Bueno amigos yo soy Fan de la formula 1 y de las carreras de autos, y este domingo en la ciudad de Mexico en la avenida principal llamada paseo de la reforma, se llevara una exibicion.
La cual contara con el equipo ing reanult, cual es mi entusiasmo es que esta escuderia trae a 3 pilotos 2 que son los titulares y su piloto de reserva que en lo particular me gustaria verlo es NELSON PIQUET JR,el hijo de ese gran piloto que fallecio, el chaval tiene 23 años y espero sea tan grande como su padre.
No se si alla mas Fans en el foro d la formula pero queria compartirlo con ustedes.
COMPARTO TU PASION POR LA F1
DE HECHO, UN AÑO MAS SE A HECHO JUSTICIA, MCLAREN SE METIO CON ALONSO, Y MCLAREN SE COMIO UNA MIERDA JAJAJA
ME DA PENA QUE NO HAYA GANADO ALONSO, PERO CREO QUE HA SIDO LO MEJOR, TODO PARA FERRARI Y NADA PARA MCLAREN, RON DENNIS Y HAMILTON.
MI GRAN PREGUNTA AHORA ES, DONDE IRA ALONSO??
TOYOTA??
FERRARI??
RENAULT??
Sí, sí, lo de siempre, cuando Alonso pierde es culpa de Maclaren porque se lo sabotean todo, pero cuando gana es el que es un crack. En cambio Hamilton cuando gana es porque le ayudan y cuando pierde porque Alonso es buenísimo 8)
Alonso no a podido soportar que de ser doble campeón del mundo haya tenido que pasar a ser el segundón y encima después de un niñato aun más vacilón que él. No tuvo la profesionalidad adecuada cuando Hamilton empezó a ganar carreras, en vez de ponerse las pilas, empezó a quejarse :x como una niña de parvulario 8)
Alonso y Hamilton, tal para cual, la misma caca son 8)
Estoy totalmente de acuerdo contigo,y decir que fernando alonso es el piloto de f1 con mas suerte que yo he visto hasta la fecha,y llevo muchos años siguiendo la f1.Es muy buen piloto,el mejor de la actual parrilla,pero la boca le pierde demasiado.De echo creo que si no ficha por ferrari es por ese motivo,en ferrari prima la escuderia por encima del piloto.
Fijaros que salio un poco a malas de renault,y le ha pasado lo mismo en mclaren,de todas formas elaño que viene creo que se ira a renault ,briatore se "bajara los pantalones " !!!
Saludos !!!
no estoy de acuerdo con vosotros…
alonso doble campeon, quieras o no, le ponen a un novato(mimado como nadie) y con mas ventajas que el, o mas atencion como querais llamarlo y encima es la prepotencia en persona, con ayuda de la fia, que mas puede pedir hamilton.
reacciona mal?no se como reaccionarien ustedes, si fueran mejor que su compañero, y su problema esque es muy claro y como todas las personas que son asi cuando hablan dan en el clavo.
suerte alonso? pues gano con renault a mclaren y a ferrari, hay no solo hay suerte.
No ,si estoy deacuerdo contigo,fijate que puse que para mi es el mejor piloto de la actualidad.Pero no me negaras que suerte tiene el jodio,en el primer titulo raikkonen salia desde la ultima linea de la parrilla carrera si carrera no practicamente.En el segundo schumi rompe el coche en la penultima carrera,una cosa que puede pasar pero suerte es que le pase en esa carrera y jugandose el titulo.Y este año casi lo gana en las dos ultimas carreras despues de una salida de pista de hamilton en la penultima y en la ultima se sale y pasa 3 metros por encima del cesped con la casualidad que se le jode el sistema hidraulico momentaneamente.
Haber no se puede discutir que es un gran piloto,pero yo si que creo que tiene "una flor en el culo "!!!
P.D. Flor en el culo=afortunado
Saludos !!
Estoy con Vienna, eso no es SUERTE :evil:
salu2
todos los campeones deben tener la suerte de cara en ciertas ocaciones es algo que no suele fallar, pero en carreras cuando luchava contra raikonen por ejemplo si alonso no llega a estar detras de el agoviandolo,metiendole presion igual aquel no rompre motor, rueda…la suerte a veces viene y otras veces debes buscarla.
sin ir mas lejos hamilton cuando empezo a sentir la presion en si, cometio esos errores que parecia que nunca cometria el, salida de pista, apretar el limitador de velocidad…si alonso no lo adelanta en la salida, seria hamilton campeon, pero lo adelanto lo puso bajo presion y fallo.
schumi…a mi personalmente me decepiona, con rival directo no es tanto ,pero esto es opinion perosnal, que tiene 7 campeonatos es verdad.
REALMENTE ALONSO SI TIENE SUERTE POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, SI BIEN ES EL MEJOR DE LA ACTUALIDAD.
LO QUE COMENTAIS DE LA SUERTE, ES SUERTE PERO TAMBIEN ES TRABAJO COMO DICE VIENNA.
SI BIEN NADIE HA SIDO CAPAZ DE HACER LO QUE HIZO MICHAEL SCHUMACHER EN EL ANTIGUO CIRCUITO DE HOCKENHEIM, LOGRO HACER 8 VUELTAS SEGUIDAS CON EL MISMO TIEMPO EXACTO, MILESIMA A MILESIMA. . . NI YO ME LO CREIA HASTA QUE VI LOS RESULTADOS DE LAS VUELTAS HACE ALGUN QUE OTRO AÑO EN LAS RETRANSMISIONES DE LA F1 EN EL CANAL CATALAN, ALONSO NUMERO 1 HOY POR HOY.
Segun lo que he leido Toyota es el que ha hecho la propuesta mas $$$$$$$$$ y al final creo que se ira donde mejor le paguen no creen, y bueno como vieron la carrera de la semana pasada quetal el final.
HAMILTON, ES UN BUEN PILOTO, MEJOR DICHO MUY BUENO.
ALONSO, CREO QUE ES EL Nº 1
DECIS QUE ALONSO TIENE SUERTE, ES VERDAD, PERO HAMILTON, APARTE DE SUERTE TIENE A LA FIA A SUS PIES Y A RON DENNIS.
EL QUE NO QUIERA VER ESTO, ES PORQ NO HA VISTO EL MUNDIAL.
¿¿A QUIEN A METIDO EN GRUA EN LA PISTA?? ESO NO SE A VISTO EN LA VIDA
¿¿QUIEN HIZO EL TONTO DETRAS DEL COCHE DE SEGURIDAD?? 0 PENALIZACION
¿¿QUIEN AMAÑO EL COMBUSTIBLE?? PENALIZACION PARA MCLAREN, HAMILTON NADA
¿¿QUIEN COPIABA LA GRADUACION DEL COCHE DE ALONSO??
¿¿QUIEN ES EL NOVIO DE LA SOBRINA DE RON DENIS?? NO LO SABIAIS, PUES YA LO SABEIS
EN FIN, NO HAY NADIE MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO RAFA AQUI LES DEJO EL VIDEO DEL DOMINGO QUE LES COMENTO HABER SI LES GUSTA FUE SOLO EXIBICION.
Hola amigos, soy nuevo en el foro y escribo en este sector porque es lo unico que encontre referente a la F1:
Estoy buscando la rutina de ejercicios que utilizan los pilotos de F1, soy corredor de Karting y este deporte tambien requiere un aguante parecido al de la F1 en las fuerzas G que soporta el cuello y cuerpo.
Sera que alguien me puede ayudar con una buena rutina para este fin???
SAludos
Hola y bienvenido, te pido que checas fechas antes de postear y abras tu propio hilo para que se te pueda responder mejor tus dudas que en hilos ajenos.
abri tu propio post este post esta caduco por su antiguedad
saludos