Fotitos (mi base) critiken xfavor cualkier cosa ayuda

Ola buenas a [email protected] ace muxo tiempo k no me metia en esta pagina… ya k la ultima vez k postee me dijeron k me esperase un teimpo asta consumir roids y todo eso pos en ellos toy… ace mas o menos dos semanas empece a coger el gym de nuevo y aki os pongo una foto (mi base) y asi asta conseguir mi pontencial natural(como me recomendaron) amm tegno 20 años en noviembre cumplo 21 y aver si pa los 22 y medio o 23 empiezo a coger roids (espero k en este tiempo haya conseguido ya lo maximo k puedo conseguir con una dieta wena y complementes (proteina y complejos amoniacidos)

pos aki os dejo dos fotos :stuck_out_tongue:

http://img236.imageshack.us/img236/1725/tupinchoct5.jpg

Ola buenas a [email protected] ace muxo tiempo k no me metia en esta pagina… ya k la ultima vez k postee me dijeron k me esperase un teimpo asta consumir roids y todo eso pos en ellos toy… ace mas o menos dos semanas empece a coger el gym de nuevo y aki os pongo una foto (mi base) y asi asta conseguir mi pontencial natural(como me recomendaron) amm tegno 20 años en noviembre cumplo 21 y aver si pa los 22 y medio o 23 empiezo a coger roids (espero k en este tiempo haya conseguido ya lo maximo k puedo conseguir con una dieta wena y complementes (proteina y complejos amoniacidos)

pos aki os dejo dos fotos :stuck_out_tongue:

http://img236.imageshack.us/img236/1725/tupinchoct5.jpg

aver si aora sale bien xD

muy buena base si en realidad es al natural :P… Pos nada men espera cumplir los 21 y en algunos meses ve informandote sobre los roids y de todo en general para q cuando te llegue la hora estes preparado y con el conocimiento suficiente para realizar el ciclo… Suerte :wink:

si winnyman es natural
lo k pasa es k cuando tenia 15 a 16 años tenia un sobre peso pesaba 90 kilos y media 1.68
y a los 16 empeze a ir al gym y empece a delgazar… asta kedarme a los 60 kilos (me kede en los wesos) aora toy comiendo poco y muxo cardio…

lo k kiero acer aora es coger masa (lo k supone comer mas) y despues definir…
pero pufffff me cuesta comer y me gusta muxo correr y coger la bici y a sudar como un pollo y no consigo coger masa (sera por acer tanto cardio) asi k si alguien me dijera las veces k tengo k ir al gym (actualmente voy casi todos los dias menos algunos sabados y los domingos estan cerrado)

si alguien me puede facilitar alguna dieta…
tipo de ejersicio (repeticiones y serie)…
y dias de descanso…

me vendria muy bien…

GRACIAS

cuantos minutos de cardio haces? si buscas masa por supuesto q haciendo cardio te costara mucho. Pues con q hagas cardio de 2 a 3 veces a la semana vas bien y haciendolo despues de hacer tus rutinas para q no pierdas resistencia y qdes todo cansado…

Puedes hacer como hago yo actualmente, q entreno cada musculo 2 veces por semana, pero si dices q no asistes siempre los sabados entonces es un tanto dificil… Yo ahora estoy entrenando de lunes a lunes pero eso si descansando 2 veces al dia para poder mantenerme vivo :stuck_out_tongue: Lunes entreno pecho y triceps martes trapecio y hombro miercoles espalda y biceps jueves pierna viernes pecho y triceps sabado espalda y biceps y domingo en ksa q es mas suave le doy hombro y trapecio. Pero claro yo tengo pesas ak en casa por eso me doy el lujo de entrenar los 7 dias a la semana, y uno q otro sabado q falte al gym, lo complemento ak mismo… De la dieta pos a ver si alguien te lo puede recomendar ya q ahi yo no llevo un control xq como mas de la cuenta :smiley: por eso entreno tanto en el gym para compensar toda esa comida. Saludos :wink: