FINABOLOM Y TREMBOLONA ILIUN

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE ESTOS DOS PRODUCTOS?
FINABOLON DE 10 CC Y TREMBOLONA ILIUN 10 CC. :shock:

Los dos son Fake,
El finabolon nunca lo he usado pero un amigo se metio una botella y no le sirvio de nada.

y el trembolona ilium n o existe ilium troy solo hace stanabolic y boldenona que se llama boldebal, la trembolona es fake…

son fabricados en laboratorios clandestinos, al menos la ilium sale buena y mucha gente esta con buenos resultados

:lol: jejej pero es una copia todo lo q sea copia yuyuyuuyuy ,les hace algo pues algo llevara jejej pero a saber el q.mejor vete a lo seguro QV o convertida :wink: SALUDOS

si bueno, vete a qv, pero a 120 eurs q es lo ms barata q la he encontrado la de 75 mg, te va a salir por unos 1000 eurs el ciclo…

:lol: jejjejej el algo quiere algo le cuesta no???’’’'mas barato te arriesgas a q sea mala.prueba a pillar convertida q sale mejor.ixusus eres de valencia?q zona?SALUDOS

si soy de valencia, valenca capital,tu?, por la zona xuquer, lo de las preparadas, he oido hablar, pero realmente son igual que las de laboratorios como apex o qv? no creo, pero de todos modos me parece un precio muy muy elevado, si quieres estar 4 semnas, con 75 mg diarios con qc te sale por unos…600 semanles por lo que 4 semans unos 2400 eurs…

cuabto dinero :shock:

si tete, 2400 eurs, como para no ponerse…aunq el apex, esta algo mas barato…

Apex tambien es un laboratorio clandestino

segun estan manufacturados en italia, pero en italia nadie los conoce

si quieres usar trenbolona en tu ciclo no hace falta que metas 75mg diarios, puedes meterlos interdiarios y la diferencia sera minima. la convertidad te saldra mejor definitivamente. un saludo

apex tiene pagina,:
http://www.apexpharmaceuticals.com

no te fies de todas las paginas de los laboratorios, hay laboratorios que no tienen pagina pero que sin embargo hay paginas registradas con el nombre del laboratorio. no recuerdo ahora mismo ninguna, pero las hay y hay que tener cuidado. un saludo

gracias elibesma por echar una mano… :roll:

tiene razon elibesma, no te fies por el hecho de tener pagina web