FEMARA VS. ARIMIDEX

¿CUAL CREEN USTEDES QUE ES MEJOR? CONOZCO EL ARIMIDEX, PERO NO SE COMO FUNCIONA EL FEMARA. ¿ES IGUAL DE EFECTIVO? ¿COMO TOMARLO?

es lo mismo con otro nombre, exactamente igual, lo unico distinto pero no mucho es el precio

YO CREO QUE SI HAY DIFERENCIA, YA QUE EL COMPONENTE DE AMBOS ES DIFERENTE. ARIMIDEX ES ANASTROZOL Y EL FEMARA ES LETROZOL. ADEMAS LAS DOSIS TAMBIEN SON DIFERENTES YA QUE EL ARIMIDEX TIENE 1 MG POR TABLETA Y FEMARA 2 MG X TABLETA, LO QUE ME HACE PENSAR QUE LAS DOSIS NECESARIAS TAMBIEN VARIAN.

Dios mio como vas a decir que es lo mismo el arimidex que el femera, mira para mi es mejor el arimidex que el femera porque para los ciclos de esteroides el femera puede producir un poco de rebote si no se sabe usar, debido al gran poder de controlar los estrogenos, el arimidex no te da ese rebote al menos que seas muy propenso, pero en estudios que he encontrado de tratamientos contra el cancer de mama no hay nada mejor que el femera incluso muhcisimo mejor que el arimidex, el femera se toma a 1 tableta diaria y basta con eso para eliminar todos los rastros de strogenos que se ubican en las glandulas mamarias de la mujer aparte de que tambin bloquea todos los receptores agonizados por estrogenos por 24 horas, es buenisimo y aparte de eso a diferencia del arimidex y del tamoxifeno, no se satura el organismo del este, cosa que ocurre con el tamoxifeno y en algunos casos con el arimidex.

Asi que para elc ancer de mama lo mejor hasta ahorita es el femera, pero para ciclo de roids arimidex

Tambien existe el aromasil que es muy bueno para ciclos de roids, pero este tiene un particularidad que acentua la protuberancia ocular y por eso se ha dejado de utilizar, el aromasil como el lentaron inyectado son dos bloqueadores de estrogenos fuertes pero tienes este efecto secundario, cosa que se corrije cuando se descontinua su uso claro…

Se puede conseguir arimidex en mexico? y como cuanto cuesta? o puedo continuar solo con el nolvaldex