FINASTERIDE 3 años

Hola buenas, llevo usando finasteride 3 años dado que me he hecho un injerto capilar en Turquía en 2019. Los resultados han sido la hostia, muy contento, tomando finasteride 1mg diario y dos pastillas de Priorin (vitaminas naturales) tengo un buen pelazo pero si es verdad que con el tema de finasteride he notado la lívido un poco baja y las erecciones a veces no eran del todo satisfactorias.
Recientemente me he hecho unos análisis (habiéndo dejado finasteride hace un mes) y la testosterona bien 6,27. Y todos los parámetros bien. Un pelin alto CHCM. Estoy casi seguro de que voy a comprar Finastopic dado que voy a empezar un ciclo en breves y he leído que el finasteride es más perjudicial que bueno en este caso.

Dejo aquí mi experiencia por si le sirve a alguien y puedo ayudar en algo y por si alguien me recomienda otros productos dado que haré 4 semanas de salida de wins a 30mg y me da palo perder pelo.

“El injerto fue solo en zona de las entradas”

1 me gusta

Yo también use por mas de 3 años el finasteride. Ahora hace unas semanas lo dejé.
También estoy en planes de armar ciclo pero estoy buscando roids que no afecten tanto a la alopecia.
Vos estás pensando en realizar monociclo de estano? Eso no afecta mucho a la alopecia?

El estano es de lo peor para el pelo, mejor turinabol en este caso.
Antiandrogenos como finasteride tarde o temprano afectan bastante a la libido, erecciones ,estado de animo, etc.
Si te preocupa la alopecia te aconsejo mesoterapia de dutasteride y minoxidil oral.

3 Me gusta

Hola compañero, no no voy a hacer monociclo de estano, y para el tema del pelo lo mejor por lo que he leído y escuchado es el Turi.
Pudiendo usar este como sustituto del estano aunque no se consiga lo mismo.
También es como todo, depende del tiempo y la dosis de estano afectará al pelo algo, nada o mucho.

Igual podrías tratar de conseguir RU58841 tópico para aplicártelo durante el ciclo, pero está complicado. El champú con ketoconazol también ayuda algo.

1 me gusta

Gracias por el aporte, el RU58841 se podría conseguir con receta en España?
Me han dicho que si no se pasa de 4 semanas a 30mg máximo de estano no me va a afectar al pelo.

No, es un compuesto experimental y no está aprobado para uso humano.

Hola compi, me puedes decir por privado si quieres dónde te operaron?

Gracias

Si claro, escríbeme por privado.

Mantener el cabello y usar EAAs son dos procesos sencillamente incompatibles. En mayor o menos medida el uso de EAAs siempre tendrá un impacto negativo en el mantenimiento del cabello. En el fondo es una decisión simple, músculo o cabello… Hay otras opciones como apoyo ergogénico que no tienen impacto en el cabello aunque no son tan potentes por decirlo de algún modo. El finastaride controla la caída del cabello durante el uso de EAAs hasta cierto punto sólo al tiempo que resta mucho del efecto positivo de estos últimos. No merece la pena usar ambos porque otros efectos secundarios del uso de EAAs vendrán de igual modo y las ganancias teóricas se verán afectadas

1 me gusta

Solo con la testo, el finasteride es un fármaco que su mecanismo de acción se basa en la inhibición de la enzima 5-αlfa reductasa. Esto impide la conversión de testosterona a su forma más potente, la dihidrotestosterona, reduciendo los niveles plasmáticos de esta hormona pero con los demas anabolicos (winstrol, oxy, trembo, diana, etc) no sirve de nada. Incluso en algunos como la nandrolona o la bolde puede ser contraproducente al impedir sus conversiones en dhn y dhb que son las que nos interesan.

2 Me gusta

En conclusión, entiendo que serviría usar finasteride o dutasteride solo si haces monociclos de testosterona, ¿no?

Lo de tomarlo con la nandrolona había oído que es contraproducente y que hace que se te caiga más pelo, sí.

Correcto.

Impedirias que se reduzca en dhn que es una hormona mucho menos androgenica que la propia nandrolona.

Por esto no se puede generalizar de si usar finasterdide con esteroides o no. Dependra con cual esteroide en particular y no en general. En la testo sera efectivo, en algunos no hara nada y en otros sera peor.

2 Me gusta