fierreros "maduros"

hola, me interesaria algunas opiniones sobre en base a que roids creen que deberian o deberiamos planificar nuestros ciclos los fierreros “maduros” o sea ± 45 añitos, ya con unos cuantos de entrenamiento, y buena forma, en fin, en base a cuales y porque.Bueno muchachos desde ya gracias, exitos y a seguir creciendo fisica, mental y espiritualmente…

fierreros"maduros"

Ah, se me paso aclarar que con algunos ciclos en el historial tambien, ahora si…

LA MAYORIA DE LA GENTE DE ESA EDAD SIGUE UTILIZANDO CICLOS SIMILARES A LOS DE TODA LA VIDA. EN MI OPINION HAY QUE TENER CIERTOS CUIDADOS, PQ A ESA EDAD ES CUANDO LA PROSTATA PODRIA COMENZAR A VERSE AFECTADA, COMO ASI TAMBIEN LA PRODUCCION DE TESTOSTERONA ENDOGENA DISMINUYE Y MUCHO.
YO REALMENTE ME HARIA UN CHEQUEO ( PROSTATA, ESPERMOGRAMA, ETC). HAY FORMAS Y FORMAS DE HABER LLEGADO A LOS 45 AÑOS. SUERTE

Gracias Mariano por tu respuesta con la cual estoy bastante de acuerdo, aunque tambien hay quienes sostienen que por el tema de la baja endogena los ciclos deberian ser mas andro y los post un poco mas fuertes, y hay quien opina todo lo contrario, por el tema prostata, en fin viste como es esto… pero como vos decis cada caso tambien es particular, hay protectores prostaticos especificos y sino el zinc es muy bueno, respecto a mi caso en particular creo que llegue bastante entero a esta edad y la maquina todavia responde por haber comenzado temprano con los fierros 14-15 años y tarde con los ciclos + de 30 años ¡¡¡SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS!!! Bueno espero otras opiniones o experiencias, gracias y felicitaciones por el foro

ES CIERTO LO QUE DICES RESPECTO A LAS OPINIONES DE LA GENTE.
PERO TEN EN CUANTO ALGO CUANTO MAS ANDROGENICO SEA UN CICLO, MAS EXPONEMOS EL EJE. Y ESTO ES ASI OPINEN LO QUE OPINEN Y DIGAN LO QUE DIGAN