Fenil Propionato

Queria consultarles que tal es este anabolico y que tal funciona es de uso veterinario y trae una dosis de 260mg por ml quisiera saber como usarlo ya que lo tengo y ademas aca en bolivia es baratisimo con decirles que 100 ml valen 35 dolares. Me gustaria saber si alguien a usado algo asi y con que lo convino.

HA DE SER PROPIONATO DE TESTOSTERONA, LA QUE ENTRA Y SALE DEL CUERPO RÁPIDAMENTE SIN DEJAR RETENCIÓN DE AGUA, PERO LAS APLICACIONES DEBEN SER MÁS SEGUIDO QUE LA DE OTRAS TESTOSTERONAS DE LARGA DURACIÓN. MU BUENA PARA COMPETIR COMBINADA CON LA TRENBOLONA, EL WINSTROL Y PRIMOBOLAN. 8)

El fenil propionato es cipionato de tetosterona, perfecto para volumen combinado con la bolde y el dianabol.
Salu2.

DARK Y PORQ NO ACLARAR QUE ES UNO DE LAS POCOS ACETATOS PERMITIDOS PARA USAR EN UN CICLO DE RECORTE TAMBIEN, YA QUE ES MUY RAPIDA Y GENERA UNA BUENA DUREZA

Hola mariano tienes razon en lo dicho, pero a mi parecer muchos de los farmacos que se utilizan para volumen tambien se pueden usar en recorte solo es cuestion de la dieta y el cardio.Por ejemplo hace poco tome d-bol a razon de 30mg durante cuatro semanas, dieta ketogenica, xenadrine y cardio, y por fin pude ver unos buenos abdominales, cosa que no habia conseguido haciendo lo mismo pero sin el dbol.Entonces a mi parecer los farmacos de volumen sirven para definicion si se le da un buen uso y unas combinaciones razonables.
Salu2.