foto actual, aùn necesito quemar grasa antes del ciclo.

Hola, aqui les dejo mi foto actual de hoy, el ciclo de winstrol lo comenzaré en enero, esto me ayudara a quemar mas grasa, no pretendo tener el abdomen lleno de cuadros, pero me vendria bien rebajar mas… Que opinan? Recomiendenme algo, sugieran o critiquen constructivamente, ya que hace 4 meses anted de empezar el gym estaba mucho mas gordo. Se que me he esforzado.

Saludos.

hola amigo que tal mira mi consejo es que le sigas metiendo al cardio y que hagas una buena dieta te aseguro que con eso veras muy buenos resultados y ya despues esperas con el ciclo recuerda que esto es de paciencia y no hay que encimar las cosas una cosa primero y otra despues recuerda poner tus datos como peso, %grasa, estatura, edad etc para que asi se te pueda ayudar con la elaboracion de una dieta o si la tienes se vaya corrigiendo slds

Hermano, tengo 23 años. Mido 1.73, peso al rededor de 90kilos… Quiero que me ayuden a desarollar un ciclo, tengo una maquina de abdominales en casa, hago antes y despues del gym, en enero me meto el ciclo, de aqui a alla ya he adelgazado un poco mas, ah por cierto. Estoy tomando L-carnitine que me ha ayudado muchisimo.

Hola!!! te mandé un privado, leiste?
Primero te digo que no te conviene empezar el ciclo sin bajar antes bajar un poco más el porcentaje de grasa corporal que tenés.
2do el estano no quema grasa.
3ero para llegar más delgado a tu ciclo tenés que ajustar la dieta. Postéala como te han dicho, y de a poco puedes ir disminuyendo los carbos hasta llegar a bajar totalmente, la l-carnitina es mucho más efectiva si la usás locadizada, haz probado termogénicos??? No te vendría mal recurrir a ellos, pero con mucho CUIDADO estando atento a la apirición de efectos secundarios ya que cada cuerpo recciona diferente ante estas sustancias (algunos quemadores tienen el beneficio adicional de darte sensación de saciedad si te cuesta mucho ajustar la dieta :wink: )
Entonces para empezar y que te podamos guiar mejor POSTEA TU DIETA Y ENTRENO COMPLETO! :!:

Me expresé mal, quise decir hasta llegar a bajar el porcentaje graso lo necesario, pues los carbos nunca se deben eliminar, son importantes, lo que si se acostumbra a hacer en dieta de definición es hacer carga y descarga de hidratos o simplemente no ingerir hidratos en la tarde ni en la noche, ponte a leer sobre esto. salu2

Ya te respondi el privado, gracias. No actualmente no poseo o aplico una dieta, me ayudan a construir una que me sirva para lun a dom. Y que son termogenicos? Disculpen pero les recuerdo que tengo entrenando 4 meses nada mas, nunca habia entrenado.

Argentino, no quiero bajar toda la grasa, de hecho. Solo quiero reducir un poco mas la parte abdominal, el ciclo lo empezare en enero o febrero respectivamente, es decir; si logro antes de esto reducir un poco ams la parte abdominal.

Gracias, y recuerden. Ustedes son los expertos, necesito ayuda para hacer una dieta.

pues antes de hacer un ciclo debes de saber bien que es lo que te estás por poner, postear el ciclo en este foro completo con postciclo incluído y una vez que tengas el visto bueno de tupincho en base a tus datos y objetivos recien pensar en llevarlo a cabo, lo que te quiero decir en definitiva es que estás muy verde:
1er error: confiar en un médico para hacer tu ciclo tal cual él te lo diga (por lo menos acude al gimnasio ese médico???), te recuerdo que los medicos son super expertos en curar y cuidar la salud, las dosis que manejan ellos no se asemejan en lo mas mínimo a las analizadas por cientificos para ser utilizadas en el cuturismo, ¿conoces a algun medico que le hayan enseñado a diagramar ciclos de esteroides para ser empledos para hipertrofia muscular en gente sana en la facultad? No jodas…
2do: Si te pones a leer verás que no tiene ningun sentido hacer un ciclo con un elevado indice de grasa corporal, cuanto menor sea el indice pues mas beneficios obtendrás con los roids.
3er error: estar pensando en un ciclo cuando ni siquiera estás llevando una dieta ni un entrenamiento pro un tiempo prlongado donde realmente te hayas estancado.
4to error: el ciclo que tienes pensado hacer lo veo muy mal, si es que puede llamárselo ciclo, cuando lo postees tiene que ser semana por semana indicando las dosis que vas a utilizar y el postciclo, en el foro puedes ver algunos ejemplos. ¿por qué no le propones a ese médico que participe de este foro y nos fundamente ese ciclo? te aseguro que se va a hacer el gil,
porque son puras conjeturas eso no pudo haberlo leído de ningún lugar, al leer sobre esteroides ellos aprenden como usarlos para sanar (uso terapéutico) lo que no tiene nada que ver con el uso que le damos los culturistas.
5to: hay mucha información en este foro sobre termogénicos, diuréticos y quemadores naturales y el mejor quemador: la dieta! ponte a leer urgente o no vas a llegar a buen puerto.
6to: ten más confianza en ti mismo tienes muchiíimo por progresar en este tiempo de inicio a los fierros, ¡hombre en el primer año de entrenamiento anaeróbico (haciendo bien las cosas y sin roids) es cuando más se progresa! recontra comprobado y archivado! :!:

Muchas gracias por todo, estoy empezando a ver con mas claridad las cosas, recuerden algo. Primera vez en mi vida que entreno, no tenia conocimientos y gracias a tupincho y al foro estoy empezando a ver mejor las cosas. Leere sobre las dietas y quemadores de grasa naturales para acelerar l proceso y asi poder verme mejor.