bueno, he leido por este foro y algun otro unos kits que se llaman finakits o algo asi y luego que son legales de comprar (por eso lo pongo aqui porque no se bien donde deberia ponerlo) ¿alguien sabria donde comprar dicho kit en españa o sea en un veterinario o donde??
p.d. no creo que este rompiendo una regla porque no estoy preguntando sobre comprar esteroides ilegales :s ya que lei que el kit ese es legal
disculpen las molestias
los finakits ya no se venden. hay paginas que venden todo lo necesario x separado. en españa sino no se como comprar lo que se requiere en una tienda, ni en mi pais se :lol: :lol: pero los kits de fina no los encontraras. imagino que si buscas en una pagina de ventas de suplementos de laboratorio encuentras aceites, alchol, filtros, viales todo.
y las bolitas esas los ‘‘pellets’’ de trembolona si se venden en vetenerinarios? o tambien hay que conseguirlo por internet? xD
alguien sabe mas o menos como va?
internet. la ultima vez que lo compre costaba 40 dolleres actualmente cuesta unas 4 veces mas. aunque hay quienes lo tienen solo aun poco mas del doble
pronto fabricaremos winstrol :lol: :lol: :lol: :lol: