FINASTERIDE.

Buenas.
Pues no se si esto va aqui, pero creo que si.
Hace tiempo estuve tomando este farmaco, para la caida del pelo, la verdad que me puse bastante fuerte y el unico suplemento que tomaba era proteina. Pero deje de tomarlo, ya que la libido por los suelos y erreciones pfff, ni contar. Luego me dijeron que este farmaco actuaba como un esteroide, se me incharon los pezones, creo yo ginemocastia. Ahora estoy un pokito mejor, pero nada que ver como antes de tomar estas p… pastillas.
A ver si alguien me dice algo de sto y sobre su efectos secundarios y para volver a la normalidad.

Gracias y Saludos.
Gran foro.

hola amigo. no se cual fue tu dosis de este farmaco en mi caso nada mas uso 1mg al dia y me funciona correctamente,y tambien k tiempo llevas tomandolo segun tengo entendido con el cierto tiempo de su adminstracion todo vuelve ala normalidad.te recmiendo un chammpoo llamado foboa 101d,con este te evitaras esas anomalias y es muy efetivo pero su precio es algo alto.bueno te deseo suerte y no es tan grave.

Buenas.
Pues estuve bastante tiempo tomandola a 1mg, pero con el tiempo aparecieron esos problemas, ya que bloquea la testosterona, llevo por lo menos 4 años habiendola dejado de tomar pero aun no estoy como antes.
Es verdad que cada una reacciona de una manera, pero yo que tu la dejaria, un consejo.
Que chanpu es ese, eres de España?
Gracias y Saludos.

perdon su nombre es fabao 101d.segun se si se vende en españa pero hay que buscarlo con distribudores autorizados si no hasta peor te puede ir. sino prueba con minoxidil.suerte…at de guadalajara mexico.

Aahh vale O.K. gerardopv, gracias, pero no vuelvo a tomar nada que contenga finasteride o alguna sustancia parecida.
Saludos.