FIN DE SEMANA

hola, tengo una duda, la suplementacion que tengo en mi dieta (- 1 g de Vitamina C, 400 UI de Vitamina E
Complejo B, Aceite de salmón,Lipo-6 de Nutrex, Glutamina en, proteina suero de leche), ¿tambien la debo de tomar los dias que NO entreno (sabado y domingos) de la misma manera que entre semana?

gracias por su atencion

HOLA

Yo la suplementacion la hago todos los dias ya que cuando descansas crece el musculo y esos dias tiene que ir bien alimentado.

Un saludo

La suplementación debes hacerla TODOS los días. Un musculo bien entrenada podría llegar a demorar 72 horas en recuperarse totalmente.
Saca tus conclusiones.

Saludos

Yo tambien me suplemento todos los dias, pero no todos los dias igual, los dias de descanso no tomo ningun quemador, fat burner, ni energetico estimulante, tampoco tomo ni creatina, ni oxido nitrico los dias de descanso y muy rara vez tomo glutamina en esos dias, pero eso si tomo muchisimas vitaminas, antioxidantes y sobretodo proteina, tampoco me suplemento igual los dias que hago pesas que los dias que hago cardio, aerobico, o deportes al aire libre.

Yo tmb creo q cuando t suplementas debes hacerlo TODOS los dias, incluidos fines d semana.

Saludos.