Fieras ¡¡ Darme opiniones sobre mi propuesta de 1º ciclo

Hola a todos, me doy a conocer y saludo a todos los foristas de TU PINCHO.Llevo practicando deportes varios toda mi vida ,tengo 43 años aunque aparento 10 años menos dicen.Hago deporte ,bici,nadar,regularmente y entreno con pesas desde hace 15 años intermitentemente.Hice un ciclo hace 10 años aprox. de 4 semanas muy suave y los resultados fueron mediocres. Desde hace unos dos años estoy entrenando mas intensamente y me encuentro en un buen momento de forma…Creo que es el momento ideal para volver a hacer un ciclo y quitarme el mal sabor de boca que me dejo el primero.Mi objetivo es aumentar masa muscular y marcar lo mas posible.El tema post es lo que más dudas tengo .ACTUALMENTE ESTOY EN LA 2ª SEMANA.He ganado fuerza y 2,5Kg.
Os paso datos :
Mido 1,77
Peso 78kg
Metabolismo lento , tendencia a engordar.
La dieta la hago 50%proteinas,30% hidratos,20%grasa

1 semana a la 4

:250 de testex + 200mg winstrol depot en dos iny.

5 y 6 semana

:250 de testex + 200 de deca en dos iny.

7,8 y 9 semana

:1500 HCG /semana.

Diario:
Proviron 25 de la 1º a la 9ª.La semana 4º,5º y 6ªsubo a 50mg /dia
Legalon 3 capsulas diarias
Complejo vit.
Lecitina soja.
1 Batido proteinas 100gr.

:lol: Un saludo a todos y espero vuestros comentarios

Mi Opinion…

Fandi,

-Deca por solo 2 semanas…pienso que no vale la pena.

-Mejor no compres el Deca y añadele dos semanas mas a la Testo.
Si consigues Sustanon, haz un front loading de 500mg
el dia 1 y 500mg mas el dia 6, te ayudara a saturar rapido tu cuerpo y a ver resultados mas rapido.
Luego el dia 11 comienzas con los 250mg de la otra testo que vayas a usar. Osea tendrias testo por 8 semanas… 8)

-El Winny a 200mg/dia por 4 semanas lo veo bien.

-El proviron para darle mas densidad al musculo es perfecto. Tambien tendria Nolva en caso de sintomas de Gyno.

Saludos… 8)

[size=5]
PRIMERO EL CICLO ESTA MAL ESTRUCTURADO.

SEGUNDO LAS DOSIS NO LAS ENTIENDO 200MG DE WINSTROL COMO???

TERCERO PARA QUE SUBES EL PROVIRON SI NO SUBES LOS ROIDS??? ESO NO TIEN CIENCIA AL IGUAL QUE LO QUE DICE EL ENEMY DE USAR PROVIRON PARA DARLE MAS DENSIDAD AL MUSCULO, ESO ASI NO SE HACE ESTAN MANEJANDO CONCEPTOS UN POCO HERRADOS LO MISMO APLICA EN LOS FRONTS NO TIENEN RAZON CIENTIFICA DE SER USADOS.

-El Winny a 200mg/dia por 4 semanas lo veo bien
SI ESTO ES 200MG DE WINSTROL DIARIO ES UNA ESTUPIDES DEMASIADO WINSTROL PARA USARLO ASI MINIMO DEBERIAS PESAR 150KG MATEMATICA + CIENCIA NO SE PELAN ASI QUE INVENTOS POR AQUI NO VOY A PERMITIR, CLARO ESTA SI ES OTRA COSA AMIGOS ME LO ALCLARAN.

EL FANDI TE RECOMIENDO LEEAS LOS MILES DE CICLOS QUE HAY POSTEADOS PARA QUE VEAS COMO ESTRUCTURAR EL TUYO MEJOR Y MAS CLARAMENTE, PARA TU EDAD LOS CICLOS HAY QUE BASARLOS MAS EN LOS ANDROGENOS PUROS COMO LA TESTO, TREMBO ADICIONANDO WINSTROL O PRIMO SE LE SACA MAS GANANCIA QUE AL DECA.

REORGANIZA TU CICLO Y SEGURO AQUI TE AYUDAMOS :twisted:
[/size]

Esa dosis de winstrol el exagerada. Ya lo conteste en otro post que veo por ahi.

Maximo 300 mg semanales de winstrol. Aqui abundan los novatos no los IFBB pro, asi que las dosis deben estar acorde a sus pesos.

1000 mg de testo la primera semana tambien es una exageracion. SI el usuario pide asesoria aqui es porque no sabe demasiado, pro lo tanto noe s un atleta con tanta masa como para necesitar 1000 mg de testo la primera semana. Luego la gynecomastia sera BRUTAL. Un front load de testo de 500 mg para un novato es mas que suficiente para EXCELENTES resultados. Mas aun si nunca ha usado roids. No hay porque pasar la barrera de lso 750 o los 1000 mg. Eso solo origina ginecomastia y retencion de liquido. Por no hablar d elos costos economicos del ciclo.

Yo prefiero que el usuario en vez de subir 18 kilos suba solo 12 y no tenga riesgos de fuertes efectos secundarios. Ya habra tiempo para otro ciclo en el futuro y subir los 6 kilos restantes SIN PROBLEMAS QUE LAMENTAR.

Disculpas…

Ante la situacion expongo tres puntos:

1- Mis mas sinceras disculpas a quienes hayan sentido que les falte el respeto (Moderadores, Miembros).

2- Las dosis son para ciclos fuertes y no para novatos. Tendre mas en cuenta eso al momento de opinar y mas mesura
con las recomendaciones.

3- Darth, Joelito, Policia y demas miembros, JAMAS intento sabotear los post, solo doy mi opinion.
Pero entendi su punto y les doy mis disculpas.

Saludos.

Gracias antetodo

¡¡Estoy haciendo un master acelerado en anabolicos!!,me siento francamente desbordado.Tengo algunos principios sobre los que he creado mi ciclo y algun conflicto que no termino de resolver,os comento mis mandamientos:
1º Es buena la interaccion entre diferentes roids…usar varios roids a la vez potencia más el desarrollo muscularHasta ahi bien…
2ºLos receptores se saturan a las 3 semanas de usar el mismo roid y por tanto no obtienes ganacias musculares.Es absurdo machacarnos mas tiempo con el mismo roid.
3º Para un principiante no debes de sobrepasar los 500mg./semanales sumando todo los roids que uses.
Tiempo maximo ciclo: 6 semanas
(Aclaro que de winie son 200mg. a la semana)
Conclusion para definir mi ciclo segun lo que creo entender:

Pasar del deca y hacer todo el ciclo con 250 mg semana testex y 200 mg. semana winstrol y Provi 25 mg dia/8semanas

Os agradezco vuestros consejos y os debo una. :lol:

**HERMANO MAS LECTURA EL CUERPO HUMANO NO TIENE RECEPTORES DE ROIDS SOLO RECEPTORES ANDROGENICOS, POR ESO ES LA CAUSA PRINCIPAL QUE ESTEROIDES COMO LA TESTO Y LA TREMBO SEAN TAN EFECTIVAS, ESE ES UN CONCEPTO BIEN ERRADO QUE YA FUE ENTERRADO HACE AÑOS POR LOS EXPERTOS EN LA MATERIA. EN EL AREA DE DESCARGA ENCONTRARAS VARIO LIBROS QUE EXPLICAN ESTO EN DETALLE.

SI VAS A USAR PROPIONATO Y WINSTRO SERIA UN BUEN CICLO PERO CON SOLO 150MG EOD DE WINTROL SE VERIAN RESULTADO RECUERDA HERMANO MAS NO ES MEJOR, PERO WINSTOL POR 8 SEMANAS ES FUERTE TE DEJO ESTO PARA QUE VEAS LA COSA MEJOR:

SEMANA 1-6:
300MG DE DECA SEMANALES.
100MG DE TEXTEX EOD.

SEMANAS 7-8:
WINSTROL 50MG EOD.
100MG DE TEXTEX EOD.

NOLVADEX 20MG + PROVIRON 25MG DESDE LA SEMANA 2 HASTA EL FINAL DEL POST.
OJO: ASUMO QUE EL TEXTEX ES PROPIONATO SI ES CYPIO PUEDES USAR 250 MG A LA SEMANA.

SEMANA 10:
2500IU DE HCG.
50 MG DE CLOMID.

SEMANA 11:
50MG DE CLOMID.

SEMANA 12:
2500IU DE HCG.
50 MG DE CLOMID.
[/b]

Creo que me pase de listillo…

Gracias Policia por tu consejos sinceros,estoy ya teniendo todo mas claro y me he dado cuenta que planteé el ciclo al reves .
El asunto es que no puedo aplicar el ciclo que me recomiendas **Ya empiezo la 3a semana **y las dos anteriores fueron a base de 250 testex y 200 winie/semana y 25 provi/dia.
Me asalta una jodida duda,quiza lo pueda arreglar todavia ,si cambio el winie por el deca yá y la 7 ,y 8 semana lo retomo con el winie de vuelta.Estoy a tiempo todavía??

Saludos y gracias a todos desde Andorra.

El Fandi
:smiley:

HERMANO ESE CAMBIO NO AFECTARA PARA NADA TU CICLO LO IMPORTANTE ES QUE LO ANOTES PARA EL PROXIMO

Ok ,oido cocina

Pues tomo nota y agradezco sinceramente vuestra ayuda -Creo que esta es de las mejores web hispanas sobre culturismo.

Hasta la próxima Fieras ¡¡ :smiley:

El Fandi