Físicoconstructivismo " el deporte rey "

Amigos mi opinión del mejor deporte del mundo!!!
No cabe duda que este es un deporte que en su momento fue muy criticado y se les llego hasta llamar raros a los primeros profecionales de este deporte, aun hoy se le critica y no se le toma mucho encuenta y eso porque solo ven las partes feas de la historia!!.
Se dejen llevar por las apariencias y se les hace fácil criticar y lo hacen sin saber ni una pizca del mega esfuerzo que conlleva, los años para ver buenos resultados los sacrificios del entrenamiento y las dietas tan duras, y ahora que lo pienso todos y cada uno de los atletas de cualquier deporte han de pasar por un gimnasio y recurren a entrenadores y eso para mejorar las capacidades que su deporte les exige, capacidades que solo se dan con este deporte rey el " bodybuilding ".

Todos los deportistas necesitan de este deporte, es la base de cualquier otro deporte y lo seguirá siendo siempre, para los criticones que solo hablan mierda del bodybuilding y no tienen ni idea de que es por lejos ( en mi propia opinión) el deporte mas exigenteeee y duro de la historia!!.

Ánimos amigos y abrazo!!! 8) :mrgreen:

De acuerdo en todo contigo. Tan solo puntualizar que prefiero los fisicos clásicos, como Serge Oliva o Milos Sarcev que los enormes y grotescos(eso me parecen) abdomenes abultados que vemos hoy en dia.

Más siempre no es mejor

Saludos