Fin del crecimiento por entrenar duro ????

Hola:

Tengo 17 años y mido 1,76 m. Entreno desde hace seis meses, y el otro dia me comentaron en el gym, que si entrenaba muy duro podia cortarme el crecimiento, lo que me trajo una duda.
¿si el crecimiento del cuerpo sigue hasta los 21 o 22 años, no puedo entrenar bien fuerte hasta esa edad???
¿ es cierto que por entrenar puedo cortarme el crecimiento???

Todavia no tomo nada muy power, solo proteina de huevo y suero de leche. Tambien queria saber si con mi edad existe algo que pueda tomar, como algun esteroide suave.

Chau y gracias.

Lo del crecimiento es falso. Leete el post de los mitos y acalaras mas el concepto.
De esteroides, nada a menos que quieras que en realidad se corte tu crecimiento.

Gracias por tu respuesta masx. Si, lo de los esteroides es mejor para mas adelante.
¿No sabes que suplementos son buenos para crecer? Algo no sea un roide, como Cretina.

Tu Crecimiento

Es cierto,ningun ejercicio detiene tu crecimiento,al contrario a tu edad tienes el mas alto nivel de testosterona circulandote en las venas,por esteroides no te preocupes,la testosterona lo hara por ellos y naturalmente,solo te aconsejo que cambies de proteina a una del tipo Whey Protein como la Nitro-Tech,o la marca Optimum 100% Whey Protein,este tipo de proteina no se coagula en el estomago y es mas facil de absorber.En cuanto al suero de leche,dejame saber como lo tomas y de donde lo obtienes para darte unos consejitos mi pana,ok,espero tu respuesta,si deseas me envias un e-mail,esta en mi perfil,te dare unos consejitos adicionales pero nesecito saber cual es tu rutina de ejercicios,cuantas repeticiones y cuantos sets haces para cada parte de tu cuerpo…hablamos luego,chao!

Creo quien te comento esta cuestión se refería al SOBREENTRENAMIENTO. Si entrenas “de más” no das tiempo a tu cuerpo a que se autorepare y cresca, lo que activa el metabolismo catabólico y es ahí cuando no solo paras de crecer sino que también comienzas a perder peso magro (no significa que te vayas a quedar enano… esto de “cortar el crecimiento” se refiere al crecimiento muscular producto del entrenamiento)…

:twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOX