FINAPLIX GOLD TIMO????

FINAPLIX GOLD LO CONOCEIS, Q ME DECIS D ELLO ESQ M ACABAN D ENVIAR 5 AMPOLLAS D 50MG SUSTITUYENDO EL WINSTROL :s VALE LA PENA???O ES MEJOR EL WINSTROL??? AUNQ CON 5 AMPOLLAS NO AY PARA NADA VERDAD??? Y SE PUEDE INJECTAR EN EL OMBRO,TRAPECIO ECT ECT O NO??? PORFAVOR NECESITO UNA PEKEÑA COLABORACION D TO2, DECIRME TODO LO Q SEPAIS D EL Y COMO OS A IDO…ES PA VER SI MAN TIMAO OQ :oops:

300 EUROS---- 5 AMPOLLAS D FINAPLIX DE 50MG, 5 AMPOLLAS D DECA DE 2ML 100MG, 10 PASTILLAS CLOMID, 5000 U.I HCG, 30ML DE TESTOVIRON ENANTHATO DE 250MG, COMO LO VEIS??? AMI M SUENA A TIMO NO? DECIRME PORFAVOR…ESPEOR RESPUESTA.ABRAZOSSSSS :oops:

bueno el finaplix gold suele costar unos 90€ el deca ke comentas unos 50 o 60€ el clomid unos 10 euros unake puedes comprarlo x menos directamente en la farmacia el testoviron unos 40 o 50 € cada vial de 10ml y el hcg unos 40 euros 5 viales de 5000ui

asi ke tamcpo te ha salido tan mal… de todas foramas yo poarticualrmente no hubiera comprado eso…

respecto al finaplix gol yo mismo tengo en casa una ampollas ke me regalaron… pero no las he usadpo… tengo amigo ke si y unos dicen ke estan bien y otros dicen ke no… pero no te puedo asegurar ni una cosa ni otra… y tampoco tengo ninguna analitica al respecto…

XQ NO UVIERAS COMPRADO ESO??

bueno la respuesta es facil… ke haces con 750 mg de testo sin un anabolico de base… ademas de ser una dosis alta… la dosis de trembo no sirve de nada pues se pone 75-100 eod asi ke solo tendrias para 5 veces… el hcg las ampollas de 5000 no son nada comodas… y el omifin lo puedes comprar tu mismo en la farmacia… el deca tb se keda corto pues la dosis es de 4’5mg x cada kilo de peso corporal con lo cual con eso solo tendrias para hacer un maximo de 5 semanas a razon de 200 (una dosis baja para este producto) y si le añadimos ke es un anabolico de larga vida y lo ideal seria usarlo 8 semans…

sinceramente con esto no me kedaria…

saludos y suerte :wink:

ah y la proxima vez documentate un poco antes de comprar…

x cierto cuando planifikes tu ciclo postealo para ver como keda (y no se te olvide el post y los protectores)

hola a todos:

davinp00 se que eres de españa y dices que el omifin se puede comprar en la farmacia, te refieres sin tener receta, se que por ejemplo efredina level lo venden sin problema y por lo que dices el omifin igual no?.

un saludo.

si, eso es, vas a la farmacia y pides omifin… y ya esta… hombre tampoco pidas 8 cajas
pero una o dos si te la dan…

hola a todos:

muchas gracias, me has ahorrado bastante dinero (si consigo que me lo vendan, pq en ultima estancia depende del farmaceutico)

un saludo.

aver david y kien ta dixo q solo m voy aponer 200 d deca??? y q solo tengo 5 ampollas??? aver yo e dixo lo e comprado pero no t dixo lo q tengo reservado d ace uno mes… mi ciclo es este

s—oxy-----------testo-----------------deca------------finaplix
1- 50mg/dia----500mg/sem--------400mg/sem
2- 100mg/dia— 500mg/sem--------400mg/sem
3- 150mg/dia— 500mg/sem--------400mg/sem
4- 100mg/dia— 500mgsem---------400mg/sem
5- --------------500mg/sem--------400mg/sem—
6- ----------------500mg/sem--------400mg/sem–
7- ----------------500mg/sem--------400mg/sem-- 50mg(EOD)
8- ----------------500mg/sem------------------------ 50mg(EOD)
9- ------------------------------------------------------ 50mg(EOD)
10- ------------------------------------------------------50mg(EOD)
11- HCG 2500UI + 20mg Noval/Dia + 25mg Provi/Dia
12- 10mg Noval/Dia + 25mg Provi/Dia + 50mg Clomid
13- HCG2500UI + 10mg Noval/dia + 25mg Provi/Dia
14- 25 mg Provi/dia + 10mg Noval/Dia +50MG Clomid
15- 25mg Provi/dia.

proviron tambien durante el ciclo
y 3 rulitas d legalalon todas las noxecitas

sige siendo TONTERIA???

DIME Q T PARECE…OK DAVID?

jajaja no te lo toems a mal ke no era mi intencion… kizas fue un mal entendido… de todas formas dime donde metiste la trembo xk no la veo… el ciclo esta bien planificado… lo ke no me gusta son las 3 capsulas de legalon juntas… xk no repartes la dosis?? en mi opinion creo ke es lo mas acertado… respecto al postciclo no me convence muxo la verdad…
la semana 14 metes demasiado antiestrogeno junto y la 15 solo 25mg de provi… cuidado con el efecto rebote… y el hcg meteria los 2 pinchos con una diferencia entre si de 5 o 6 dias… y tb me gustaria saber ke testo es en concreto…

saludos y suerte… :wink:

jajaja no te lo toems a mal ke no era mi intencion… kizas fue un mal entendido… de todas formas dime donde metiste la trembo xk no la veo… el ciclo esta bien planificado… lo ke no me gusta son las 3 capsulas de legalon juntas… xk no repartes la dosis?? en mi opinion creo ke es lo mas acertado… respecto al postciclo no me convence muxo la verdad…
la semana 14 metes demasiado antiestrogeno junto y la 15 solo 25mg de provi… cuidado con el efecto rebote… y el hcg meteria los 2 pinchos con una diferencia entre si de 5 o 6 dias… y tb me gustaria saber ke testo es en concreto…

saludos y suerte… :wink:

Está bien tu ciclo y el post tampoco me parece mal. En todo caso en la semana 14 como dice David puedes quitar el tamoxifeno y dejar solo
el proviron.

Un Saludo

No david no m lo tome a mal… :wink: …gracias x lo de la semana 14 y lo d legalon.

aver david la trembo a qt refieres :? :? :oops: :oops: :cry: esq si m lo dices en vulgar mejor :oops: :oops: y el testoviron es d pharmaceutics apex es d enantate es muy liquido y el q yo m habia pinxao siempre era mas resinoso y muy muy espeso con una especie d hilitos como si fuera resina…GRACIAS

QUE OPINAS?

la trembo es el finaplix gold ke no lo has metido… y respecto a los productos de apez no los he probado aunke la mayoria ke conozco ke los ha probado dice cosasbuenas sobre ellos… tengo un bote de t350 en casa ke dejare para mas adelante…

ya nos diras ke tal tod… un saludo :wink: