fiebre al primer pinchazo

hola habia empezado el ciclo esta semana el de malaguita y el martes me puse el primer teste q para ser exacto es sustaplex 325 de 10ml me puse 1 ml q en teoria seria 250 ante he de decir q el dia antes me encontraba muy cansado y algo rarillo pero llevaba sin descansar cerca de dos semana por mi trabajo y me lo puse esa misma tarde me empezo a dar fiebre y por la noche vomite,el vomito solo fue una vez y ya esta pero la fiebre la he tenido durante 3 dias y ademas alcanzando los 39,5 pero al tomar un simple ibuprofeno se quitaba totalmente durante unas 6 horas y asin despues volvia a subir hasta q poco a poco ese tiempo se ha ido alargando y quitandome la fiebre el caso es q ahora no se si hachacarlo al sustaplex o no,y me deveria de meter esta semana 200 de deca y no se que hacer si esperar y la semana q viene empezar de nuevo o ponerme el deca pues no he podido ni entrenar con la fiebre y la comida de dieta blanda q me aconsejais?bueno gracias y espero q me ayude vuestra experiencia por cierto el 325 del teste no querra decir q es 325mg por cada 1ml?es otra duda por si me ha afectado eso bueno lo dicho y gracias

Hola!

Amigo si te vendieron sustaplex 325 te han engañado, ese susta ya no existe, el actual es de 275.

Si, al decir 325 en teoría debería de traer 325 miligramos, checa en la caja el contenido del mismo y veras.

Si la persona que te vendió el susta tmb te vendió el deca entonces seguro también es fake.

Postea las fotos de los productos para hecharles una revisada.

Un saludo!

gracias por tu respuesta aqui os pongo unas fotos a ver como lo veis si es bueno cosa q ya dudo jejeje me he puesto casi el doble pero no creo q sea eso lo q me ha hecho reaccion bueno os dejo la foto a ver q pensais y si es fake q hago a la basura?

Oh amigo! Siento no poderte ayudar, al poner sustaplex pensé en un laboratorio de aquí en México que tenia esa presentacion y dejo de existir, axiolabs es en Europa y no poseo conocimientos de ese laboratorio, pero he entrado a la pagina y veo que tienen un sistema para comprobar la autenticidad del producto, entra y dale una revisada.

Si tu producto resulta ser original, entonces no se a que debería tu fiebre y malestar, yo he usado 500 mg de sostenon en el primer ciclo y nunca me ha pasado algo asi, hazte una analítica hormonal y hepática para ver que tal estas.

Y si, son 325 mg por ml.

Un saludo!