forma de inyectarse bolde y sustanon

boldenona duda

hola tengo una duda sobre la boldenona si es de 20 ml como saco 300 mg ya tengo el ciclo armado y todo, tambn me gustaria saver si esa cantidad q me marca es semanalmente de antemano gracias a todos es una excelente comunidad en la q he aprendido mucho

Re: boldenona duda

Venaravy tienes que poner tus datos, edad,altura,peso,tiempo entrenando,%bf,ciclos anteriores…

te veo muy muy verde para empezar un ciclo :?

los datos ya los habia puesto pero aqui van edad 23 alura 1.80 pesaba 70 peso actualmente 79 llevo casi 3 años el ciclo seria el primero solo tengo esa duda de como como sacarle al frasco de 20 ml 300 mg

semana…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)…clomid
1…300mgs…250mgs…
2… 300mgs…250mgs…25mgs…
3…300mgs…250mgs…25mgs… …
4…300mgs…250mgs…25mgs… …
5 …300mgs…250mgs…25mgs…
6… 300.mgs…250mgs…25mgs………
7… .300.mgs …250mgs…25mgs…10mgs…
8 … 300mgs…250mgs…25mgs…10mgs…….
9… .300.mgs…250mgs…25mgs…10mgs…
10…300.mgs…250mgs… 25mgs…10mgs…
11… …10mgs…1000ui
12… … 10mgs …1000ui…
13… 30mgs…100mg
14… 20mgs…50mg
15… 20mgs…50mg

madre mia, pues tienes ke saber de cuantos mg/ml es tu bolde tio

claro, por ejemplo la mia es de 10ml y es de 200mg/1ml por tanto si te has de meter 300mg son 1,5ml

higiene boldenona

tengo una duda de un frasco como es equipoise 50 ml mullivial se debe de tener cuidado con la goma de donde se extrai el liquido segun lei y cambiar las jeringas bueno mi duda es como se limpia de manera correcta y si se usa algun desinfectante un amigo me dijo q se puede usar xilocaina en crema para q no duele es cierto aun asi no soi miedoso en eso de los pinchasos

Re: higiene boldenona

La mejor manera de desinfectar el mutivial,es limpiar la goma con alcohol antes de cada estraccion,y no usar la misma aguja para el multivial y para injectarte,cambia la aguja,despues de cualquier pinchazo de que sea de base aceite,date un suave masaje con trombocid forte,un saludo.

compi a veces es una jodienda pero en todo post ke tenga ke veer con los roids tienss ke poner tu edad

gracias seguire el consejo tengo 23 y lo de la xilocaina lo descarto vrd

edad 23 peso 79 altura 1.80 tengo entendido q puedo ponerme el sustenon y la boldenona(2 pinchasos) en una nalga por q tienen la misma base y el hcg en la otra es esto cierto sino ¿cual es la mejor forma¨? de antemano gracias :smiley:

la hcg en el hombro con aguja de insulina para que no pierda biodisponibilidad.

puedes ponerte la bolde y sustanon juntos son 2 aceites. por curiosidad cuanto piensas usar de cada uno?

hola gracias por tu respuesta susanon 250mg bolde 300 mg, lod e la hcg me incomoda en el hombro es la unica opcion ?

Ok!

seria mejor pero si te incomoda ni modo.

saludos.

sustanon y bolde en los hombros en la misma jeringa y la hcg la dejaria para las nalgas

yo el hcg me lo pongo en lo gemelos para no interferir con la bolde y la testo de base oleosas.

otra buena opcion para eso es dejarle clavada una aguja al bote y cada vez ke kieras sacar pues le pones la jeringa y jalas el likido pero con la punta siempre dentro del bote, nose si me explico

me pondria bolde en los hombros pero nunca poly, ni que esten ligados bastante me deja la bolde en los hombros como para meter poly.

no tenias ke aber abierto 2 hilos para preguntas estas preguntas tan basicas, solo con usar el buscador lo abrias solucionado

+10000