fiebre alta! urge ayuda!

hola compañeros!! estoy muy jodido :cry: a ver si alguien le a pasado algo parecido porque estoy muy confuso,no se si se debe al ciclo o no!
les cuento:estoy en la 6ª semana del ciclo pero llevo una semana con fiebre,y ya sabeis todo lo que conlleva la fiebre;frio,tiriteras,calor,sudores,falta de fuerzas,por las noxes lo paso fatal y sudo mas que en el gym,seguido de un dolor de cabeza continuo y muy fuerte,es como si tubiera muxa presion en la cabeza,al moverme o agacharme el dolor se intensifica,tabien me duelen los huesos y las articulaciones aunque esto puede ser x la fiebre tambien.y no tengo apetito,paso el dia casi sin comer nada xq no puedo,

total que llevo una semana sin ir a currar,al gym y sin seguir la dieta,una verdadera lastima pero lo importante es la salud asi que estoy dispuesto a cortar el ciclo si hace falta,e estado tomando trembo,susta,T3,tamoxi,provi, y ahora mismo estoy con el susta y el wini,no he tenido ningun problema de ningun tipo hasta la 6ªsemana y esto nisikiera sé si es debido al ciclo xq es super raro,no he tenido problema con ningun pincho ni nada,osea que descarto que sea x una infeccion de algun pinchazo porque no me duele ningun pinxo ni nada de nada.
ayer fui al medico y sin comentarle nada del ciclo me ha dicho que debe ser algun virus y lo unico que me ha mandado es ibuprofeno que es lo que ya estaba tomando y nisikiera me kita el dolor y la fiebre xq es muy intenso.
el primer dia tenia 38 de fiebre y hoy estoy con casi 40 asi que estoy super rayado xq esto no es normal tantos dias de fiebre y encima va en aumento.ayer fue mi ultimo pinxo de wini y mañana me toca otro… deberia parar el ciclo? de todas formas no puedo ir al gym ni hacer la dieta ni nada

PORFAVOR!! alguien sabe a que puede ser debido?

Re: fiebre alta!! URGE AYUDA!!

pues a mi me pasa casi lo mismo, pero no tengo fiebre, si me he sentido con el cuerpo cortado, o sea mal, vivo en tabasco mexico, aqui hace mucho calor la mayor parte del año, ahorita que entro noviembre cambio el clima, bajo la temperatura y me afecto, ayer viaje al DF de trabajo y pues hacia mucho frio, me siento algo mal tambien, pero lei que se puede tomar paracetamol, eso estoy tomando, espero te mejores y puedas continuar, saludos…

Re: fiebre alta!! URGE AYUDA!!

gracias compañero! el caso es que los sintomas no me dan ningun indicio claro para saber a que puede deberse, ojala sea un virus como dice el medico y mañana me levante ya bien y pueda seguir con el ciclo !!!

compañero que te mejores tu tambien!!!

Re: fiebre alta!! URGE AYUDA!!

yo e conocido gente que se siente mal con el stanozolol y tienen sintomas parecidos

Re: fiebre alta!! URGE AYUDA!!

Es fundamental saber de donde sacastes lo que te estas inyectando . No es lo mismo si te estas inyectando algo under que algo posta

Re: fiebre alta!! URGE AYUDA!!

a ver te digo los labs… DNA/ORGANON/SCHERING/DESMA/GENESIS/P&B(INDIA)

ayer me empezaron a doler los testiculos y eso me preocupo muxo,esta mañana ya no me dolian tanto pero los tengo algo sensibles y me los noto muy grandes y el pajarito bastante muerto.
me estoy resisitiendo a ir al medico y contarle lo del ciclo pero si me sube la fiebre no tendre mas remedio que ir, pánico tengo!!!

ya no e vuelto a pinxarme pero asta que punto es bueno cortar el ciclo asi de golpe??
deberia hacer el post para recuperar el eje en cuanto me recupere?

Re: fiebre alta!! URGE AYUDA!!

no cortes el ciclo asi nadamas…

ya usaste el hcg?

debes de realizar el potsciclo y utilazar el hcg…

Re: fiebre alta!! URGE AYUDA!!

cada caso es un mundo yo te digo por experiencia propia que los esteroides dan fiebre de vez en cuando y en altas dosis aveces mas fiebre te quedas un par de dias destrozado ahora lo tuyo no se si sera por esto pero a mi me tiene ocurrido la tipica fiebre yo te aconsejaria que pares el ciclo hasta que te recuperes y vuelvas al entreno creo que es lo mejor

Re: fiebre alta!! URGE AYUDA!!

+1
hice lo mismo de parar mientras me recuperaba, a base de jugo de limon y paracetamol he sanado, aun no me toco el estano, hasta la otra semana empezare, pero espero sanar del todo bien, me siento mejor hoy, creo que debes ver a un medico inmediatamente, no te confies de nada, primero esta tu salud antes que nada, saludos y espero que mañana cuentes que estas mejor…

Re: fiebre alta!! URGE AYUDA!!

O sea es todo under y de dealer lo que en teoria no es under . Es la primera vez que utilizas este dealer ? habias hecho algun ciclo antes ?

realiza el potsciciclo…

si,es la primera vez que usaba estos dealer, xq trabaje con varios, y no es mi primer ciclo,llevo ya unos años en esto y entrenando muxos mas,pero si es la primera vez que he tenido que parar un ciclo.

hoy lunes,estoy bastante mejor,me ha bajado la fiebre y el dolor de cabeza,y sigo tomando hibuprofeno.

me he saltado una semana de entreno y dieta,y dos pinchos de wini.
a falta de 3 semanas de wini,antes del post,la cuestion ahora es que deberia hacer?

_seguir con el wini,entrenamiento y dieta?(aunque no estoy en muy buenas condiciones para entrenar y la comida no me entra muy bien,pero espero ir a mejor.)

_o empezar directamente el postciclo con el hgc?

Yo me decantaria por lo mas facil , de que tus roids sean truchos ( al menos parte de ellos ) , y tiraria todo a la mierda . Empezaria el pct .
Encima si ya habias utilizado este ciclo y no te dio fiebre , yo le hecharia la culpa a los roids de dudosa procedencia . La esterilidad es muy importante y es el principal problema de cuando compramos algo under o que no estamos seguro si es autentico . Lo que te estabas inyectando podria estar tranquilamente contaminado .

amigo!! tranquilo aunque debe ser jodido! Por q no le quieres decir al medico lo del ciclo? Cuantos años tenes? Cuantos ciclos hiciste antes?

No será por la trenbo :?:

puede ser por la trembo? :?: nunca antes la habia porbado,detodas formas me fue bien mientras la usé,no me dio ningun sides,ni mareos,ni asfixia,ni acne(que yo soy propenso) ni nada de nada,hasta la fiebre.
si es así… bye bye trembo!!

bueno os cuento la ultima hora:
hoy ya estoy muxo mejor,YA NO TENGO FIEBRE!!! me keda un leve dolor de cabeza,incluso e ido ha entrenar(sin forzar mucho que no keria romperme) y se me ha dado MUY BIEN!!!
si mañana sigo igual de bien, pues kiero SEGUIR EL CICLO!!!
hoy me puesto 500 ui de hgc que usare cada 3 dias hasta el final del ciclo y kitarè el PROVIRON (schering)
que no se si es fake pero lo veo de dudosa calidad.
debo kitar tambien el TAMOXIFENO ??
y mañana me tendria que poner WINI Y SUSTA!

BUENO A VER QUE PENSAIS VOSOTROS?

me volvera a dar la fiebre ??? el winstrol y el susta nunca me han sentado mal!!!

me enfermaré otra vez debido a que mi cuerpo esté saturado o algo parecido???

ESTO ME DA MIEDO!!!

Vos lees algo de lo que pusimos ? te estamos diciendo que es factible que sea todo trucho lo que te estas inyectando, oistes hablar alguna vez de esterilidad ? como sabes que el que hizo esos inyectables no los hizo en el bano mientras cagaba ?
Si " A " te dio fiebre , y volves a utilizar “A” , cual esperas que sea el resultado !?

hola amigo muscarg!! claro que leo lo que me decis,y vos lees lo que yo escribo??? con todos mis respetos eh!!

como e puesto en mensages anteriores,lo que me queda por tomar ahora es WINSTROL(desma) y SUSTANON(organon) y es de buena calidad y lo he tomado otras veces sin ningun problema por eso es que mi intencion es seguir el ciclo.

lo que era de dudosa calidad era el PROVIRON(schering)y ya e dejado de tomarlo y si fue la TREMBOLONA tambien deje de tomarla ya hace mas de una semana.

yo pienso que me lo causó la trembolona y como ya lo he pasado…bueno de todas formas no lo tengo claro,deberia haberme pinchado ya hoy pero no lo he hecho,asi que igual empiezo pero ha recuperar el eje!!!

Por otro lado los esteroides no te hacen superman . Te podes enfermar como el resto de los mortales .

Por otro lado los esteroides no te hacen superman . Te podes enfermar como el resto de los mortales .
[/quote]

jajajajaja