FINASTERIDE y ciclo?

Hola a todos.

Tengo una cuestion que debo subsanar.

Desde hace ya 1 año estoy tomando finanteride (1/4 de Proscar 5mg diarias) para detener mi joven alopecia y regenerar mi cuero cabelludo. Todo bien hasta que me ha salido una duda.

El finasteride en un inhibidor del proceso de conversion de la testosterona en DHT. Actualmente el medicamento inhibe la cantidad de testosterona que segrega mi cuerpo. La pregunta es:

Si hago un ciclo en el que, obviamente hay testosterona, al haber una aportacion EXTRA de testosterona, tendre que aumentar la dosis de proscar? o ya sera sufiente seguir con la dosis diaria normal?

con el ciclo pretendo cojer masa (bolde y susta), pero no quiero que eso interfiera en mi pelo.

Gracias por vuestro tiempo,

Jack

Nadie?

antes que nada sube tus datos sobre todo tu edad.

Hola lalo.

Mm… tengo 31. Entreno desde los 18. Peso 70 kg y mido 1,64. Tengo un indice de 10%. Hago dieta correcta y cardios para manterner un poco los niveles de grasa.

Quiero hacer unciclo de masa magra con bolde y susta.

Y lo del pelo es desde los 29 años. He usado otros productos (minoxidil, jaela real, imneov, y champu con ketaconzol) durante 2 años antes de tener que usar el finasteride.

Lamentablemente si sufres de alopecia androgenica… el uso de esteroides lo van a potenciar…

Por que no te planteas otra estrategia para obtener esos resultados que deseas?

comparto lo que te mencionan con un ciclo potenciarias la accion puedes utilizas inhibidores de la dht, tambien con esto podrias disminuir en algo tal vez la efectividad del ciclo, aunque minimo existe la posibilidad, pero para ser sincero lo que estas haciendo en cualquier caso es retrasar lo inevitable.

Desgraciadamente llevan razon. Llevo años tomando finasteride con buenos resultados. Durante los ciclos mantengo la dosis de 1 mg-ed al acostarme y por Ahora me va bien. Ademas Tambien te protegera la prostata durante el ciclo.La verdad que lo del pelo tiene dificil solucion. A mi por Ahora me lo tiene parado pero…es inevitable!!!

Hola…

Antes de nada, gracias por la respuesta chicos.

Tenia entendido que la gente que toma finasteride o proscar, la medida de 1/4 de pastilla diario, al hacer un ciclo subia a media pastilla para que al subir los nieveles de testosterona el cuarto de pastilla no se quedara corto.

Entonces siguiendo con 1/4 de pastilla ya es suficiente??

Gracias

Jack

Un cuarto de pastilla son 1.25 mg, yo seguiria tomando lo mismo durante el ciclo, al menos asi lo hago yo,tomo 1 mg-ed antes de acostarme y por Ahora va bien,mantengo el flequillo!

ok tio! gracias!

a ver que tal

Jack