finasterida, dht y musculo

primero q nada saludos a todos nuevo en el foro aunque ya algo viejo en este mundillo:p
Yo tengo una duda, y por mas q he leido no encuentro por asi decirlo una respuesta a ello
porque muchos dicen que la finasteride interrrumpe alos roids, si la finasteride no interactua directamente sobre la dht( sino q inhibe solamente la reductasa del tipo 2 ) y tengo entendido por mucho que he leido en foros que dicha enzima no se encuentra en los tejidos musculares, sino nadamas en prostata y los foliculos pilosos…

Entonces en resumidas cuentas la finasterida no toca la dht que nos pueda ayudar en los musculos ( ya sea la dureza y fuerza, etc ) si no nadamas actua contra la enzima tipo 2 que jode al cabelloy la del tipo 1 no la toca…

nose… es un tema un poco confuso… espero me saken de dudas…
saludos a todos
pd llevo tiempo leyendo el foro, muy bueno por cierto… espero seguir posteando =)splyt
Nuevo usuario

Mensaje privado Arriba

Usa el buscador, tienes respuesta a todo lo que preguntas.

PD: ¿qué os ha dado ahora a todos con la finasterida? Antes nadie preguntaba… xD

ismaele puede ser porque tener pelo kizas sea mas importante k tener musculos jajaja. y la gente kiere tener pelo y tener musculo.

LA MISMA estupidez que paso con la trembolona!

grax alos que comentaron.
solo para salir de una duda segun yo, el uso de finasteride para protejer el pelo ( sin uso de roids ) no afecta la musculacion
si bien alguien me puede sacar de la duda o quiere comentar algo, os agradecere =)
saludos foristas =)

Hola, yo estoy igual, estoy a punto de meterme mi primer ciclo hasta q me mencionaron lo del finasteride, aunq tambien lei q actua solo con la 5AR del tipo q afecta el cabello y la prostata. seguire estudiando el tema, cualquier cosa lo escrbibiré.

Saludos