Flaco a punto de desaparecer

Hola esta es mi primer duda, no se bien como es el foro si es rapido y se actualiza constantemente ya que es la primera vez que vengo,

desde los 17 años que voy al gym pero no soy muy constante mi maximo de constancia fue de 5 meses por año, osea todo los años.

Ahora tengo 23 y peso 55 kg midiendo 1,70cm
como todo lo que quiero e intentado dietas hipercaloricas por meses sin resultados, mi problema es que soy un palo no solo de torso flaco, si no mis piernas, mis manos, mis muñecas, mi cuello soy delgado al 100% tanto que hasta da impresion.

apesar de ir al gym despues 5 meses constantes y con buenas rutinas e ganado fuerza y resistencia inclusive velocidad pero es como si mi cuerpo no conociera la palabra musculo y se me paso por la cabeza utilizar esteroides, yo muy desinformado pensaba que esteroide era uno solo, como decir marihuana o cocaina, pero leyendo bien veo que no es una droga si no varias drogas a utilizar.

Lei completamente la informacion, pero igual me siento perdido
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabolicos-para-principiantes-a432.html

Mi cuestion es solo estetica, ya que estoy 100% saludable, no tengo desnutricion ni nada por el estilo segun la nutricionista y me enfoque en este perfil, que no se si es el que yo imagino para mi

Cuerpo fitness: Cualquier ciclo que bloquee la posible aromatización de alguno de sus ingredientes y NO incluya Anadrol (oximetolona)nidianabol (metandrostenolona).

Lo que quiero es que se noten mis musculos, no que se noten mis enormes musculos se entiende?
quiero aumentar mi masa muscular pero sin llegar al bestialismo (broma, no lo tomen a mal)

pongo un ejemplo de una foto que encontre en google buscando “fitness”
http://img.vitonica.com/2010/11/0_001.jpg
Esto como maximo, mas alla de eso no quiero llegar porque con el tiempo es cada vez mas dificil mantenerlo me comentaron, igual como mi problema es estetico esa seria mi meta.

A pesar de averiguar sobre distintos tipos de anabolicos todavia no me queda claro cual usar, por lo cual el mas factible me parecio el Winstrol® (stanozolol). ¿Ustedes que creen? debo usar este u otro?
con respecto al pre-ciclo y al post-ciclo, ¿que drogas debo utilizar para mantener las ganancias y disminuir los efectos secundarios?

Pues mi amigo hay esta el problema, que no eres constante en tus entrenamientos,
los musculos no te saldran de la noche a la mañana ni llevando dieta por tan solo unos meses,
son años de dedicacion , constancia, esfuerzos, sacrificios, y el hecho de utilizar EAA no garantiza el exito. Para empezar un monociclo de winstrol es una barbaridad, cuando comienzes a leer y a investigar sabras el porque.
Hay que leer mi amigo, informate en esta pagina encontraras muchisima informacion sobre dietas, entrenamientos, EAA , ya cuando tengas un conocimiento te planteas la idea de realizar un ciclo en condiciones con su relativo post ciclo y dieta.

Y claro que obtendras los resultados que deseas

Un saludo.