finasteride o champu fungarest?

Ola buenas voy a empezar un ciclo de dbol-deca-susta y mi pregunta es que cual de los dos me recomiendan para evitar perder pelo
gracias
Salu2

fungarest es para la soriasis.caspa …dermatitis… :shock: como ves no sirve
el primero compa-
ademas hay capsulas mas eficaces k actuan de lleno.
pasate por la farma y informate.
saludos

Ola gracias por responder , lo del fungarest lo abia leido es este post :
http://www.tupincho.net/foro/como-evitar-que-se-nos-caiga-el-pelo-con-un-ciclo-t25276.html

dice k tiene KETACONAZOL k lo k ace es reducir la dht , pero nose si algien me puede exar una mano
gracias por responder

Así es amigo. En estudios el ketoconazol ha demostrado ser muy eficaz parando la caida del cabello e incluso recuperando cabello ya que sedaba por perdido.
El keto inhibe la DHT actuando directamente en los receptores del cuero cabelludo, realmente esto es lo que nos interesa de un verdadero anticaida.
Así pues, yo te recomendaría que si la caida es leve, uses solo el keto pero si la caida es muy acusada, sería una buena decisión usar ambos productos en conjunción.
Un saludo.

ok amigo la caida es leve durante el ciclo , entonces lo usare y una ultima cosa me podriais decir cuantos dias lo uso y como xfavor
gracias por responder
salu2

Claro que si.
Se usa dos veces por semana y la forma de aplicación es:
Una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo humedo, realizas un masaje y dejas estar durante 20 minutos. Luego aclaras con agua.
saludos

aca en mi pais se ve el ketoconazol pero en pastillas sera que tomandolas tiene el mismo efecto o las disluyo en agua y las aplico en el cuero cabelludo? lo que he usado es el saw palmetto. supuestamente bloque el dht.
slds

ok muxas gracias por ayudarme.
venga saludos tupinxeros

Ola buenas fui hoy por la mañana a la farmacia y me dicen k el fungarest puede hacer k se me caiga el pelo :shock: y k no tiene ningun efecto anticaida al reves todo lo contrario lo debilita mas aun, k opinais vosotros???
Salu2

http://lacaidadepelo.com/ketoconazol-shampoo/