Finasteride, perdidas de erección, líbido k.o

Buenos días.
Traslado un tema que tenía abierto en otro hilo, ya que aquí parece mejor la temática y enta más gente. Gracias a @Tokarev @FLFH y @cabrerd1 por participar en el y asesorarme.
El caso es sobre el tema de los efectos secundarios de dicho fármaco, que como el título indica sufro esos efectos hace ya mucho años, nigún médico privado, S.S, saben nada, para ellos todo es psicológico, que si afecta a pocas personas, que si con el tiempo los efectos desaparecen. Para ellos la analítica está toda perfecta y eso que aparecen en rojo ciertos parámetros, afirrman que esas analíticas que he realizado son O.K., no miran el perfil de persona si es sedentaria, su edad, para mí cada persona es un mundo y no se puede englobar unos resultados para todas las personas, cada una puede reaccionar de manera diferente.
No he tomado ningún tipo de sustancia, sólo creatina, proteína, y algún supelmento más, algún médico me ha dicho que eso puede ser la causa, pero vamos creo yo que si tomo esos productos de forma orgánica o sintetica sería los mismo, la verdad que no le veo sentido a las respuestas de los médicos.

Adjunto analítica.

Perdón por el tocho.
Un saludo.
Gracias.

Buenas.
Pues ya tengo la analítica de la TSH que la doctora me solicitó después de darle la tabarra.
La TSH me a subido aún más, la T$ se mantiene.
¿Qué me está pasando? Me imagino que al volver a la consulta para ver los resultados, esta chica me dirá que todo sigue bien, ¿que puedo pedir, decir, solicitar? Ya que si me callo pasará de mí, pero si digo algo coherente a lo mejor se lo piensa.

Gracias.
Un saludo.

Buenos días,
He estado mirando post en el foro con analíticas parecidas a las mías y veo el tomar cabergolina para bajar la prolactina y a su vez la TSH y resolver el problema.
¿Qué aconsejais?
Gracias
Saludos.