FLFH. PROPUESTA DE DISCUSIÓN Y ACCIÓN III. PROPUESTA EN SÍ

Interesantes puntos… Muy de acuerdo en muchas ideas expuestas. En mi opinión presentan el problema que ya indicó Darth: la dificultad técnica de llevar a la práctica este tipo de modificaciones

QUERIDO AMIGO!

ME PARECEN MUY BUENOS LOS PUNTOS QUE SEÑALA FLFH Y CIERTOS. AUNQUE NADA GARANTIZA QUE ESTAS SITUACIONES NO SE PRESENTEN. PUES SI NO MAL RECUERDO ESTE CONFLICTO SUCEDIO CON FORISTAS CON EXPERIENCIA Y QUE YA HABIAN, EN TEORIA ADQUIRIDO LA MADUREZ NECESARIA PARA NO INCURRIR EN TALES FALTAS, MAS PUDO MAS EL ORGULLO HERIDO, LLAMEMOSLO ASI, ANTE UN NUEVO USUARIO QUE ACENDIO RAPIDAMENTE Y ESTABA GANADO UNA PROYECCION Y NOMBRE ANTES QUE ELLOS, REALMENTE ESTE ES EL FONDO DEL ASUNTO.

AHORA EN MI OPINIO, ESTA MUY BIEN PLANTEADAS LAS SOLUCIONES DE FLFH Y CREO QUE DARTH YA ESTA TOMANDO NOTA Y RESPUESTA ANTE EL ASUNTO.

POR OTRO LADO. YO OPINO QUE LOS MODERADORES DEBEMOS UNIRNOS Y HACER UNA LABOR EN CONJUNTO. ANTE CUALQUIER SITUACION DE CUIDADO QUE SE DETECTE, ANTES DE TOMAR UNA ACCION PLANTEARLA EN ESTE LUGAR Y EN CONJUNTO TOMAR UNA SOLUCION PREVENTIVA ANTES QUE SE VUELVA UN PROBLEMA MAYOR, ASI MISMO ESTAR CONSCIENTES DE QUE SIEMPRE HABRA CONFLICTOS YA QUE ES UN FORO DE DISCUSION Y POR ELLO TENDREMOS OPINIONES ENCONTRADAS.

ABRAZOS NIZA.

[size=5]
NO ES TECNICAMENTE VIABLE YA ESO SE DISCUTIO.

VEO CON PREOCUPACION TANTA FANFARRONERIA CON TITULOS, PUNTUACION Y ESA CLASE DE ESTUPIDESES, AQUI NADIE NACIO APRENDIDO Y CON EL TIEMPO SEGUIMOS ESE PROCESO DE APRENDIZAJE CONTINUO QUE SE LLAMA VIDA.

ANTES ESTE FORO NO TENIA NADA DE ESO Y FUNCIONABA DE MANRAVILLA A HORA TODO EL MUNDO QUIERE SER EXPERTO O MODERADOR SIN SABER NADA DE NADA Y SIN SIQUIERA HABERSE PINCHADO NADA EN SU VIDA ESO PARA MI NO TIENE LOGICA :evil:

POR ENDE 20 PUNTOS O SER MODERADOR NO LE DAN A NADIE CONOCIMIENTO ALGUNO, EL USO DE ROIDS COMO HE DICHO MUCHO ES UNA PSUDOCIENCIA BASADA EN LA PRUEBA Y ERROR DE CADA QUIEN POR LO QUE PARECE BUENO PARA MI NO ES BUENO PARA LOS DEMAS. :evil:
[/size]

muy decacuerdo con el policia

el hecho del estudio de los roids y de nuestras respectivas carreras, y materias de preparacion, lo que hacen es darnos una formacion de caracter y conocimiento, que nos lleva a ver lo impropio de mantenerse en discusiones de puntos y subes y bajas,creo que es un rpivilegio ser parte de este grupo y como tal debemos buscar la superacion personal y por medio de ellla la de este grupo.

en otras palabras, de gana nos complicamos la vida, eso no nos da mas conocimiento o experiencia,busquemos otros temas de debate, que si los hay

saludos :twisted: