FIEBRE CON TESTOSTERONA DEPOT,PROVIRON Y NOLVA,AYUDA!!!

HOLA ESTOY TOMANDO 500MG/SEM DE ENANTATO DE TESTO(TESTOSTERONA DEPOT LAB TORNEL),EQUIPOISE 350MG/SEM,25MG PROVIRON,10MG NOLVADEX.NO ESTOY SEGURO PERO EN MI 3ER SEMANA Y EN LA CUAL COMENCE CON EL USO DE PROVIRON Y NOLVADEX,EMPEZE A TENER FIEBRE LEVE Y DOLOR DE CABEZA,LO ESTOY CONTROLANDO CON ASPIRINA Y OTROS MEDICAMENTOS PARA LA FIEBRE,FUNCIONA!!!;PERO ES CONSTANTE Y LLEVO UN SEMANA ASI Y NO CESA,TUVE UNA INFECION EN LAS VIAS URINARIAS QUE YA LA CONTROLE CON ANTIBIOTICO,ESTOY BIEN DE ESO AHORA,PERO AUN NO SE QE ES LO QUE ME ESTE CAUSANDO ESO,SI ES EL PROVIRON O EL NOLVADEX O LA TESTO,EN MIS 2 CICLOS ANTERIORES NUNCA USE PROVIRON,NI NOLVADEX,PERO SI SOSTENON 250,250MG/SEM,LA DOSIS FUE A LA MITAD DE LA QUE ESTOY USANDO ACTUALMENTE Y CON EL SOSTENON ME FUE MUY BIEN CONVINADO CON EQUIPOISE TAMBIEN Y,NADA DE DOLOR DE NADA,AHORA HE ESCUHADO QUE LA TESTO PUEDE CAUSAR ESO,PERO NO SERA TAMBIEN EL PROVIRON O NOLVADEX?O SERA QUE 500MG ES DEMASIADO PARA MI? MIDO 1.78MTS CON 80KG,BAJO PORCENTAJE DE GRASA,TAMBIEN NOTO UNA LEVE EXALTACION CON LIGERA FALTA DE AIRE(SOFOCACION)ESTO SOLO EN OCASIONES,SERA HIPERTENSION?
ESPERO QUE ALGUIEM ME PUEDA DAR UNA RECOMENDACION EN LO QUE DEVO DE HACER,BAJAR LA DOSIS DE TESTO,QUITAR EL NOLVA O PROVIRON,“NO AROMATIZO FACILMENTE”,ALGUIEN ME RECOMIENDE ALGO,NO QUIERO DEJAR EL CICLO,AYUDA POR FAVOR!!! :?

viejo, yo en una ocación tube dolor de cabeza al tomar winstrol oral, pero sólo dos días y se me quitó por otra parte la sofocación y lo de las vias urinarias ya es mucho, en tu lugar suspendería el ciclo e iría a visitar a un doc, pero espera a ver que te dice alguien con más experiencia o pregunta directamente a: el policia, darth pincho o mr. pincho. suerte con tus males!

**CLARO BRO
1- COSA CUANDO SE HACE ALGO DE ESTO HAY QUE SABER QUE EFECTOS SECUNDARIOS
PUEDES TENER PARA ASI SABER QUE HACER EN CASO QUE TENGAS ALGUNO
2–QUE CREES TU QUE TE ESTA PROBOCANDO ESTO¿?
3–TE ESTAS CONTROLANDO LA TENSION¿?¿
SI LOCALIZAMOS LA CAUSA QUE SIMPLE3MENTE YO EMPEZARIA POR DEJAR EL PROVIRON AVER QUE TAL Y DESPUES POR EL TAMOXIFENO PARA VER SI TIENE ALGO QUE VER SI FUERA ASI METERIA LA ABRIA QUE DISMINUIR LAS DOSIS DE LO QUE SEA
PERO TE RECOMIENDO QUE VISITES A TU MEDICO SI CONTINUA ESTO Y QUE TE CONTTROLES LA TENSION
MUY IMPORTANTE
SALUDOS Y CUENTANOS
[/b]

gracias por su respuesta,sobre la tension no estoy seguro si sea eso,ya que hoy me tome una pastillas de 200mg de cafeina para entrenar y 2 pastillas para la fiebre,me fue muy bien en el entreno,pero al regresar la fiebre comenzo a subir un poco y creo que la cafeina me provoco eso,ya q no me suele pasar eso,por lo pronto dejare de tomar cualquier estimulante y quitare el proviron y nolvadex,dejare pasar de aqui a el lunes y vere si sigue igual quitare la testo y vere q pasa si sigue por una semana mas entonces creo q si ire a ver el medico,en verdad solo es fiebre muy leve pero molesta e incomoda y asusta a la vez,vamos a ver gracias.me gustaria que alguien comentara su experiencia si con unos de estos elementos les ha dado fiebre? gracias.

Antes que el proviron, podria ser el tamoxifeno…este medicamento a mucha gente no le sienta bien, los cambios de humor, depresion, es uno de sus principales efectos. Prueba a dejarlo, a ver si es este el que te lo esta probocando todo. PERO MUCHO CUIDADO CON LA GINE, A CUALQUIER MOLESTIA VUELVELO A METER!!, TOMATE LA TENSION COMO BIEN INDICA ENERGY!!

Saludos y que te mejores, siguenos contando!

asi lo hare gracias por su apoyo!!!.