Fenilpropionato Nandrolona-deca accion rapida

buenas chicos,me han ofrecido esta droga,su presentacion es de 100mg y aconsejan eod,y me gustaria saber vuestras opiniones de si alguien la uso y k tal le fue…

por lo que he leido sobre su perfil…su ester hace que sea de accion rapida con lo que esto conlleva,por lo tanto retienes menos liquidos,y pega antes.y al ser nandrolona pues es una buena constructora de musculo,…k opinais? m parece una buena opcion para por ejemplo un ciclo corto y efectivo de…

6 semanas a
fenil nandro 100mg eod
susta 500 ew o propio 100 ed
winny 100 eod

k os parece? :roll:

saludos

el fenil de nadro es accion muy rapida, vendria a ser el cipio de testo.
pero una ves q pega es como el deca. es decir retiene la misma cantidad de liquido segun dieta.
va muy bien para ciclos cortos de 6 semanas con propio de testo y salida de estano.

buenas almdq,gracias por tu aporte,es lo que habia comentado,que me parecia que podia ir bien a 6 semanas con propio y winstrol…entonces dices k retiene igual que deca? pero siendo de accion rapida no deberia retener menos?’

todo depende de la dieta
pasadas las 4 semanas la retencion es similar

sera eso, porque yo lo use durante 3 semanas y media con propionato y no me dio nada de rentencion, es mas en contra de lo que creia perdi grasa sin hacer dieta ni dejar la sal y me dio un punto muy bueno

supongo lo usarias 100 mg/eod no?

si la use a razon de 100mg lunes, miercoles y viernes…

yo igual

mi duda con el propionato es lun-mier-viernes y domingo??? y luego martes jueves y sabado?
esto para no cortar su vida???

exacto

asi lo usare,a ver k tal… :wink:

gracias chicos por vuestra experiencia

de que lab es? tiene buena pinta…

debe ser veterinaria, pero lo raro es conseguirla en esa concnetracion de 100 mg/cm, a lo mejor es under.
slds

si es under,ALCHEMIA PHARMA es la marca,se k hay mucho fake de esa marca,pero tengo una fuente 100% fiable y ya probe varias cosas y me fue bien…

Uuuu pues suerte… 8)

este lab,es de origen SERBIO,se que por sudamerica hay mucho fake,pero no es mismo lab que vi que comentabas alguna vez y no pegaba,lo consigo por mediacion de un hermano de un amigo que trabaja en lab,y te aseguro k pega,el año pasado a 8 semanas de 450 de tritrembo y 500 testo enantato ,subi 6 kilos y magros y eso k comia fatal…y mantuve ganancias,osea no era agua…

y esto no es publicidad,solo cuento mi experiencia… :wink:

revivo este post sobre esta esta sustancia para ver si puedo aclarar una duda k tengo k he posteado en otro post…pero parece ser k si no hablas de labs under o preguntas x tu ciclo nadie te responde…
Se podria usar la semana 1 a la 4 y la 5 empezar a usar con trembo acetato? la duda es debido a su ester k dura en el cuerpo de 3 a 4 dias. tanto si es si como si es no…me gustaria k se fundamentaran y me dijeran el por que…muchas gracias

Buenas compa, pues yo no te lo aconsejo, puesto que aunque su vida media solo sea de unas 72 horas, aun cuando llegues a la semana 5, tendras en sangre el residuo de la nandro…y nose, yo por mi no te lo aconsejo!!

Saludos!