Foreros venid a mi. Otro traumado con el pelo

Saludos desde México, que tal mis pequeños saltamontes llevo algunos meses leyendo bastantes horas el foro y me he planteado organizar mi ciclo a principios del proximo año, para durante lo que queda de esté bajar aun mas mi bf y aumentar un poco mas al natural. Lo que me motiva a abrir este hilo es el trauma que a muchos nos aqueja, la alopecia androgenetica y no es que este calvo, sino que tengo ese diagnostico¡¡¡ :frowning: , por lo que me he resignado a tener que perder todo mi pelo en algún momento, pero como cualquiera, prefiero estar como crillin en 20 años y no en 2, por lo que me gustaría que todo aquel al que le interese el tema pudiera responder estas preguntas de acuerdo su EXPERIENCIA, no en teoria por favor, repito EXPERIENCIA:

**
[size=5]

¿Que tanto cabello perdieron durante el ciclo? (aumentaron o se generaron entradas, coronilla, densidad, clareos)

¿Que sustancias utilizaron, en que dosis y durante cuanto tiempo?

Despues del ciclo, ¿recuperaron algo de cabello o empeoro gravemente su condición?

En el caso de haber intentado prevenir el aumento de la caída ¿Que tratamiento utilizaron y cual fue su funcionalidad?

[/size]
**

El ciclo del siguiente año lo hago si o si, solo quiero tener una expectativa realista de que tanto cabello perderé para llevarme un desaire al final.

Se habla mucho de los derivados del dht, winstrol, primobolan, masternon, pero la mayoria de los comentarios que leo son respecto a que per se es dht, aunque tambien se contempla que las testosteronas al reducirse son las que mas afectan al folículo. Me gustaria que al final se llegara a un consenso verídico a través de las experiencias de los foreros, sobre los roids que en la practica, afectan más a la alopecia.

ÉXITO CAMPEONES¡¡¡

hola. me gusta tu pregunta , y seguro que si te presentas ( edad, años entrenados etcc; etcc) sobre todo la edad. Abras leído la norma del foro y por ende sabrás que es un requisito básico para participar en este foro.
Yo no tengo experiencias al respecto.

Saludos desde México, que tal mi pequeño saltamontes criskevjon68 gracias por recordarme, no lo vi muy necesario por otros post en los que he visto propuestas similares, no hay datos, espero y al ponerlos me lluevan comentarios 8) :wink: jejeje.

Tiempo de entreno: 1 año y tres meses (siento como si hubiera sido mucho más)
Estatura: 1.63 m.
Peso: 75 kg
Bf% 14 (y bajando…)
Ciclos realizados: 0

Creo que no se me olvida nada, nuevamente gracias y ÉXITO CAMPEONES¡¡¡

pues por lo que entendi arriba tienes 20 y despues pones que 22? si eres propenso ala alopesia tendras grvaes problemas , los efetos que yo he visto en mis comoaneros y en mi son que con un leve rose al cabello se desprende , al peinarte tambien , en la almoada se quedan demasiado y se nota mas si eres de cabello largo

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, muchas gracias por pasarte por el hilo, y ha ocurrido una confusión, en mi primer comentario mencione “prefiero estar como crillin en 20 años y no en 2” me refiero a que ahora que tengo 22 años no me gustaría estar pelón a los 24, sino que seria mucho mas aceptable a los 42, quise decir que prefería estar como “Crillin” (el pelón de dragón ball) después de pasar 20 años y no con apenas dos años de hacer mi primer ciclo.

Por otra parte que bueno que comentas esos síntomas, si no fuera mucha molestia me gustaría que compartieras las sustancias que en tu EXPERIENCIA o la de tus compañeros han incrementado la caída, si han tomado alguna medida preventiva y cual fue su funcionalidad.

MUCHAS GRACIAS, ÉXITO¡¡

principal mente la testo es la causante pero todos los androgenos causan eso , deberias conciderar la cantidad de androgenos que usara para tu ciclo , debarias optar por usar proscar , pero la perdida de cabello es de ley

Saludos nuevamente, así es rash, se habla bastante de las testos, la trembo, el diana y la oxi por sus características androgenas, y si es de considerar reducir la cantidad semanal de testo, pero eso también desequilibraría el balance anabolico/androgenico, y sobre lo de usar finasteride, es una medida preventiva muy comentada pero me parece que bastante controversial con respecto a la reducción de las ganancias del ciclo. TU que has podido observar y vivir este fenómeno (la influencia de los esteroides sobre la caída del cabello), ¿en que porcentaje, contemplando que al iniciar tu ciclo tu cabello estuviera al 100%, perdiste cabello?

MUCHAS GRACIAS¡¡¡

no te puedo dar un porcentaje ya que los foliculos se devilitan , amuchos seles hacen entradas , pro en cuanto a cabellos creo qe en el trancurso del levantarse banharse y peinarse se cain unos 30 0 50 cabellos mas o menos , pero meter pocos androgenos , mejor hazte ala idea de que sete caera el pelo y sera mejor , yo te preguntaria porque quieres ciclarte , porque con relacion a tus datos sete ve abance pero enfin si quieres ciclarte hazlo talves no sete note mucho !

Saludos rash, gracias por seguir el post, si ya me he hecho a la idea de perder más pelo de lo normal durante el ciclo, y si por el momento me gusta las ganancias que he tenido y pretendo continuar esforzándome hasta enero próximo que es cuando tengo pensado realizar mi ciclo, y lo quiero hacer para incrementar mi madurez y volumen muscular.

Te agradezco tus comentarios, y veraz que este post tiene un fin propio pero también general, pues como lo había comentado espero que demás foreros comenten, para crear una expectativa general de que tanto pelo (%) se puede perder durante un ciclo, cuales son las sustancias que el la **

praxis

** son mas agresivas con el folículo, y en el caso de haber tomado medias preventivas cuales usaron, su funcionalidad y la resolución posterior al ciclo.

ÉXITO¡¡¡

suerte men!

Lo único que detiene la caída del cabello, es el suelo!! :frowning:

Saludos mi pequeño saltamontes, gracias FLFH eso desafortunadamente lo aprendí en carne propia, pero me gustaría que pudieras comentar tu experiencia sobre cuales son los roids que

a ti

te han echo perder más cabello y si cuando estas ON, utilizas algún método preventivo y cual a sido su funcionalidad. Anda, no te hagas del rogar… 8)

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

Supongo que a mi, algún dia se me caerá el pelo. Supongo que después de muerto!!
Mi padre, que ya es bastante mayor (algunos más de 70 años) tiene todo el cabello completo, sin entradas ni calvitas en la coronilla… Eso si, tiene el pelo totalmente blanco, pero completo!!
Por herencia, no me sale ser calvo.
Y por mucho roid que me pinche, JAMÁS HE PERDIDO EL PELO!!
:smiley: :smiley: :smiley:

jajajajaajaja MALDITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: QUE ENVIDIAA ME DAASSSSS¡¡¡¡¡ MALDITO, MALDITOO JAJAJAJAAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hiciste recordar algo trascendental en mi vida, igual mi viejo tiene 84 y tiene una buena melena blanca blanca, pero si tiene entradas (más o menos las mismas que yo), a mi no se me caía el pelo, hasta que un medico me receto E4D de 500 ui de HGC cuando tenia 18 años por 3 meses como una alternativa al crecimiento, y si crecí… 2 centímetros, y poco después comenzó a caerse la melena (supongo por la estimulación hormonal… o meramente el efecto secundario de la HGC). Yo era el típico al que le hacían bromas los peluqueros por tener tanto pelo.

Actualmente no me veo pelón, pero se que en unos años así será.

SALUDOS CAMPEÓN¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola bro ¡¡ Si tambien me ha preocupado , lo del cabello , pero que yo sepa , la caida es segun tu genetica , y los ROIDS que usaras , como por ejemplo la DHT (DIHIDROTESTOSTERONA ) hace que se hte caiga mas rapido . Que compuestos usaras ??

la culpable se llama alopecia androgenetica mi pequeño saltamontes yo tengo el pelo largisimo y nunca se calllo de momento vamos :lol: :lol:

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, tienes mucha razon la caida tiene causas geneticas, pero este malestar se ve agravado con el uso de esteroides. El fin de abrir este post fue que algunos (muchos) foreros experimentados, comentaran las sustancias que les han resultado más agresivas con esté menester. No es un fin propio descartar o incluir una sustancia en mi ciclo, sino generar una expectativa realista de con las sustancias que quiero implementar mi ciclo… ¿Que tanto pelo perderé? y ¿Que tanto puedes perder tu?, si tienes interés en el tema… que sustancias, que métodos se han usado para prevenir y que tanto ha funcionado…

Lo que seria bastante agradable es que se pudieran ir posteando

experiencias

con las cuales llegáramos a conclusiones basadas en la practica…

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

MALDITO, MALDITOOOOOOOOOO, al igual que FLFH me das una envidia :stuck_out_tongue: , jejeje esperemos y no se te caiga nunca… divina vanidad… y no es que este yo este como bola de cristal, pero quiero saber en experiencia de otros foreros con este malestar que tanto se pierde con un ciclo…(vaya ser que alguno si termino como crillin)

¿Y DONDE QUEDARON TODOS ESOS PELONES MAMADOS?

MUCHA SUERTE¡¡¡

Sorry, some bad news for you: Generalmente, cuanto más androgénico es el esteroide más favorece la caída del cabello.
Eso quiere decir que las testosteronas favorecen el cuadro. Y ciclo sin testo, no es ciclo!!!