Formula antigrasa

Hola a todos, ¿Qué os parece la combinación del nuevo Hidroxicut (sin cafeína) que ha salido para los que somos hipertensos con el CLA?
GRACIAS.

QUE ES CLA?¿¿ESPECIFICA :wink:

Con CLA te refieres al Conjugated Linoleic Acid? Acido Linoleico Conjugado, que está tan de moda ahora?

Yo he leído que para que se empiece a notar los beneficios hay que estar tomándolo por un largo período de tiempo.

Si eres hipertenso y no lo puedes tomar tendrás que buscar otra alternativa, yo estoy tomando el xenadrine hardcore y la verdad es que el estómago me lo hace polvo, siempre con ganas de devolver, ansias…que ganas tengo de terminar el bote, y eso que sólo tomo 2 capsulas por la mañana.

El siguiente que pruebe será el Lipo 6X a ver si es tan bueno como dicen por aqui jejeje

Un saludo.
Shrek

Pues sera que me gustan mucho los animalitos???

Efecto del Ácido Linoleico Conjugado en el Porcentaje de Crecimiento de Aves Vivas y en el Contenido de Grasa Abdominal y Calidad de la Carne del Pollo de Engorde

M. Du y D. U. Ahn
Department of Animal Science, Iowa State University, Ames, Iowa 50011-3150

RESUMEN Se condujeron dos experimentos para investigar la influencia de ácido linoleico conjugado (CLA) en el crecimiento, composición corporal, acumulación de grasa abdominal y calidad de la carne en pollos de engorde.

En el Experimento 1, 50 pollos de engorde de 3 semanas de edad (un total de 200 aves) se asignaron a una de cuatro dietas con contenidos de 0, 0.25, 0.5, ó 1% de CLA y se alimentaron por 3 semanas. En el Experimento 2, 40 pollos de engorde de 3 semanas de edad (un total de 120 aves) se asignaron a una de tres dietas con contenidos de 0, 2, ó 3% de CLA y fueron alimentados por 5 semanas. Al final de la prueba de alimentación de 3 semanas, el peso promedio de los pollos de engorde del Experimento 1 fue casi de 2.20 kg por ave para todos los tratamientos.

Para el Experimento 2, después de la prueba de alimentación de 5 semanas, los pesos promedios de las aves fueron 4.04, 3.99, y 3.93 kg para el grupo control, 2% para el grupo CLA, y 3% para los grupos CLA, respectivamente, con una reducción no significativa en el peso del ave mientras los niveles de la dieta de CLA aumentaban. No hubo diferencia en el peso de la grasa abdominal, el total de grasa corporal, y el contenido de proteína en los pollos de engorde entre los tratamientos de CLA para el Experimento 1. Sin embargo, cuando el CLA en la dieta aumentó a 2 ó 3%, el contenido total de grasa en el cuerpo se redujo. El contenido de grasa total corporal disminuyó de 14.2% en el control a 11.9 y 12.2% para 2 y 3% de CLA, respectivamente.

Los niveles de CLA en la dieta de 2 y 3% influyeron en la calidad de la carne. Después de cocida, la carne de pechuga del tratamiento de 2 ó 3% de CLA en la dieta fue más dura y más seca, y el color fue un poco más oscuro que el del grupo control. Estos cambios pudieron haber sido causados por la disminución del contenido de ácido graso no saturado en la carne después de la alimentación con CLA, lo cual aumentó el punto de fusión de la grasa.

(Palabras claves: ácido liunoleico conjugado, crecimiento de pollos de engorde, grasa abdominal, color de la carne, características sensoriales)
2002 Poultry Science 81:428-433

que buena respuesta r130 esta cojonudo el estudio se entiende bastante y bueno si el amigo es hiupertenso ya tienen una alternativa de no ala cafeina, aunque casi todo aumenta la presion arterial o casi todo desde una comida copiasa hasta l acafeina y ni hablar de roids para eso hay medicamentos que lo controlan, si no estas en tratamiento consulta a tu medico, lo mas peligroso son los pequeños basitos qu es epuede reventar y los ojos bueno vi algo horrible en un familiar por eso te digo consulta a tu medico.

He entrado a la pagina de muscletech y no he podido encontrar nada sobre un HIDROXICUT para hipertensos, si pensaste que el Harcore tiene ese fin te equivocas, el hardcore aumenta la epinefrina (supuestamente), asi que puede ser peligroso.

Respecto al estudio de los pollitos, solo nos sirve de referencia los pollos son pollos y la gente es gente pero almenos nos sirve de brujula.