Fiebre en ciclo

Muy buenas noches compañeros tengo un problema miren el dia lunes me inyecte 250 mg/1ml de testosterona de king pharma y verifique su autenticidad todo normal en su pagina web ahora pasados 3 dias de la inyeccion estoy empezando a tener fiebre y dolor de cabeza junto con diarrea no se si sea normal estos sintomas pues es la primera vez que me inyecto …sobre la parte donde me inyecte es en el cuadriceps y en el area no hay bola quiste o enrojecimiento nada de nada …de antemano gracias …

No es para nada normal eso. O es un producto de mierda o capaz es otra cosa la que tienes y no tiene que ver con el ciclo

3 Me gusta

Si el area donde inyectaste no esta inflamada, roja, ni tienes dolor no creo que se deba a la inyeccion, tal vez sea un pequeño resfriado o virus del estomago.

1 me gusta

Haber si tienes Covid.

Pues ya te digo…

Eso mismo pienso hoy tuve diarrea con sangre :frowning:

Léete ese hilo. Espero que no sea covid y si lo es que no tengas complicaciones.
Ánimo!!

Además te aconsejo que inyectes en los gluteos en vez de cuadriceps. Hay demasiados vasos sanguineos en los cuadriceps.

o agujas de insulina?

Qué tiene que ver?

O sea que se inyecte con agujas de insulina y evita tocar vasos o infecciones…

Que va :)) :smiley::smiley::smiley:
sin calentar la testosterona ya está casi demasiado difícil para inyectarla con una aguja de 25g 0,5mm ni hablar de agujas que seas más pequeñas. Hay que saber donde inyectar no más.

1 me gusta

Pues si es un poco jodido y demoroso mas que nada, pero también tiene ventajas hacerlo así.

Educate y haz lo que aconsejes a otros tu mismo al menos una vez antes de hablar, porque hay gente que necesita ayuda y ellos abren el foro, leen tu post y empiezan hacer estupideces riesgando con su salud de la cual tu no tendrás ninguna responsabilidad. Si quieres hacer post por hacer, quizá este no es el foro más adecuado.