tenias que aguantar al tio de la sala que te de la charla que las sentadillas completas son malas para las articulaciones y los pesos muertos de 200 kg te joderan la espalda.

Cuando en las competencias se puntuaba en base al cuerpo y no ser amigo de tal o por que te prepara cierta persona.

Como pasa el tiempo.

FELIZ NAVIDAD A TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO,Y QUE TODOS LOS ASTROS SE ALINEEN PARA QUE VUESTROS SUEÑOS SE VEAN REALIZADOS !!

EMPESARAS UN CICLO DE VOLUMEN EN ESTAS FIESTAS??? ESTARAS TENTADO POR TANTA COMIDA.

BUENO, LES DESEO A TODOS USTEDES UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE SUS FAMILIARES.

SALUDOS

desde ke leo la pagina he aumentado en pasos agigantados mi musculatura, gracias a todos ustedes los desocupados de tu pincho jajajjajaaa

mentiras estoy muy agradecido, mis respetos a todos ustedes por sus conocimientos de culturismo felizzz año HP

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claro que si, mi ciclo de volumen va ser la comida, eso es volumen de verdad.

jeje ojala sea asi estoy por empezar un ciclo de bolde jeje

de igual manera para todos y sus familias una FELIZ NAVIDAD q la pacen bien 8) 8)

FELIZ NAVIDAD AMIGOS !!!

yo al igual que todos vosotros os deseo lo mejor y que mi pedido con 2 bombonas de boldenona y 20 de enantato me llegue sin problemas jajajajaja

[size=5]
**F E L I C I D A D E S A T O D O S ! ! ! ! ! !

Y

F L I Z A Ñ O 2 0 0 8 **
[/size]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FELICIDADES A TODOS Y ESPEREMOS QUE EL SIGUIENTE AÑO NOS SEA MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS UN ABRAZO PARA TODOS.

**FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Y MUY FELIZ AÑO NUEVO
ESPERO QUE ESTE NOS ASIENTEN BIEN ESOS CICLOS QUE TAMOS PLANEANDO Y QUE BAJEN LOS PRECIOS DE LAS PROTES Y LOS SUPLES !!! JAJAJAJAJAJA
SUERTE BROTHER Y QUE SE LA PASEN BIEN NO VAYAN A LIVAR MUCHO JAJAJAJAJAJA

[/b]

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COMPAÑEROS DE TUPINCHO.NET Y A DISFRUTAR ESTA UNICA FECHA DEL AÑO QUE NOS DEJA HACER LO QUE QUERAMOS

UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!

**LA VERDAD QUE LOS DESEOS DE JOSEMARQUEZ, PESO80 Y JACK SON INSUPERABLES…

BUENO NO, PENSÁNDOLO BIEN… SI DESAPARECIERA UN LOCO QUE GOBIERNA MI PAÍS SERÍA PERFECTO, PERO CREO QUE ES DEMASIADO PEDIR, ASÍ QUE MEJOR ME CONFORMO CON EL DE JACK: Que bajen los precios de la HGH.

(Por cierto, amigo josé, ¿Escuchaste las declaraciones del padre ideológico de Huguito, el pana Fidel, diciendo que él no pretendía “perpetuarse” en el poder y que había que dejarle paso a la juventud?.. ¿Dime que eso no es tierno? ¿Te das cuenta del cinismo de la revolución?)

EL CICLO DE PSYKOTIK ME DEJÓ PREOCUPADO… YO CREO QUE MEJOR, EN VEZ DE ESTAR PENSANDO EN ALARGAR EL CICLO, HAGO DE UNA VEZ EL POST Y ME METO EL CICLO DE VOLUMEN DE PSY CON MUCHOS TURRONES Y MAZAPANES, HALLACAS Y PAN DE JAMÓN, PERNIL Y ENSALADA DE GALLINA Y MUCHO DULCE DE LECHOSA… :lol: :lol: :lol:

EN FIN, AHORA EN SERIO:

LES DESEO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA MARAVILLOSA FAMILIA: ¡¡¡UNA FELIZ NAVIDAD 2007 Y QUE EN 2008 PODAMOS VER REALIZADOS NUESTROS PROYECTOS!!! ¡¡¡PERO TODOS!!!

Saludos,

FLFH**

Hola mi gente espero la hallan pasado bien ahí les dejo mi saludo navieño:

Saludos navideños en 54 lenguas distintas

África- Geseende Kerfees en 'n gelukkige
Albania- Gëzuar Krishlindjet Vitin e Ri!
Alemania- Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr!
Armenia- Shenoraavor Nor Dari yev Soorp Janunt
Asturias- Bones Navidaes & Gayoleru anu nuevu!
Bélgica- Zalige Kertfeest
Brasil- Feliz Natal! Feliz Ano Novo!
Bulgaria- Tchestita Koleda i Shtastliva Nova Godina
Catalunya- Bon Nadal i feliç any nou!
Croacia- Sretan Bozic
Dinamarca- Glædelig Jul og godt nytår
Eslovenia- Srecen Bozic
Egipto- Colo sana wintom tiebeen
English- Merry Christmas o Happy Christmas and a Happy New Year
Esperanto- Gajan Kristnaskon & Bonan Novjaron
Eslovenia- Srecen Bozic
España- Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Estonia- Rõõmsaid Jõulupühi ja Head uut aastat
Finlandia- Hauskaa Joulua
Francia- Joyeux Noël et Bonne Année!
Gales- Nadolig Llawen
Galícia- Bon Nadal e Bo Ani Novo
Grecia- Kala Christougenna Ki’eftihismenos O Kenourios Chronos
Hebreo- Mo’adim Lesimkha
Hispanoamérica- Felices Pascuas, Feliz Navidad
Holanda- Hartelijke Kerstroeten
Hungria- Kellemes karácsonyi ünnepeket és Boldog újévet!
Indonesia- Selamat Hari Natal & Selamat Tahun Baru
Iraq- Idah Saidan Wa Sanah Jadidah
Irlanda- Nodlig mhaith chugnat
Italia- Buon Natale e Felice Anno Nuovo
Japón- Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto
Latín- Pax hominibus bonae voluntatis
Lituania- Linksmu Kaledu ir laimingu Nauju metu
Luxemburgo- Schéi Krëschtdeeg an e Schéint Néi Joer
Malasia- Selamat Hari Natal dan Tahun Baru
México- Feliz Navidad
Nueva Zelandia (Maorí)- Meri Kirihimete
Noruega- Gledelig Jul
País Vasco- Zorionak eta Urte Berri On!
Polonia- Wesołych Świąt Bożego Narodzenia i szczęśliwego Nowego Roku!
Portugal- Boas Festas e um Feliz Ano Novo
Rumania-- Craciun fericit si un An Nou fericit!
Rusia- Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom
Serbia- Hristos se rodi
Somalia- ciid wanaagsan iyo sanad cusub oo fiican.
Suecia- God Jul och Gott Nytt År
Tahiti- Ia ora i te Noere e ia ora na i te matahiti 'api
Tailandia- Sawadee Pee mai
Turquía- Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun
Ucrania-- Veseloho Vam Rizdva i Shchastlyvoho Novoho Roku!
Valencia- Bon Nadal i feliç any nou
Vietnam- Chung Mung Giang Sinh - Chuc Mung Tan Nien

Saludos :lol: :lol: :wink:

Bueno compañeros de foro les deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2008 y que este año venidero cumplan todos sus objetivos y que sobre todo sean felices y tengan salud! :wink:

saludos. :slight_smile:

Catalán y valenciano es prácticamente lo mismo, por no decir ‘‘lo mateix’’ (lo mismo) :slight_smile:

También hize una corrección XD