Finasteride durante ciclo

Hola , me gustaría saber experiencia de usuarios que han utilizado roids , cómo testo, deca, bolde , oxandrolona y a la vez han utilizado roids …
Quiero hacer un ciclo , meteré testo , dudo en meter deca y oaxndrolona .
Quisiera saber qué resultados y si perdieron mucho cabello , gracias de antemano.

oxa no interfiere con tu cabello, debes entender el metabolismo de la perdida del cabello.
testosterona la cual es metabolizada por 5 alfa reductasa, transformandola en Di-Dhidro-Testosterona DHT, la cual actua sobre el foliculo haciendolo mas delgado y fino, hasta que desaparece.

OXANDROLONA: no provoca perdida de cabello, es el mas seguro de todos los roids.

DECA: es algo complicado de explicar, sin emargo la respuesta es NO, no te tumba el pelo, va por otra via y su metabolito activo no genera esa respuesta negativa en foliculos.

testosterona: vuelve al segndo renglon, sin embargo finasteride y dutasteride inhiben en muy buen porcentaje la transformaciona DHT, asi o no pierdes nada, o pierdes poco de cabello.

no voy a discutir los pros y contras, hay mucha info en el foro y cada persona es un mundo en cuanto a efectos secundarios.

Muchas gracias por la info, entonces el finasteride no resta ganancias al deca??
El año pasado hice testo , y deca , pero el deca solo lo utilicé 5 semanas , me quedé sin previsiones y no pude conseguir más ,
No tuve ninguna perdida capilar