Finalizando el ciclo y no hay HCG!!!

saludos compañeros…
bueno… en fin… ya estoy en la 6 semana del ciclo conformado con
250/testo/semana
300/bolde/semana
son 8 semanas…
la llevare hasta la 9 pero solo con testo… no incluyo winstrol por q no lo hay en mi ciudad…
el problema es q busco y rebv¿busco y el HCG esta agotado… solo tengo proviron, nolvadex y clomifeno.
que opinan uds … sigo buscando… se que es un impulso q le da a las gonadas, pero aja… no hay aun.
gracias.

Pues mira tu sigue buscando el hcg pero si no lo encuentras se puede hacer un buen pct sin hcg.

3 semanas con 20 de nolva,50 de clomid y 50 de provi.

Lo vuelvo a repetir como en otro post parecido para que no se me malinterprete,lo MEJOR es meter hcg pero si no se tiene hay alternativas.

Un saludo !!!

AH NO… NO SEÑOR!!!

:lol:

ESTO ES UN RECLAMO EN NOMBRE DE TODOS LOS USUARIOS… jajajaajaj

Mira, nos estamos aguantando post tuyos (como 20) en los que nos cuentas de que te duele el pecho que si no será por los roids, luego una nalga que si no será por los roids, luego la espalda que si no será x los roids, desde la semana uno que no crecías que si era normal… Hasta un huevo de dolía en un post… EN FIN… TODOS AGUANTAMOS ESTOICAMENTE TUS PREGUNTAS

¿¿¿Y VIENES AHORA A PREGUNTAR ESO SIN INFORMARNOS EN LA SEMANA SEIS CUANTO PESAS???

ME NIEGO A RESPONDERTE HASTA QUE NO NOS HAGAS UN REPORTE DE TUS AVANCES…

Suerte que seguro te ha ido “MEJOR IMPOSIBLE”, a ver cuenta todo, no te guardes lo bueno…

FLFH

busca en google vendedores de HCG

preferiblemente que sean vendedores de axio labs certificados, por lo general no te estafan

jajajajaja… gracias por la bitacora … en realidad me ha pasado de todo en este primer ciclo… jajajaja… pero gracias por sus colaboraciones he podido llevar conmigo… primero el dolor en el higado q se me quito al tomar necroton, luego dolor en los testiculos… jajaja q van y vienen pero no les hago mucho caso… ah y tambien el dolor del pecho, de la cintura, y de todos lados…
en cuanto a mis progresos dire algo.
empece el ciclo con 81.5 kilos … y pues desde la semana 5 creo q empece a ganar peso… hoy empezando mi 6 semana peso 84.5k y espero seguir subiendo en lo que falta del ciclo y aun en el postciclo. he visto ganancias en fuerza … estoy haciendo press inclinado con 130K… jamas pense llegar alla.
con lo que me queda no se si extender el ciclo a 9 semanas y la 10 semana solo meter testo por cuestion de libido o simplemente terminar en la 8 y listo.
creo q lo que queda de aqui en adelante es ganancia. y efectivamente FLFH… como me dijistes un dia… me toca cambiar de talla de camisa … jajajaja
ah otra cosa… no estoy usando proviron ni nolva… al parecer no sali sensible, sin embargo los metere en el post.

jajajajaja… gracias por la bitacora . en realidad me ha pasado de todo en este primer ciclo… jajajaja.pero gracias por sus colaboraciones he podido llevar conmigo. primero el dolor en el higado q se me quito al tomar necroton, luego dolor en los testiculos.jajaja q van y vienen pero no les hago mucho caso… ah y tambien el dolor del pecho, de la cintura, y de todos lados.
en cuanto a mis progresos dire algo.
empece el ciclo con 81.5 kilos . y pues desde la semana 5 creo q empece a ganar peso. hoy empezando mi 6 semana peso 84.5k y espero seguir subiendo en lo que falta del ciclo y aun en el postciclo. he visto ganancias en fuerza . estoy haciendo press inclinado con 130K. jamas pense llegar alla.
con lo que me queda no se si extender el ciclo a 9 semanas y la 10 semana solo meter testo por cuestion de libido o simplemente terminar en la 8 y listo.
creo q lo que queda de aqui en adelante es ganancia. y efectivamente FLFH… como me dijistes un dia… me toca cambiar de talla de camisa … jajajaja
ah otra cosa… no estoy usando proviron ni nolva… al parecer no sali sensible, sin embargo los metere en el post.

bueno amigo q tal yo realice una pregunta muy parecida a la tulla pero con todo lo q he leido e informado gracias a este foro,
mira que el post es la parte mas importante del ciclo es lo q nos va a yudar a recuperar nustro eje para poder mantener la ganacias en el ciclo, el eje se refiere hhg (hipotalamo +hipofesis +gonodas) por lo q he observado el proviron y el tamoxifeno se encarga de reparar el daño ocacioando al hipotalamo, hipofesis y las gonodas en algunos casos solo repara el daño ocacionado al hipotalamo e hipofesis solamente.

pero las gonodas que son lostesticulos,muchas veces son atrofiadas por el ciclo dicho daño es reversible. con tan solo el uso de hcg los testiculos regresan a la normalidad. las personas aveces ni se dan cuenta de dicha atrofia (ni la notan), pero es importante que esten en perfecto estado para que tu cuerpo pueda reproducir testoterona normalmente

por lo que he leido que si se puede hacer un post sin hcg. lo puedes realizar con proviron y tamoxifeno. pero si consigues no consigues hcg adelante y si lo consigues lo metes.

bueno estoy aprediendo en este foro. y espero que mi respuesta te sirva de algo, muy humilde de mi parte se despide Carlos Ysturiz

Recuerda que si no duele no sirve NO PAIN, NO PAIN respira y dale para arriba

Yo como tu usaría y trataría de ubicar el HCG ya que este trabaja diferente de clomid, nolva, proviron lo más importante del ciclo es el post y en este caso puedes tardar mucho en recuperarte, recuerda que la idea principal del HCG es restaurar la habilidad normal de los testículos y traerlo a un nivel de actividad normal cosa que sin HCG dudo suceda a menos que pase mucho tiempo y logres recuperarte.

Saludos.