¿Finalizar ciclo sin winstrol?

Estoy realizando un ciclo de 8 semanas de deca y susta , actualmente estoy en la 4º semana , en principio pensaba hacerlo solo con estas 2 sustancias al tratarse de mi primer ciclo , ahora me estan comentando que es imprescindible salir con 2 o 3 semanas de winstrol antes de empezar a regular con el post-ciclo ¿que pueden decirme ? ¿ es necesario, aconsejable o optativo el uso del win para finalizar?

Re: ¿ FINALIZAR CICLO SIN WINSTROL ?

Eso te lo abra dicho el que te vendio los roids, no es obligatorio, solo se usa para sacar antes el agua del deca y salir algo mas rocoso, pero es totalmente prescindible.

tambien me lo ha dicho gente que no vende , por aqui todo el mundo piensa que es obligatorio al menos 2 semanas con win y despues el hcg junto con clomid y tamoxifeno ,

El winstrol no es obligatorio. Ya te explico illy el porque.
El HCG, clomid y tamox si que es obligatorio, si quieres reactivar tu eje, y no perder todas las ganacias.

Todas o incluso algo mas por no tener tu eje bien.

me han indicado que el post ciclo comienza 21 dias despues del ultimo pincho de sustanon y que emplee 1000 ui hcg cada 3 dias hasta 5000 ui ,tamoxifeno 30 , 20 y 20 , clomid 100 , 50 y 50 .
aqui en el foro veo que lo recomendais el hcg a la semana siguiente del susta y junto con el win durante esas 2 semanas , ¿ me podeis explicar este metodo ?

Como te lo an dicho esta bien.

Sobre el HCG ahi 2 maneras de hacerlo.

O bien como tu as dicho
O metiendo HCG desde la 2 semana hasta la 10 a 500ui E5D

La mejor opcion, es la del HCG durante el ciclo, ya que no dejas totalmente inhibido tu eje y la recuperacion es mejor despues

Te lo han explicado de pena, esta demostrado que el hcg durante el pct es contraproducente, entonces para ser exacto se monta de la siguiente forma, si tu ultimo pincho de testo es de vida larga, la semana exacta de despues te empiezas a meter 1000ui cada 3 dias, asi por dos semanas, y una vez acabadas esas dos semanas empieza lo que se considera pct, que se haria la 1ª semana 30mg de tamo y 150mg, la 2ª 20mg y 100mg y la 3ª 20mg y 100mg.

Illy me puedes explicar por que es contraprudecente , cuales son los pro y los contras de hacerlo a la siguiente semana o la de esperar 21 dias

Entiendo, tal y como dice Illy, que el HCG (que se usa para reactivar las gonadas) debe aplicarse mientras tenemos aun testo exogena en la sangre, y no esperar a que salga por completo para reactivar los testiculos.

Como ya te comentaron, el winstrol no es necesario, es útil, pero podrías prescindir de el.

Que te parece así:

Sem 1-8 Soste y deca
Sem 1-10 proviron 25mg y tamoxifeno 10mg
Semana 9-10 HCG 1000ui e3d
Semana 11,12 y 13 tamoxifeno 30,20 y 20 Clomid 100,50 y 50

y en el caso que quiera alargar 2 semanas mas , ¿ que veis mejor ? semanas 9 y 10 susta y deca o semanas 9 y 10 winstrol y el hcg?

con winstrol como as dicho, pero lo meteria 4 semanas, pero si solo quieres meterlo 2…

Pero tu que quieres meter winstrol o no meterlo?

todavia no estoy convencido de usar winstrol , el caso es que el ciclo estaba planteado de 8 semanas susta y deca y despues post ciclo 9,10,11 hcg , clomid, tamoxifeno , despues me lesione el hombro y he perdido unas 3 semanas de entrenamientos buenos , y por eso pense alargarlo 2 o 3 semanas mas con susta y deca , cuando lo comente en el gym me dijeron que esas 3 ultimas semanas era obligatorio salir con winstrol para limpiar el organismo de sustandcias de vida larga antes de empezar a regular con el posciclo ,entonces por eso de mis dudas , ¿ que me aconsejais ?

eso que te an dicho en tu gimnasio, para nada…
El winstrol es para ayudarte a salir mas rocoso y quitarte la retencion del enantato, pero no para limpiar los roids de tu organismo, el susta y el deca duran 2 semanas o un poco mas en el cuerpo despues del ultimo pincho
El post ciclo si haces 89 semanas de deca y susta, lo tienes que empezar en la semana 11 no en la 9…

entonces por lo que veo creo que es mejor continuar 2 semanas mas con deca y susta , serian en total 10 ¿¿ ventajas e invonvenientes de 2 semanas mas ???

ten en cuenta que si cortas el deca y susta en la semana 8, tendrás ganancias musculares hasta 2-3 semanas después. Si alargas el ciclo 2 semanas más, te costará más recuperarte y cabe la posibilidad de que aumenten tus niveles de prolactina por el uso de deca durante mucho tiempo

¿ son muchas 10 semanas con deca ? es el 1º ciclo y tengo 44 años , las ganancias de 2 semanas mas merecen la pena contra los sides? habia pensado añadir esas 2 semanas y meter tambien winstrol por 3 semanas, despues 2 semanas hcg y por ultimo 3 semanas de postciclo , ¿esta bien planteado asi?

nadie opina sobre un ciclo de 10 semanas con deca ? seguro que alguien podra opinar

en cuanto a como lo planteas, creo que estaría mal. Ponlo en una tabla

No abras otro post en este se te aclaran las dudas