FLACA CON BARRIGA...DIETA PARA PERDER GRASA O PARA MUSCULAR?

Os cuento mi problema…

Tengo 36 años, mido 1,69 y peso 56kg- Soy delgada, pero tengo 2 hijos, así que mi barriga está bastante mal…
Tengo 23% de grasa, me gustaría bajarlo para que mi barriga se vea mejor pero soy muy delgada y no tengo músculo…entonces:

Si hago dieta para perder grasa me voy a quedar hecha más palillo de lo que estoy
Si hago dieta de volumen, mi barriga se verá peor…

Hago pesas 3 veces a la semana y 2 días de spinning.

Sigo una dieta 40% carbo / 30% grasa / 30% proteina muy cuidada, como 5 veces al día, como pechuga de pollo, atún, huevos, arroz, pasta, almendras, cereales, lácteos desnataos, fruta y verdura.

Podré tonificar con esta rutina y con esta dieta? Estoy un poco perdidad…GRACIAS!!!

Re: FLACA CON BARRIGA…DIETA PARA PERDER GRASA O PARA MUSCU

Ante todo bienvenida
1º ojo con los titulos en mayusculas segurmante va a ser editado por algun moderador
2º ¿ podrias detallar bien la dieta con los horarios, comidas, calorias?
3º hace lo mismo pero con la rutina de pesas

asi te vamos a poder ayudar mejor

saludos

Pixart tienes razón con lo del título! Me di cuenta después de que ya había dado a ENVIAR y ya no supe cómo corregirlo…

No detallé toda la dieta y la rutina porque no quería ser pesada…jeje! Muchas gracias por la ayuda:

Dieta entrenamiento

• Desayuno:
Café o 1 infusión (preferiblemente té rojo, té verde o cola de caballo)
Leche desnatada
Yoghurt
Cereales integrales / avena
Tostada de pan integral con aceite y tomate
Tortas de arroz o de avena
Lonchas de pavo

Huevos revueltos

Queso tipo burgos 0% de grasa

Mermelada sin azúcar

Fruta (preferiblemente piña, kiwi, manzana o fresas)

Tentempié( a media mañana y a media tarde):

1 lata de atún sin aceite

Tortilla francesa

Tortilla de sólo las claras del huevo

Almendras, nueces o avellanas (10 aprox)

• Comida:

Pasta (se puede poner queso rallado light) ¡ojo con qué salsa se come! Preferiblemente con tomate.

Filete de pollo o pescado o de cualquier carne magra a la plancha o hervida o al hornoo asada.

Mariscos

1 porción de arroz

Sopa de verduras

Verduras en sopa, a la plancha, cocidas o en puré (si es puré sin mantequilla y con leche desnatada.)

Yoghurt

• Cena:

Igual que la comida pero SUPRIMIR LOS CARBOHIDRATOS

Y la rutina hago una full body donde trabajo en circuito / hago 3 veces el circuito con repetiones de 15
Press hombro, Curl biceps, Jalón triceps, jalón al pecho para dorsales, press precho en máquina, sentadillas y máquina de femoral.
Además hago abdominales: 3x30 plancha / 3x30 plancha lateral de cada lado / estirar y encoger piernas
Voy cambiando las abdominales y los ejercicios para cada grupo muscular (ejemplo, un día hago sentadillas y otro tijeras)

GRACIAS!!

Bueno hay bastante trabajo aca lo primero que tenes que saber son la cantidad de calorias que vas a consumir en tu caso con unas 1650 estarias bien, por otro lado hay que saber como distribuir los macronutrientes (protes, HC, Grasas) tus porcentajes estan bien tomados pero lo que no esta bien son los alimentos
Yo tomaria solo leche por la mañana, cafe es valido, avena, pavo. La cuestion es que peses los alimentos ya que si no sabes bien lo que estas comiendo probablemente comas de menos o de mas en el peor de los casos.
Recorda trat ade no pasar los 122 gramos de HC por dia creo en el foro hay herramientas para sacar este tipo de datos si no te recomiendo un gran programa que se llama mi dietario.
Espero no haberte confundido mucho con la alimentacion, la ejercitacion para mi es valida aunque no es mi especialidad no la veo mal