Fiebre por win de Omega

Buenas tardes, antes de nada perdonar si repito el post o lo estoy poniendo en el sitio equivocado, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero es mi primera intervencion en el y el motivo es el siguiente:

Ayer me inyecté por la mañana en los biceps 50 y 50 mg en cada brazo de stan de omega y por la tarde me subio la fiebre, me dieron nauseas y me fallaban la piernas… antes ya me habia inyectado en los brazos la misma cantidad y no me habia pasado…alguien me puede decir a que se ha debido esa reaccion. Por otro lado tengo los brazos muy congestionados. Un abrazo y gracias por adelantado.

El winny OMEGA no es de 100mg?

Efectivamente, me inyecté 1/2 ml en cada brazo.

Tienes enquistado el producto,quien te dijo en los brazos?ningun EAAs produce creciemiento localizado.

Hola, El winny OMEGA Eel acuoso si es de 100mg.

Yo estoy en mi 2ª semana con el a razon de 100mg y cada vez que lo aplico en una zona
nueva algunas decimas si me da, hasta que el cuerpo se valla adaptando. Veremos esta semana
Nalgas y hombros es lo que hago yo, Pero en el biceps yo nunca.

Hola de nuevo,
el motivo de pincharme en los biceps era para descansar otras partes de mi agujereado cuerpo :? pero de todas maneras tengo yo mis dudas sobre lo del crecimiento localizado pues mis mayores ganancias en brazos han sido gracias a pinchazos en biceps y triceps de win con b12…pero en fin eso es otro tema…
A lo que iba…al final fui al médico y…INFECCION…al parecer he sufrido una infección por que el win o el envase no estaba esterilizado… he estado tomando antibioticos y ya estoy perfec…jejeje …en fin solo para que lo sepais si os pasa…que es ifeccion y ese es el motivo, la razon de que cuando llevamos varios pinchazos ya no pase es porque el cuerpo crea inmunidad a las bacterias…pero tener cuenta q si la cosa se complica hay que rajar el biceps para sacar la pus, asi q cuidaito y tenerlo vigilao…
Un abrazo a todos y gracias.

Buenas tardes de nuevo…

Hoy me toca escribir porque creo que debo corregir el post, por dos motivos primordiales primero porque nada tiene que ver la esterilización en lo que me pasó (la fiebre es un efecto secundario normal en el stano) y segundo por que desde que me ocurrió eso el distribuidor del medicamento aqui en españa ha estado preocupandose y dando cuenta de su profesionalidad y compañerismo…y eso tiene mucho que decir de la empresa.Por otro lado hoy mismo desde la central de la empresa (de omega) se han puesto en contacto conmigo, explicandome detalladamente desde el proceso de fabricacion de su producto hasta los porques de los efectos secundarios de las mismas…Por todo ello, debo corregir el post que colgué hace unos dias, disculpandome ante Omega y agradeciendole el trato.

Del mismo modo pediria a los administradores la retirada del post por los posibles perjuicios que pudiere causar a la empresa.

Para finalizar agradecer a Omega Lab la preocupación y profesionalidad que han demostrado con mi persona.

puede deberse a que no hayas seguido el procedimiento adecuado para inyectarte el quimico esterilizaste bien la zona, lavaste con agua y jabon? a veces no se pasa alcohol en la goma del envase y esta tambien contiene bacterias por lo demas que atencion de OMEGA eh se preocuparon directamente por tu caso??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

despues de tanta disculpa q te regalen un par de frasquitos jejeje :wink:

Yo creo que los frascos se los regalaron para que corrigiera el post, jojojo… por cierto, compañeros, este post es del año pasado.

Que bueno me trajiste a colacion de las fechas :smiley:

POST CERRADO :twisted: