Finalizando un Ciclo

bueno…siempre se nos ah rekomendando ke al akabar un ciclo debes alimentarte bien; cesar el entranmiento; etc …pero eso desde kuando? desde ke komiensas el post ciclo o desde el dia del ultimo pinchazo? kuando korre? siempre eh tenido esa duda…kuando hise mi primer ciclo y segui entrenando en lso 21 dias del ultimo pinchazo de tetso veìa komo perdia mucho de lo ganado es por eso ke me netra este kuestionamiento.
desde ya mucha sgracias ojala ke kontesten,los ke saben y los ke no (al = ke io ) ke pregunten ma skosas.

bueno en realidad esas perdidas despues del ciclo pueden ser simplemente perdida de los likidos ke retienes durante el ciclo… en realidad puedes ajustar el entreno a 4 dias y descansar 3 a la semana de esta manera recuperaras mejor aunke a veces es inevitable algo de perdida… cada cuerpo es un mundo… importante la alimentacion despues del ciclo asi como cuadrar bien el postciclo dependiendo de la vida de los roids aunke la mejor opcion es un analisis de sangre…

Saludo y suerte… :wink:

entonces se debe responder a este deskanso de akuerdo a la vida media del roid? :frowning: …diskulpame si no kapto muy bien las ideas.

no no no no dije eso y si me exprese mal pido disculapas… el descanso entre series es una cosa y eltiempo ke hay ke espera hasta realizar el postciclo es otra…
amigo te recominedo ke leas mucho y te documentes… lee los post, los perfiles, etc etc…

saludos y suerte… :wink:

TODA PERSONA QUE SE EMBARQUE AL ENTRENAMIENTO SERIO QUE PODRIA SERE CON O SIN ESTEROIDES, DEBE CONSIDERAR LA BUENA ALIMENTACION DURANTE TODO EL AÑO. SE LOGRA ASI QUE LA COSA FUNCIONE MUCHO MAS REGULAR DE LO QUE ESPERAMOS

heje gracias por sus respuestas …pero; tonces kuando deberiamos de cesar un pokito del entrenamiento mas menos despues de 21 dias del ultimo pinchazo de testo?