Finalmente posteo el ciclo. Sugerencias?

Mi ciclo es así:
1era semana: sustanon 250 mg (iny) + 25 mg/dia dianabol (oral)
2da semana: sustanon 250 mg (iny) + 25 mg/dia dianabol (oral)
3era semana: sustanon 250 mg (iny) + 25 mg/dia dianabol (oral)
4ta semana: sustanon 250 mg (iny) + winstrol (oral) 40 mg/dia
5ta semana: sustanon 250 mg (iny) + winstrol (oral) 40 mg/dia
6ta semana: sustanon 250 mg (iny) + winstrol (oral) 40 mg/dia
7ma semana: sustanon 250 mg (iny) + winstrol (oral) 40 mg/dia

Durante todo el ciclo tomo biletan forte (acido tioctico) x 50 mg (3 veces por dia).
O 1 biletan forte (50 mg acido tioctico) x dia + 2 biletan enzimatico x dia (acido tioctico + enzimas). Este uso de los hepatoprotectores se lo copie a otro forista :slight_smile: y me pareció muy bueno.

Desde la 2da semana hasta 2 semanas después del postciclo: tamoxifeno x 20 mg/dia.

Post ciclo: 1 pinchazo de HCG 5000 ui (endocorion 5000) 3 semanas (20 días aproximadamente) después del ultimo sustanon.

No uso proviron porque acá en Argentina no se consigue o es carisimo.
Tengo que usar clomifeno? O con lo que tengo ya me las arreglo?
El HCG que consigo viene por 5000 ui. Con meter uno me alcanza? O meto 2 de 5000 ui? Es necesario meter uno en el medio del ciclo?

Saludos. Aguardo sus comentarios.

yo meteria 500mg d susta la 1ª y la 2ª semana,luego lo dejaria a 250mg.
en cuanto al hcg,un pincho d 5000iu me parece muxo,mejor 2500iu cada cinco dias.
suerte

Yo como tu :idea: aumentariá una semana más de sustanon y una más de dianabol y con 30 mg/día, el winstrol oral lo cambiaría por el inyectable 8) 150 EOD las últimas cuatros semanas.

En el post puedes usar clomid por tres semanas a razón de 50mg y tamoxifeno 10mg :wink: con su HCG.

he leido que cuando el hcg (endocorion) viene de 5000, es mejor un solo pincho y listo.

clomifeno 100mg 1 sem del post ciclo, 2 y 3ra. 50mg. NO DEJES DE USARLO!, en el perfil del clomifeno explica bien porque debes tomarlo.

1era semana sustanon 250mg + 30mg dianabol
2da semana sustanon 250 mg + 30mg dianabol
3era semana sustanon 250 mg + 30mg dianabol
4ta semana sustanon 250 mg + 30 mg dianabol
5ta semana sustanon 250 mg + estano 40 mg
6ta semana sustanon 250 mg + estano 40 mg
7ma semana sustanon 250 mg + estano 40 mg
8va semana sustanon 250 mg + estano 40 mg

El estano oral no lo cambio porque me había quedado y ya lo tengo. También podría agregar un front de 500mg de susta.

2da o 3er semana en adelante: tamoxifeno 20 mg hasta semana 13 (o lo extiendo una semana mas?)

11 semana hcg 5000 (endocorion) iu + clomifeno 100 mg
12 semana clomifeno 50 mg
13 semana clomifeno 50 mg

Bueno, eso es todo. Gracias por su ayuda a todos. Si tienen mas comentarios, los espero. Saludos.

No hermano estas equivocado, meter 5.000 U.I de una vez te deprimiria demasiado!

Lo ideal es 2.500 U.I luego de 4/5 dias otro piquete mas de 2.500 U.i

Saludos!

Ok, mejor así, lo hago en 2 tomas de 2500 ui.

Con respecto a lo demas? Por ej la utilizacion del tamoxifeno, te parece que esta bien como la pretendo utilizar? A partir de la 2 o 3 semana del ciclo (semanas 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12y13) o sigo una mas despues del post?

Gracias por contestar.
Saludos!

Bueno brother usar más de 5000 UI de HCG se hace cuando las dosis son algo elevadas como por ejemplo si tu usaras sustanon más de 750mg a la semana :shock:

Ahora si tienes 5000 UI puedes dividir la dosis y mantenerla refrigerada :smiley:

usaria 500mg all the way y 35 mg de d-bol, empieza tu post ciclo dos semanas despues de la ultima injecion de sust. cuando empiezes con winny usa clenbuterol.

ENTONCES NO IMPORTA QUE SEA DE 5000, SE DIVIDE Y LISTO?

BUENO, YO SOLO REPRODUJE LO LEIDO UNA VEZ EN ESTE FORO POSTEADO POR UN MODERADOR, EL DECIA QUE NO DEBIA DIVIDIRSE PUES SE CONTAMINABA. PUEDES QUITARME ESA DUDA? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

UN USUARIO DIJO QUE SE REFRIGERABA, LO PONES EN LA HELADERA?

en el prospecto que se adjunta al susta, dice bien claro que permanece 3 semanas en el cuerpo, por lo que no sirve comenzar el post luego de 2 semanas.

claro lo más aconsejable es hacerlo tres o cuatro semanas después del último pincho de sustanon por los niveles de testoterona en la sangre que permanecen algo elevados, ya que en dicho período se cálcula que los niveles de andrógenos estan probablemente por debajo de lo normal :lol:

Ah Primo que es “all the way”

ENTONCES NO IMPORTA QUE SEA DE 5000, SE DIVIDE Y LISTO?

BUENO, YO SOLO REPRODUJE LO LEIDO UNA VEZ EN ESTE FORO POSTEADO POR UN MODERADOR, EL DECIA QUE NO DEBIA DIVIDIRSE PUES SE CONTAMINABA. PUEDES QUITARME ESA DUDA? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

UN USUARIO DIJO QUE SE REFRIGERABA, LO PONES EN LA HELADERA
Mira brother si lo mantienes guardado en un lugar frezco (nevera) y protegido de la luz claro que lo puedes usar, a menos que ya se te vaya a vencer y no puedas usar la otra mitad :lol: :smiley: