Foreros venid a mi. Otro traumado con el pelo

Saludos desde México, que tal mis pequeños saltamontes llevo algunos meses leyendo bastantes horas el foro y me he planteado organizar mi ciclo a principios del proximo año, para durante lo que queda de esté bajar aun mas mi bf y aumentar un poco mas al natural. Lo que me motiva a abrir este hilo es el trauma que a muchos nos aqueja, la alopecia androgenetica y no es que este calvo, sino que tengo ese diagnostico¡¡¡ :frowning: , por lo que me he resignado a tener que perder todo mi pelo en algún momento, pero como cualquiera, prefiero estar como crillin en 20 años y no en 2, por lo que me gustaría que todo aquel al que le interese el tema pudiera responder estas preguntas de acuerdo su EXPERIENCIA, no en teoria por favor, repito EXPERIENCIA:

**
[size=5]

¿Que tanto cabello perdieron durante el ciclo? (aumentaron o se generaron entradas, coronilla, densidad, clareos)

¿Que sustancias utilizaron, en que dosis y durante cuanto tiempo?

Despues del ciclo, ¿recuperaron algo de cabello o empeoro gravemente su condición?

En el caso de haber intentado prevenir el aumento de la caída ¿Que tratamiento utilizaron y cual fue su funcionalidad?

[/size]
**

El ciclo del siguiente año lo hago si o si, solo quiero tener una expectativa realista de que tanto cabello perderé para llevarme un desaire al final.

Se habla mucho de los derivados del dht, winstrol, primobolan, masternon, pero la mayoria de los comentarios que leo son respecto a que per se es dht, aunque tambien se contempla que las testosteronas al reducirse son las que mas afectan al folículo. Me gustaria que al final se llegara a un consenso verídico a través de las experiencias de los foreros, sobre los roids que en la practica, afectan más a la alopecia.

ÉXITO CAMPEONES¡¡¡