fin del ciclo resultados.....

hola amigos como ya dije ya termine mi ciclo esta seman comienzo el post ciclo.les recuerdo mi plan…

1°semana lunes 250 ml susta,viernes 300 ml deca y 40 mg diarios de dianabol
2°semana lunes 250 ml suta,viernes 300 ml deca,40 mg diarios de dianabol,20 mg tamoxifeno y 25mg de proviro
3°semana lunes 250 ml suta,viernes 300 ml deca,40 mg diarios de dianabol,20 mg tamoxifeno y 25mg de proviron
4°semana lunes 250 ml suta,viernes 300 ml deca,20 mg tamoxifeno y 25mg de proviron
5°semana lunes 250 ml suta,viernes 300 ml deca,40 mg diarios de winstrol,20 mg tamoxifeno y 25 de proviron
6°semana lunes 250 ml suta,viernes 300 ml deca,40 mg diarios de winstrol,20 mg tamoxifeno y 25mg de proviron
7°semana lunes 250 ml suta,viernes 300 ml deca,40 mg diarios de winstrol,20 mg tamoxifeno y 25mg de proviron
8°semana lunes 250 ml suta,viernes 300 ml deca,40 mg diarios de winstrol,20 mg tamoxifeno y 25mg de proviron
9°semana post ciclo hcg,clomifeno
10°semana post ciclo hcg clomifeno
durante el ciclo tambien protectores hepaticos de 2 a 3 por dia

comence el ciclo con 85 kilos y depues de 8 semanas llegue a 91,5 kilos,la verdad tengo un poco de grasa en la zona abdominal pero en dos semanas empiuezo la dieta de reorte y espero lograr marcar(mmm ojalaaaaaaaaaa)estoy en uno de mis mejores momentos fisicamente y muy motivado en los entrenamientos.por lo menos un 30 % mas de furza.

bueno espero le sirva a alguno de los forista mi experiencia y desde ya les agradesco a todos los ke colabobaraon co el armado del ciclo y los consejos
gracis y hasta el proximo ciclo

Para ver hehco ese ciclo ganaste poco hermano con cuanto peso lo empezaste ???

No llegaste a sentir las molestias que genera el dianabol ???

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Hola compañero el susta deberias haver subido mas la dosis por lo menos a 300mg-500mg, para el ciclo que has echo as cogido muy poco kg solo 6kg? con sustanon,winstrol , deca y diana? encima as metido 40mg de diana, ahi algo que te ha fallado creo yo porque un ciclo que donde has usado sustanon, deca, dianbol, winstrol que solo hayas cogido 6kg :? :? :?

Hola, debiste haber puesto 500 mg de susta, pero con respecto al dianabol, quizas usaste alguno de mala calidad e infradosificado, porque con 40 mg de dianabol original, aparte de un crecimiento espectacular, tambien notas molestias y efectos secundarios.

40mg de diana y a 8 semanas :shock: :shock: bueno lo hecho,hecho esta… 8)

amigo seri interesante que pongas la dieta, porque si no le damos de comer lo suficiente al cuerpo la quimica no hace milagros, Asi que seri interesnte que pongas la dieta.

VEN A LO QUE ME REFIERO¡¡¡¡ ME ENTRISTESCO UN POCO JEJEJEJE NO SE CREAN

CARNAL LO CADA QUIEN LE PEGAN LOS QUIMICOS DIFERENTE…

SI TE SIENTES BIEN EN HORABUENAY BUEN LOGRO , SI NO SENTISTE EFECTOS SECUNDARIOS PUES CON MAS RAZON TE FELICITO.

A ENTRAR EN LA FASE STOMACH GOOD BYE

SUERTE

Cuales son esas molestias y efectos secundarios bro?

Post caducado ultima visita desde el 2008, El guest abre un hilo propio con tus dudas o expresalas en uno ya abierto.
CERRADO!