Finalmente: Primer Ciclo

Buenas a todos, finalmente y tras años de investigar y visitar esta web me decido a postear, la razón? acabo de comenzar mi primer ciclo.

(Primero que nada pido disculpas por las faltas ortográficas, mi teclado no permite acentos y solo puedo corregir ciertas palabras)

Acerca de mi:

Altura: 175cm
Peso: 74Kgs
%Grasa: 16%
Años de entrenamiento previo: Mas de diez con altos y bajos, los últimos 2 tomados mas en serio.

Al principio me costo mucho decidirme sobre si era mejor subir volumen o perder grasa, pero finalmente y tras estar al final de verano me he decidido a ir a por volumen, ya me encargare del resto el año que viene…

El ciclo por el que me he decidido es el siguiente: Cipionato de test: 500 mg/semana (separado en dos de 250mg), Deca 300Mg semana, estos dos últimos estaban pensados originalmente para 8 semanas, que igual alargo hasta las diez. Winstrol 50Mg cada 2 días por 4 semanas (las dos ultimas de Deca y Test, y las dos posteriores a acabar). HCG 1000 UI cada 3 días las dos ultimas semanas. Como soporte la idea Era Proviron 25mg al día desde la segunda semana y Nolvadex 20mg al día tb desde la segunda semana, el gran problema ha sido no poder encontrar el proviron, asi que de momento solo estoy con Nolvadex y sin problema.

Respecto a la dieta: Aquí es cuando la cosa se pone complicada, me ha costado mucho llegar a un nivel en el que consumo las calorías necesarias, pero ahora mismo estoy cada vez mejor, pero la primera semana iba como hinchado por la vida, y eso que la dieta esta siendo lo mas limpia del mundo, aquí os paso un ejemplo aproximado:

07:00 Suena el despertador, me cago en todo
07:15 Me preparo una tortilla con un huevo entero y dos claras, algo de queso bajo en grasa, y para beberlo me tomo un batido de proteínas (sin carb) y con Avena en el.
10:00 en el curro me suelo tomar un te con una manzana a esta hora, o un yogurt y un plátano
13:00 Lunch break: Pollo con brocoli y arroz integral, o pasta integral con pollo y brocoli (tengo que aprender nuevas recetas porque empiezo a estar ya un poco hasta los huevos)
15:00 Igual me cepillo un Yogurt y un Plátano
17:00 Batido de proteínas pre-entreno
18:30 Entreno
19:30-20:00 Batido post entreno
20:30-21:00 Ensalada de Atún con frijoles o Pasta con pollo o arroz con pollo
22:30 Batido antes de irme a la cama.

Se que todo es mejorable, sobre todo en la organización de las comidas, por lo que vuestros comentarios serán mas que bienvenidos.

Ademas de esto tomo: Soporte para el hígado y el riñón, y complejo vitaminico de Animal Pak (la madre que los pario cuantas pastillas y que pestazo a levadura cerveza)

Por cierto, de mas esta decir que no estoy bebiendo alcohol y que he tenido que dejar de fumar, esto ultimo porque al finalizar el ciclo me voy de Treking al campamento base del Everest con dos C’’’

Bueno, pues os comento resumidamente mi bitácora de mis dos primeras semanas, puntos a destacar:

-A pesar de haber sido socorrista voluntario de cruz roja, no veas que raro se me hizo tener que pincharme a mi mismo.

-Se nota que no he perdido practica porque no me dolió mucho.

-A partir del día 1 ya tenia dos granos en mi cara: Tratamiento de choque, dos duchas al dia y aclarado con agua cada vez que voy a mear.

-Por cierto, meo amarillo flourescente gracias al animal Pack, al menos durante las primeras horas del día después de tomarlas debido al exceso de vitaminas que tengo que expulsar.

-Tras la primera semana noto algo de cambio, pero no puedo decir que sea el ciclo ya que estoy acabando la fase de carga de creatina, por lo que seguramente sea puro liquido, aun así se nota fibra.

-Al final de la primera segunda semana no he podido incrementar pesos en los entrenamientos como he venido haciendo, supongo que he estado agotado, bueno, eso y que he dejado de tomar Jack-3D porque notaba palpitaciones y quería saber si era del ciclo o del Jack, parece ser lo segundo.

-Anoche tuve mi tercer pincho de Deca-Test, la lie un poco porque salio algo de sangre, supongo que con algo de sustancia, pero tampoco fue mucho, error de primo supongo.

Y bueno, este es mi gran primer post del que espero convertir en bitácora, al final espero subir fotos del antes y después ya que es difícil encontrar esa información para comparar.

P.D: La totalidad de información puesta en este ciclo ha sido recopilada casi enteramente de este sitio.

Está bien, pero mete el wini día si día no. Tb debes meter más alimento en la comida de las 10 y mete pescado alguna noche

Ah. No vi el citrato dw clomifeno debes d meterlo.

Si, El Wini es día si, día no, estoy pensando en incorporar un sandwich de Atún a las 10:00 am ahora que empiezo a tolerar la comida de mejor manera, porque de echo, llego al almuerzo con un hambre poco habitual!

Y si, Ceno Atún día si-día no, cosa que si meto el sandwich, tendré que cambiar por otro tipo de pescado

En cuanto al Clomid, pensaba que igual con el Novaldex era suficiente, pero tras constatar que mi conteo de esperma es ridículo (Parece que hay sequía en los embalses señores) voy a tener que empezar a tomarlo, al final va a parecer que finjo los orgasmos y todo!!!

:evil: :evil: :evil: debiste postear antes de comenzar!! personalmente creo que metes una dosis alta para un primer ciclo, aún así… te faltó más lectura!! aquí la clave es la comida y estás comiendo muy poco!!!

Coméntame tu dieta antes de comenzar y la de ahora en que ha variado, también podremos hablar temas sobre intensidad en tu entreno etc…

Tema animal pak etc, pues es un pasturrión que estás gastando de más… con una buena alimentación no deberías recurrir pero está ok

Que saliera un poco de sangre al sacar la aguja y tal, puede ser simplemente que atravesaste alguna venilla y poco más… para la próxima lo típico una vez termines, espera unos segundos y luego lo sacas no tengas prisas :stuck_out_tongue:

Si notas hambre, es que tu cuerpo te pide comida!!! dásela coño, como he dicho me parece que comes poco, yo meto de pescados Panga, merluza, rodabayo…

Con el nolvadex tienes suficiente, pero nunca está demás otras ayudas para recuperarse antes no?

Saludos

Lamento que pienses que me ha hecho falta lectura ya que no es así, como bien he comentado al principio llevo mucho tiempo leyendo e intentando comprender un poco como funciona esta ciencia. En cuanto a las dosis lo único que he modificado del ciclo original (propuesto por los admin de esta misma web) ha sido la testosterona, que considero debe ser mayor al deca, sobre todo después de haber visto como el musculo del amor pasaba de mi olímpicamente, y tener deca-dick desde la primera semana como que no.

Respecto a la dieta, la mayor diferencia es que ahora incorporo mas carbohidratos que antes, siguiendo un 50% Carbs - 40%Protein - 10%Fat, por no hablar del corte radical en azucares (tengo 32 pero a veces soy como un crío con las chuches, sin embargo ahora y durante muuucho tiempo estarán fuera de la ecuación).

Respecto a lo de la comida tienes razón, es poca, pero no puedes tener un incremento calorico semejante de la noche a la mañana, al menos yo no puedo, lo estoy incrementando poco a poco de ahí lo de completar con tantos batidos de proteína de momento. Y lo de llegar con apetito a la hora del almuerzo es algo nuevo desde hace dos días, lo cual es buena señal y que ya estoy corrigiendo, por otro lado tampoco puedo incorporar mas paradas para comer en la oficina porque mi trabajo no me lo permite.

Respecto a la rutina de entrenamiento estoy bastante contento, ahora mismo cuento con entrenador personal que esta al tanto de todo el proceso (dieta y ciclo incluido) y es el quien se encarga de monitorizar dicho progreso, de momento estoy contento con la marca que llevo, excepto en piernas que estoy por debajo que en el 2011, lo cual se debe en su mayoría al entrenamiento pre-maratón del año pasado (perdí una masa considerable).

Respecto a los suplementos, tienes razón, me estoy dejando una pasta considerable, intentaba conseguir una opción intermedia pero lo cierto es que ahora no vivo en España, de echo vivo en el culo del mundo y bastante me cuesta conseguir lo básico, sin embargo y por alguna extraña razón, los complementos de Animal no faltan.

:mrgreen:

En temas de kcal como andamos? antes de comenzar y ahora?, si te lo está monitorizando todo ok, ya nos contarás

Ahora mismo estoy en unas 2900 cal/día, anteriormente no te sabría decir pero menos de 1500 seguro, de ahí que mi subida de calorías tenga que ser tan escalonada.

Si, la razón por la que me monitoriza el es porque solía competir hace muchos años (y la verdad es que se ha sabido mantener) de echo, la sugerencia de subir la testosterona ha venido de el tras ver la reacción inicial.

De momento lo único que puedo comentar de nuevo es el dolor (incomodidad mas bien) en el gluteo donde me inyecte ayer, lo he revisado y parece todo ok, sin embargo me da la impresión que la molestia es acumulativa, por lo que estoy repartiendo los pinchos (las posturas que tengo que poner para hacerlo son de peli), digamos que eso es lo mas molesto hasta ahora, si se convierte en una molestia mas seria tendré que estudiar otras zonas para hacerlo.

Madre mía pero si comías muy poco :shock: … no sé yo si era conveniente hacer el ciclo :expressionless: … no me cuadra 1500kcal y tus datos no sé, algo fallaba ahí :evil:

Con respecto al dolor, de dónde son tus productos? siempre te estás pinchando en el mismo lado?

Haha, si, estaba bajo en calorías desde vacaciones de verano por haber dejado de entrenar debido a una lesión, sin embargo mantenía las proteínas altas para evitar la excesiva perdida de masa.

Los productos vienen del proveedor oficial de mi gym, se que son correctos no solo porque al resto le va bien, sino por pequeños detalles como la comprobación del asentamiento en el Winstrol. De momento la estrategia ha sido :La testo y el deca juntos los sábados en el gluteo derecho, y luego el segundo de testo los miércoles en el izquierdo, pero desde ya te digo que la semana que viene va todo al lado izquierdo…

De semana a semana juer y tienes problemas, no me gusta xD prueba a rotar y ponerlo en el cuadricep

el proveedor oficial del gym… :mrgreen: :mrgreen:

que abra pasado con este chaval… :expressionless: