FORISTAS SANCIONADOS...

[size=5]
ESTOS LISTA DE PERSONAJES SE LAS MANDE A LOS ADMINISTRADORES PARA QUE ELLOS DECIDAN SU EXPULSION Y BANEO YA QUE BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA SE ADAPTAN A LAS NORMAS DEL SITE A PESAR DE NUMEROSAS LLAMADAS A LA REFLEXION:

**TALOS01
JUNE
EKOEKO
BERTOGYM o GELO67 (SON UNA MISMA PERSONA)
MARCELO_MONTAGNA **

ES TRISTE ESTA CLASE DE DECISIONES PERO LAS NORMAS SON LAS NORMAS Y HAY QUE CUMPLIRLAS, AL ENTRAR A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET USTEDES LAS ACEPTAN SEAN O NO DE SU AGRADO O CONOCIMIENTO Y POR ENDE SI SON SANCIONADOS POR VIOLARLAS DE NADA LES SIRVE MOLESTARSE, SI ALGUNO DE LOS ARRIBA NOMBRADOS QUIERE DECIR EN PUBLICO ALGO PARA SU DEFENSA, ESTA ES LA VIA PARA QUE TODOS LO VEAN, RECTIFICAR ES DE SABIOS (QUE CONSTE QUE ESO VA CONMIGO TAMBIEN)…

PD… SIN ANIMO DE AMENAZAR FORISTA QUE VIOLE LAS NORMAS DE MANERA ABUSIVA SERA INCORPORADO A ESTA LISTA, POR LO QUE LA AYUDA DE TODOS USTEDES USURIOS CONCIENTES Y CON TIEMPO AQUI ES NECESARIA PARA PONER ORDEN EN EL SITE QUE BUENA FALTA LE HACE :twisted:

[/size]

Esto es lo que hace falta en el foro un poco de orden, por que ultimamente ha habido mucho bochinche algunos reflexionan otros insisten en hechar broma, pero como dicen en mi pais ASI, ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA 8)

Felicitaciones por ti elpolicia por el tremendo trabajo que desempeñas en el foro no solo con tus consejos si no también por el orden que mantienes aquí, ejemplo para muchos moderadores no de este site si no de todos los foros sigue así hermano Jehóva ilumine tu camino :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

JODER AHI QUE VER COMO SE LO CURRA ELPOLICIA. YA PUEDEN ESTAR CONTENTOS CONTIGO LOS ADMINISTRADORES, PORQUE TE LO ESTAS CURRANDO QUE TE CAGAS PARA QUE LA PAGINA VAYA LO MEJOR POSIBLE.

UN SALUDO.

:evil: ADICIONALMENTRE AGREGO A ** vivesgallardojose** YA QUE PRETENDE VENDER ROIDS POR ACA, SEÑORES ADMINISTRADORES ESTAMOS ESPERANDO ACCIONES :roll:

OTRO SIN VERGUENZA QUE BORBARDEO EL SITE CON SUS ANAUNCIOS DE VENTAS DE ROIDS EL SENOR: juanme

SEÑORES ADMINISTRADORES YA ESTO SE VOLVIO UN RELAJO APARESCAN

OTRO QUE SE ME HABIA ESCAPADO ES EL SR: ROBERTO ANIBAL, QUIEN YA VARIAS PERSONAS HAN SEÑALADO COMO ESTAFADOR ARGENTIDO, Y TIENE UN SITE DE VENTA DE ROIDS, Y ANDA BUSCANDO INCAUTOS POR AQUI :twisted:

Hermano davidnp disculpa que me meta en esto pero eso debe ser debido a una serie de post que se han borrados por las constantes repeticiones de los post, lo comento por que cada vez que borran algunos post el número de mis mensajes baja y pienso que es por eso pero veremos que dice el poli :smiley:

HERMANOS ENTRE AYER Y HOY BORRE CASI 150 POST VIEJOS Y CARENTES DE TODA LOGICA, SOLO MIOS BORRE 12, SUS CONOCIMIENTOS NO LOS VA A BAJAR UNOS POST DE MAS O UNOS DE MENOS.

[size=5]
:evil: TRISTEMENTE OTRO INADAPTADO MAS A LA LISTA POR FALTA DE RESPETO A TODOS NOSOTROS EL SEÑOR (LE DIGO SR POR EDUCACION QUE CONSTE): gym88.

ADICIONALMENTE EL SR.** yeska** QUIERE VENDERLE ROIDS A TODA ESPAÑA DESDE AQUI, OTRO SIN VERGUENZA MAS.

OTRO VENDEDOR ABUSADOR** rdsmuscle **NUEVO Y ABUSANDO

ADMINISTRADORES DONDE ESTAN???
[/size]
:twisted:

AL SR. FGASCON…

[size=5]
SEÑORES ADMINISTRADORES NUEVAMENTE REPORTO A OTRO ABUSADOR MAS EN EL FORO SE TRATA DEL SR. **FGASCON, **SUS COMENTARIOS FUERA DE TOPICO Y UN TANTO FALTA DE RESPETOS CONTRA TODOS ACA LO QUE GENERAN ES DUDA EN LOS NUEVOS USUARIOS Y MOLESTIA EN OTROS YA QUE ESTE SEÑOR NO SABE NI DE QUE ESCRIBE, HABLO EN UN POST QUE BORRE ERRONEAMENTE DE QUE AQUI LINCHAMOS A LOS QUE PROPONEN PIRAMIDES A ESTAS ALTURAS, SERA QUE ESTE SEÑOR SE HA MOLESTADO LEER LA BIBLIOGRAFIA DEL TEMA, ESTAMOS EN EL AÑO 2006 NO EN LOS 80s, LOS METODOS PARA USAR ROIDS HAN CAMBIADO MUCHO Y SEGUIRAN CAMBIANDO ASI COMO LO HACE EL CUERPO HUMANO, SI BIEN LAS PIRAMIDES DAN RESULTADO HAY METODOS DE USO DE ROIDS HASTA UN 60% MAS EFECTIVAS QUE LAS ANTIGUAS PIRAMIDES (ESAS SE QUEDARON ALLA EN EGIPTO).

A LOS NUEVOS USUARIOS NUEVAMENTE LES ADVIERTO TENGAN CUIDADO DE QUIEN RECIBEN RESPUESTAS Y DE QUIEN SE GUIAN PERSONAJES COMO** FGASCON** LO QUE SE DEDICAN ES A CAUSAR CONFUSION CON INCOHERENCIAS Y COMENTARIOS OFENSIVOS.

YO PERSONALMENTE VEO BIEN PRUDENTE SU EXPULSION Y BANNEO DEL SITE YA QUE AQUI NO TENEMOS QUE ESTAR AGUANTANDOLE MALACRIANSAS A MUCHACHOS COMO ESTE, LA PLICACION DE LAS REGLAS COMO LO DIJO DARTH VA A SER BIEN FUERTE NI RELJOS NI FALTAS DE RESPETO DE NADIE SE VAN A PERMITIR, GRACIAS A ESTO TENEMOS EL TIEMPO QUE TENEMOS Y LA CANTIDAD DE GENTE REGISTRADA SOMOS Y SEREMOS LOS NUMERO1 :evil:
[/size]

Si esto fuera como en la competencias de clavadas del juego de las estrellas de NBA yo darìa un

10

este chico de 20 años el moderador ya le ha llamado la atenciòn en diversas ocasiones y el hace caso omiso por lo que creo se ganò su puesto en la lista negra, todo queda de parte de Darth que anda cortando rabo y oreja y de Mr Pincho :smiley:

Buenas noches…

Las medidas seran tomadas en el dia de mañana jueves 06 de septiembre, buscare todos y cada uno de los mensajes de los usuarios mencionados, y teniendo en cuenta las observaciones de ELPOLICIA, seran sancionados de la manera anteriormente. Recuerdan post que coloque hace unos meses atras que sin importar el tiempo, los mensajes o aportes hacia el foro, si son quebrantadas las normas seran expulsados y baneados del servidor…

Señores ya somos 8000 + usuarios y si somos tantos, es porque hemos demostrado que somos unas personas serias, y dentro esa seriedad incluye la aplicacion de las normas ACEPTADAS por cada usuario a la hora de registrarse en TUPINCHO.NET

Me gustaria dar el beneficio de la duda, pero normas son normas y tengo en este foro 8000+ usuarios que se merecen respeto y una calidad de informacion de primera.

Por cierto Policia, el domingo le lei a Darth el post de Fgascon, y concuerdo contigo, aparte de malcriado, desubicado en su forma de responder sobre todo cuando te manda a que estudies antes de opinar, esa no es forma… y dando mi mas sincera opinion el amigo era el que debe estudiar antes de querer usar algo… jejej

[size=5]
TIEMPO SIN USAR ESTE POST , PERO FROM TIME TO TIME, ENTRA ALGUN INADAPTADO AL FORO,RECIEN AYER INABILITE PERMANENTEMENTE SL SR. BENNY1206 (LOS ADMINISTRADORES EVALUARAN SI LO BANNEAN FOREVER DEL SITE) POR NO OBEDECER LAS REGLAS QUE SON BIEN CLARAS, ES LAMENTABLES ESTAR HACIENDO ESTO CADA RATO PERO SI NO LE PARAN A LAS REGLAS DE ESTA MANERA SE ACTUARA Y SIN CONTEMPLACION ESTE ES EL MEJOR SITE DE ROIDS EN ESPAÑOL NO LO PODEMOS DEJAR QUE SE TRANSFORME EN EN DESASTRE PORQUE 4 IDIOTAS NO CUMPLAN LAS NORMAS QUE TODOS LOS DEMAS CUMPLIMOS Y ACEPTAMOS CUMPLIR CUANDO NOS REGISTRAMOS.

A TODOS AGRADESCO SU COLABORACION EN MANTENER EL ORDEN LEER LAS REGLAS Y LO MAS IMPORTANTES CUMPLIRLAS QUE NADA CUESTA :twisted:
[/size]

Precisamente estoy trabajando en ese caso en concreto… aproximadamente en 15 minutos esa persona dejara de existir en nuestro espacio…