FINASTERIDA

Hola de nuevo al foro.
Queria informacion acerca de la finasterida y el culturismo; resulta que estoy tomando propecia(1 mg al dia)para combatir la alopecia androgenetica, lo tomé durante 3 meses, y la verdad es que me funcionó, recuperé cabello y demás, bueno, el caso es que quería saber que efecto tiene inhibir el dht en los musculos; en estos 3 meses no toqué el gimnasio.
¿Es mas dificil hacer crecer los musculos de esta forma sin uso de roids?.
¿Si utilizo roids disminuye la eficacia de la finasterida al existir mayor conversion de testosterona a dht o no son totalmente eficaces los roids al lado de esta sustancia?.
Gracias.

Bueno todo depende que si el esteroide ke vas a usar se basa en la dht o no , se sabe ke el finasteride deciende los niveles del mismo al 15% aproximadamente, y tambien se save por estudios , ke la dht es mas potente ke la testosterona en si, a si ke todo lleba a cuestionarse lo ke vos te cuestinas.
Te voy a comentar mi caso , comense mi primer ciclo , solo de boldenona , la cual justamente no se convierte dht , , solo lo aria en segundo plano , como todo esteroide androgenico ke termina convirtiendose a testoterona, tambien uso desde el primer dia finasteride a 1,25 mg diarios , y adivina ke? ya aumente 9 kg de peso , y de un 30 a 40 % de fuerza en todos los grupos musculares, y ademas mi pelo esta perfectamente bien , es mas , no se si hasta mejor ke antes de empesar el ciclo jajaja… el finasteride es exelente , ni hablar de los beneficios ke trae al disminuir el acne , ya ke la dht es la hormona mas importante ke influiria en el crecimiento de las vacterias que generan el mismo.
En definitiba , puede ke influya en el crecimiento muscular , de eso no keda duda alguna , pero mejor es crecer un 20% menos ke perder el pelo, no te parese?